♡XVIII♡

806 115 0
                                    

To: Jason

   No estoy loco bebé, tú me pones loco. Y te daré la información que quieras para que descubras quien soy, aunque tampoco te la quería dejar tan fácil. No puedo decirte el nombre de mis amigos, pero te diré que sus nombres empiezan con J y D. Creo que tú quieres jugar sucio bunny eso no se vale, debes averiguarlo por ti mismo. Yo nunca te pedí el nombre de tu amigo, lo averigüé yo mismo, así que eso no cuenta.

Que inteligente eres bunny, vas por un buen camino. Mi nombre si es uno de esos, solo tendrás que descubrir quién de ellos soy yo. Esto me recuerda a la vez que estabas en la competencia de matemáticas. En la última pregunta les colocaron unos nombres de científicos famosos y tú fuiste el único que descubrió el nombre rápidamente. Nuestro colegio ganó esa vez gracias a ti, y yo como buen novio te dejé un ramo de flores en tu puesto. Nunca me viste, porque estabas muy concentrado en tu medalla, pero al ver las flores pude contemplar tu hermosa sonrisa. ¿Puedo hacerte sacar otra alguna vez? 

P.D: No creo que un guardaespaldas ni un perro puedan conmigo, pero si es tu decisión no me meteré en ello. Aunque trata de averiguar rápido quien soy por favor ya quiero tenerte conmigo, he esperado demasiado.

Tu Robot

Notas - WowKwan (A.C.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora