Narrador: EN UN CAMPO DE BATALLA SE ENCONTRABA 2 PERSONAS PELEANDO CON GOLPES ,PATADAS, LANZÁNDOSE COSAS,GOLPES COMBOS Y ESO E.T.C Y ESAS PERSONAS QE PELEABAM ERAN 2 MUJERES UNA ERA MITAD MONSTRUO Y MITAD MIWMANA Y LA OTRA OPONENTE ERA UNA MIWMANA QE ADEMÁS ERA LA PRINCESA DEL REINO EL ESTABA SIENDO ATACADO POR LA MUJER MONSTRUO LA PRINCESA QE PELEABA POR DEFENDER SU REINO ERA STAR Y SU OPONENTE ERA METEORA LA HIJA DE ECLIPSA.Mientras PELEABAM STAR SE IBA CANSADO PERO LA MUJER MONSTRUO NADA ESTABA LISTA PARA ACABAR CON STAR YA QE VEÍA E QE LA PRINCESA SE ESTABA AGOTANDO.PERO NO TODO IBA MAL MARCO EL CUÁL ESTABA FLOTANDO CÓMO UN GLOBO Y CON LOS OJOS NEGROS PERO DESPUÉS DE UNO SE SEGUNDOS EL REACCIONÓ Y CALLO AL SUELO ALGO DESORIENTADO PERO VIO CÓMO STAR PELEABA CONTRA METEORA PERO EL SE DIO CUENTA DE QUE SU AMIGA SE IBA CANSADO A TAL PUNTO DE QE NO SE DEFENDÍA BIEN.EL SE PUSO DE PIÉ SE QUITÓ ESE VESTIDO EL CHICO ESTABA LISTO PARA AYUDAR PERO SE DIO CUENTA QE COMO IBA A PELEAR SIN PODERES EL CASTAÑO SOLO OBSERVO MIENTRAS QUE SU AMIGA DABA TODO DE SI PARA GANAR MARCO SE ESTABA LLENANDO DE IRA SE SENTÍA IMPOTENTE ANTE LA SITUACIÓN QE EL VEÍA PERO Recordó ALGO COMO EL PODÍA MOVERSE SI LE HABÍAN ROBADO EL ALMA PERO MIENTRAS PENSABA SE ACORDÓ DE ALGO QE SI TENIA PODER COMO PARA PODER DAR PELEA ENTONCES DIJO:YA VOY STAR SOLO RESISTE suspiro NO PENSÉ EN USAR ESTO DE VUELTA ENCIMA QE FUE DIFÍCIL DE ENCERRARLO PERO DA IGUAL ELLA ME NECESITA BUENO FUE LINDO MIENTRAS DURO ADIÓS A DORMIR EN LAS NOCHES BUENO AKY VOY YA HAY OSCURIDAD ASI QE ANDANDO AHHHH.
FIN DE LA TRANSMISIÓN
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE GHOST RIDER(MARCO DÍAZ)
FanfictionSI TE GUSTA STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL Y LA PELÍCULA DEL VENGADOR FANTASMA PUES DE LEER ESTO.La historia empieza en la parte de divide y conquista