♡V♡

937 148 32
                                    


To: Jason

     ¿Te sorprende saber que soy aquel chico cierto? Al parecer sí, en tu cara al leer la nota pude verlo. Recuerdo muy bien aquel día de Halloween, todos debíamos llevar un disfraz de muertos vivientes, zombies o momias, pero como tú eres único y detergente decidiste llevar uno de Conejito. Debo admitir que te veías demasiado bello y tierno, ese traje hacia ver todo tu esplendor, si sabes a que me refiero.

    Sé que todos los demás te vieron mal, y hasta algunos te dijeron cosas hirientes. Pero tranquilo tú te veías mega adorable, hasta tengo una foto tuya con ese traje. Ese día fui el encargado de las fotos; tenía que tomar fotos a todos los estudiantes, pero para mí el más bello eras tú, así que primero me acerqué a ti.  Yo era el chico momia con la cámara, y aunque no te dije nada y sólo apunte mi cámara hacia ti, entendiste perfectamente y posaste para mí; esa foto la tengo en mi pared. Gracias por eso mi lindo conejito. 

P.D: No me gusta como ese chico, Minseok es que se llama? bueno ese mismo te mira. Nadie más te puede mirar de ese modo. Eres sólo mio pequeño conejo, mio y de nadie más. Así que ni se te ocurra estar con alguien más o tendré que sacarlo del camino.

  Tu Robot

Notas - WowKwan (A.C.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora