♡XXII♡

804 120 2
                                    

To: ByeongKwan

 Lo siento mucho mi bunny, pero ya podrás verme y escucharme porque ¡¡felicidades ya sabes quién soy!! aunque me presentaré mejor. Mi nombre real es Kim SehYoon, tengo 17 años estoy en último año y he estado enamorado de ti desde los 14 años. Viví en USA por un año, allí fue donde te conocí. En esa pinche escuela en la que te trataban mal, juro que si por mí fuera los hubiera golpeado a todos y cada uno de ellos. Pero ya tenía suficientes problemas y no podía meterme en más. Ahora que sabes quién soy te recordaré la historia de nuestro último encuentro allá.

Era el último día de clases, faltaban solo diez minutos para que acabara las clases y estabas recogiendo todas tus cosas del casillero. Yo te observaba desde el mío, quería acercarme y decirte de una vez quien era, pero el miedo me consumía. Cuando noté como unos chicos se acercaron a ti y te empezaban a decir cosas, no aguante más y sólo me dirigí hasta ti. Empujé a uno de ellos haciendo que cayera al suelo y saliera huyendo. Me viste de reojo asustado y sólo cubriste tu rostro con tus pequeñas manos. Golpeé a los otros dos hasta que salieron corriendo, mientras tu sólo estabas temblando y llorando en silencio pegado al casillero, como si estuvieras esperando que ahora te golpeara a ti.

Sólo me acerqué y te abracé con fuerza, no me quería separar de ti y era la primera vez que te abrazaba. Estaba tan emocionado que no me di cuenta cuando también correspondiste mi abrazo. Pude sentir tu olor y tu calidez, por lo que me acerqué a tu rostro y te susurré: no temas pequeño bunny. Al terminar esa frase agarré tu mentón y dejé un beso en tus labios, esta vez duró un poco más y juro que fue el mejor para mí. Luego sólo me separé un poco para mirar tu bello rostro y tu seguías con los ojos cerrados; acaricié tus mejillas por última vez y me fui corriendo de allí antes que me vieras.

Ese fue nuestro último encuentro ya que regresé a Corea y nunca más te vi, hasta que por obra del destino terminaste llegando a mi nuevamente. Justamente a esta escuela, justamente viviendo a sólo dos calles de la mía, y justamente llegando a mi corazón nuevamente.

P.D: Lo siento por no entregarte esta carta cara a cara. Pero justamente hoy no me siento nada bien, culpo al tiempo por ponerme así, pero a la vez estoy agradecido de ello. No sé con qué cara te daría esta carta ni cómo te hablaría después de esto. Sólo quiero decirte que para mis ojos eres el chico más bello de todos. Sos mi bello bunny, y siempre lo serás. ¡TE ADORO! 

Con Mucho Amor Kim SehYoon

Tu Loco y pervertido Robot

Notas - WowKwan (A.C.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora