Parte Uno
Una hermosa mujer de cabello negro, y con unos profundos ojos color verde entró por la puerta principal de la cafetería que se encontraba a unas pocas cuadras de la Universidad de Miami. El indiscreto sonido de sus tacones sobre el piso del tranquilo y acogedor lugar a aquellas horas de la mañana hizo que las pocas personas que se encontraban en el Café desviaran su atención hacia la chica, incluyendo a la camarera, Karla Camila Cabello, quien estaba atendiendo el mesón central.
Camila observo, detenidamente, cada movimiento de la atractiva chica. Llevaba un elegante falda de cuero que definían perfectamente sus curvas, una blusa color blanco pastel y encima una chaqueta negra la cual hacia resaltar cada detalle de su perfecto rostro. De su cuello colgaban unas costosas y lujosas joyas que Camila envidió al instante.
La cubana pensó que nunca podría darse aquellos gustos y lujos ya que, si bien su familia podía mantenerse, sus estudios eran prioridad y el dinero no era algo que les sobrara. Camilla había comenzado a trabajar en aquel lugar hace cuatro meses, media jornada ya que necesitaba el dinero para ayudar a sus padres con sus estudios universitarios y para empezar a independizarse, sin embargo, por las tardes asistía a sus clases de ingeniería.
La mujer se sentó en una mesa al rincón del lugar y se dispuso a leer la carta, sin darse cuenta que la camarera la observaba por el rabillo del ojo mientras preparaba unos deliciosos mochaccinos, ¡maldición, era demasiado atractiva!.
Al finalizar un pedido se dirigió hacia la mesa donde se encontraba Lauren, esta desvió la vista de su celular y sus ojos se encontraron con los marrones de la cubana, esa acción aumentaron los nervios de Camila, quitando la mirada sobre la chica rápidamente, Jauregui sonrió ante la actitud de la chica.
Hola, muy buenos días ¿Que se servirá?- preguntó.
La rasposa voz de la chica dejaron a Karla totalmente perdida que apenas pudo prestar atención a lo que había ordenado, esa chica era de otro mundo, ¿Como era posible ser tan perfecta?, pensó.
~~~~~
A las una de la tarde, el turno de Camila se había acabado, la chica se largó con sus cosas y se dirigió, junto a su novio, Shawn a la Universidad. Shawn y ella habían sido mejores amigos desde los 14 años, ambos habían decidido su noviazgo solo hace siete meses, Camila lo amaba mucho, pero a pesar de eso, no podía evitar pensar que su relación era solamente amistosa, lo quería como un hermano, pero le costaba mucho decírselo por miedo a que su amistad terminara, era algo que no podría soportar.
Como te ha ido hoy en el Café? -
Bien, bien, como siempre - le respondió - aunque estoy algo agotada, apenas tengo tiempo para estudiar.
Mila, te he dicho que yo no tengo problemas, puedes venir a vivir conmigo a mi departamento, no tienes por qué arrendar uno cuando yo tengo una pieza de sobra.- le contestó dulcemente Shawn.
Mendes, no quiero causarte problemas, es injusto que me aproveche de tus padres cuando tengo mi propio dinero para pagar un lugar-
Karla, es la cuarta y ultima vez que te lo digo, te vas a vivir conmigo, no puedes seguir trabajando tan duro y estudiando al mismo tiempo, estás estresada, lo noto, somos pareja, ven a vivir conmigo, mis padres te conocen hace años y no les importa, te lo prometo - Camila se quedo pensándolo un rato, y luego lo miro sonriendo y suavemente le dió un corto beso en los labios.
Muchas gracias-
¿Eso es un sí?- dijo Shawn con un tono divertido.
Sí- dijo Camila - pero, de todas formas seguiré trabajando en el Café, menos horas, y compartiré los gastos del departamento con tus padres- Shawn iba a decir algo pero antes, la latina lo interrumpió- y no permitiré un no- se rió y su novio también.
~~~~~
Al llegar a la Universidad, Camila se dirigió a su salón correspondiente y Shawn a otro, ya que él estudiaba medicina, era su ultimo año, al igual que la chica. La cubana ingresó al lugar y se sentó junto a sus dos mejores amigas, Dinah y Ariana, se habían conocido hace tres años en la Facultad de Ingenieria, ambas eran hermosas en todos los sentidos y Camila las quería mucho.
Por la puerta entró el Profesor O'Brien, de Álgebra.
¿No nos tocaba Economía hoy?- preguntó Ariana mirando a ambas chicas, ellas asintieron dudosas.
-Buenas tardes queridos alumnos, por razones de salud, el profesor Blake se ausentará durante un mes, por el momento. Hemos contratado a una nueva, y profesional profesora de Economía, su nombre es Lauren Jauregui y espero que se lleven bien con ella- dicho esto, O'Brien se retiró.
Camila nunca pensó volver a ver a la belleza de mujer a la que había atendido esta mañana en el Café. Al entrar en la sala, Cabello quedó anonada, perdida en la perfección boquiabierta, hasta que Dinah la volvió a la realidad.
Parece muy joven como para ser profesora, ¿no creen?-
Estoy envidiando mucho su ropa, debe de ser muy costosa- Dinah asintió.
Hola a todos, me llamo Lauren Jauregui, no soy profesora de Economía, soy dueña de la cadena de Resorts, Miami Beach - al escuchar esto, Camila quedó sorprendida, era la cadena de hoteles mas lujosa de Miami- me sentí muy entusiasmada cuando me han ofrecido reemplazar a su profesor Blake. Estudié lo mismo que lo que ustedes estan estudiando, espero que, cualquier duda me consulten - toda la clase escuchaba y observaba a Lauren atentamente, especialmente Camila.
No fué hasta mitad de la hora cuando Lauren Jauregui se dió cuenta de la presencia de la mesera, mientras explicaba y anotaba en el pizarrón, observó disimuladamente a la jovén, era muy atractiva, rápidamente desvió su mirada antes de que la cubana la notara.
~~~~~
El resto de la clase Camila pensó en Lauren, nunca se había sentido atraída físicamente hacia alguna mujer, tenia claro que era heterosexual, pero no se imaginaba que en las próximas semanas comenzaría a dudarlo seriamente.
Lauren prefirió sacar a la chica, a la cual ni conocía el nombre, de sus pensamientos, le pareció muy sexy, sí, lo aceptaba, al finalizar la clase la había vuelto a observar mejor, era hermosa, pero Jauregui tenía novia, Ally Brooke, y estaba enamorada, o eso pensaba, hasta que comenzó a conocer a Camila.
~~~~~
Es mi primer fanfic y CAMREN 🔥💓
Si les gusta por favor den like o comenten ya que quiero seguirla💜
~myhusbandylan
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret { CAMREN }
De TodoEsto está mal, Camz, nosotras dos, es imposible, necesito que lo veas - Camila se estremece al sentir las suaves manos de la chica sobre su mejilla, limpiando las lágrimas que invaden su rostro- soy tu profesora, tengo novia, tu novio y soy mayor qu...