Cap.1: Un nuevo héroe

43 5 1
                                    

Érase una vez un niño llamado Lucas, Lucas Pottennick. Era un niño feliz, alto con los ojos color mar y el pelo más rubio que el de un león. Él era un niño con una vida normal, le querían sus padres, los niños del colegio no le trataban mal y todo en su vida iba por raíles. Pero no sabía que un regalo por su undécimo cumpleaños le cambiaría su vida...

Los siguientes días antes de llegar a su cumpleaños fueron algo distintos porque sus padres no paraban de preguntarle lo que quería por su cumpleaños. Él no les dijo nada, pero un día, insistieron tanto que tuvo que darles una pista.

--- Quiero algo que sea muy barato - dijo Lucas desesperado-.

Sus padres pensaron en algo que costase poco y lo primero que se les pasó por la cabeza (un bolígrafo), fueron a comprarlo. Fueron a una papelería que había en la esquina (en frente de la calle Biológica de Alchorchón, la calle donde vive Lucas), pero estaba cerrada, así que se fueron hacia su casa, tristes.

En mitad del camino, se toparon con otra papelería, una papelería abandonada. <<Once años viviendo aquí y nunca la habíamos visto>> pensaron sus padres alegres <<¡Qué suerte!>>. Entraron en la papelería abandonada y buscaron el bolígrafo. En la gran papelería había amuletos, peluches, papeles rotos... ¡Era como un basurero! Después de tres minutos buscando, encontraron un bolígrafo en el suelo. No se pararon a observarlo, sino que lo cogieron, pusieron tres euros en la caja y se fueron de aquel escalofriante lugar.

✒️✒️✒️✒️✒️✒️✒️✒️✒️✒️✒️✒️✒️✒️

Al día siguiente en el cumpleaños de Lucas, sus padres le despertaron alegremente con un "¡Felicidades Lucas!", pero él no lo recibió con tanta alegría, sino con un gran susto que le llevó a caerse de la cama.

-- ¡AAAAAAAAAAAY!- exclamó Lucas dolorido-.

Después del desayuno que más le gustaba a Lucas (las tortitas), se fue al colegio. En el colegio, todos sus compañeros le felicitaron, sus amigos se inventaron un juego en el que ganó él y le dieron la nota de un examen que por ser su cumpleaños, se la subieron a la máxima nota.<< Hoy ha sido el mejor día de mi vida, ¿Qué podría ir mal?>> pensó Lucas sin saber aún que su regalo de cumpleaños le cambiaría la vida...

Por la tarde, Lucas llegó alegremente del colegio y sus padres le sorprendieron con otro susto que hizo que casi le diese un infarto. Lucas estaba muy enfadado e iba a quejarse, cuando de repente vio entre sus manos, un precioso regalito con un envoltorio azul de lunares rojos.

-- ¡Felicidades, Lucas!- exclamaron sus padres alegremente y le entregaron rápidamente la simpática cajita, que Lucas cogió alegremente y abrió sin demora-.

<<¿Qué será?...Un peluche, un listón de madera para construir un robot, o algo que me mola un montón>> pensaba Lucas mientras abría nervioso y con ilusión el pequeño paquetito. Lucas ya notaba algo, la cajita se estaba abriendo, Lucas cogió con nervios lo de dentro, lo miró y...

--¿¡UN BOLÍGRAFO!?- exclamó Lucas desilusionado y extrañado, pensando que sus padres le tomaban el pelo-.

CONTINUARÁ.....

Lucas Pottennick y el bolígrafo mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora