Narra Marco:
DESPUÉS DE DESPERTAR ESTABA ALGO DESORIENTADO LUEGO DE UNOS SEGUNDOS REACCIONE Y FUE HAY QE VI A STAR LUCHAR CONTRA LA HIJA DE ECPLISA PUDE VER QE STAR SE ESTABA CANSANDO ME PUSE DE PIÉ Y QUISE AYUDARLA PERO ME DI CUENTA QUE PODÍA HACER NADA YA QUE NO POSEO PODERES ENTONCES ME QUEDÉ HABER. Marco:LO SIENTO STAR TE AYUDARÍA PERO SOLO TE ESTORBARÍA YA QE NO POSEO ALGÚN PODER
Narrador:el chico seguía viendo mientras el miraba a su amiga pelear mientras que su oponente solo se reía a el le daba rabia quería ayudarla pero como el estaba metido en sus pensamientos cuando de repente le llegó algo a su mente de como el esta AQI viendo la pelea el miro Asia arriba y vio a los cuerpos de la gente flotando y ha Y vio a su amigo NachosMarco: NACHOS AMIGO QUE PASO CONTIGO ESPERA ELLA LES ROBO SU ALMA Y A LOS DEMÁS A HORA YA LO RECUERDO TODO PERO SI ELLA LE ROBO SUS ALMAS Y TAMBIÉN A MI PERO COMO.
Narrador: fue ahí cuando se dio cuenta de que si podía ayudar a star ya QE si el estaba ahí viendo la pelea y los demás flotando como globos sólo significaba algo y es.
Marco:SI ELLA LES ROBÓ EL ALMA A TODOS Y A MI PERO YO VOLVÍ SIGNIFICA QUE NO TENGO ALMA,UN SEGUNDO MI PODER.
Narrador: después de decir eso se acordó de algo de su pasado fue ahí QE decidido ayudar a star se quitó ese vestido y la cola de caballo de la cabeza y llevo una mano a su pecho y recitó una especie de conjuro sus ojos se volvieron blancos.MARCO: AGUANTA STAR YA VOY BUENO AKI VAMOS(recitando el hechizo)LUBK KALGON ATUNAO ATUNAO ATUNAO ATUNAO ATUNAO ATUNAOOOOOO.
Narrador: luego de decir esa última oración el se cubrió de una luz no muy fuerte y cuando se terminó Marco estaba de rodillas y se agarraba el pecho una ves listo se puso de pie y con un chasquido y su ropa cambio(tenía una JACKETA DE CUERO CON ADORNOS EN LOS HOMBROS Y GUANTES CON LOS MISMOS PINCHOS,Y BOTAS DE VAQUERO DE COLOR NEGRO).Marco: BIEN LISTO YA ROMPÍ EL SELLO NO HAY MARCHA ATRÁS AHH YA EMPEZÓ AHH ME QUEMA LA CARA OH NO ESTO ME VA DOLER AQI VAMOS PERO NO SIN ANTES LIBERAR A NACHOS AMIGO.
Narrador: Marco luego de romper el sello y liberar al espíritu QE habita dentro de él luego con sus cadenas las lanzó y atrapó a Nachos y lo atrajo Asia el.
Marco: BIEN AMIGO YO TE DEVOLVERÉ COMO ANTES AHHH SE ME ACABA EL TIEMPO SINO ME APURO ME TRANSFORMARE,AQUÍ VOY(inicio el hechizo y puso sus manos en la cabeza del dragón y recitó las palabras el apuntaba asía meteora y dijo:VICIU CLANING SUSURITING LUB MY CLANG Luego una luz salió de los ojos del dragón como si fuera una linterna y apunto Asia meteora y del la espalda de ella salió una cosa blanca QE fue absorbida por el dragón y en ese instante volvió a la normalidad.
Marco: NACHOS AMIGO VOLVISTE.
NACHOS:RUAHH.
Marco:ESCUCHA NACHOS Quiero QE VAYAS A AFUERA Y ME ESPERES AHÍ ME ESCUCHASTE.
NACHOS: RUAHH RUAHH*lamió la cara de Marco y se fue.
Marco: BIEN INICIEMOS AHH ME QUEMO AHH.
Narrador: Marco camino Asia meteora la ya estaba por acabar con STAR.
Meteora: JAJAJAJA PREPÁRATE PRINCESA STAR PORQUE VAS A MORIR JAJAJAJA*se reía como loca demente.
STAR: N NO Y YA BASTA CON E ESTO POR F FAVOR *lo dijo bien de débil ya con muchas heridas y cortadas
Narrador: STAR serró sus ojos con fuerza esperando el golpe final Pero no llego ella entonces abrió sus ojos un poco y VIO a Marco parado el le había lanzado una piedra la cual le quemo el cuello de Meteora la cual grito de dolor.
Meteora: TU!!! QUE HACES AQI SI YO TE ROBE EL ALMA.
Marco:B BUENO QUE T TE DIGO AHH PERO TE DIRÉ UNA COSA DÉJALA EN PAZ O PAGARAS CARO.
Meteora: JAJAJAJAJA TU VAS A HACERME PAGAR NO ME HAGAS REÍR NI SIQUIERA LA COMISIÓN DE MAGIA PUDO Y MENOS LA REINA MOON Y TAMPOCO LA PRINCESA Y TU PIENSAS QUE ME DERROTA RAS JA POBRE TONTO YA NO INTERRUMPAS Y VETE QUIERES MOCOSO.
Marco: NO NO ME IRÉ A NINGÚN LADO HASTA QUE VUELVAS TODO A LA NORMALIDAD.
Meteora: TE LO ADVERTÍ*lanzo un rayo verde de los ojos asía Marco creyendo que le iba a robar su alma con eso creyó que le ganaría PERO se asombro que el seguía parado cómo si nada*C COMO ES POSIBLE QUE TU SIGAS VIVO SI YA NO DEBERÍAS TENER ALMA.
Marco:ES PORQUE NO TENGO Y COMO VEO NO LO ARAS POR LAS BUEN-*no terminó porque ella lo golpeó con su cola lo mandó a volar.
STAR:MARCOO!!! E ERES UNA M MALDITA .
Meteora: JAJA A HORA QE NO HAY INTERRUPCIONES DÓNDE NOS QUEDAMOS*con mirada sicópata*.
Narrador: PERO CUANDO IBA A DAR SU GOLPE FINAL ALGUIEN HABLO.
Marco:HEY,NO TAN RÁPIDO.
Meteora:OTRA VEZ TU YA RINDE TE NO GANARAS.
MARCO: BUENO LO ISE POR LAS BUENAS A HORA VERAS COMO SON POR LAS MALAS.Y COMO VEO ES DE NOCHE.
Meteora:Y QE HAY CON ESO SEA DE NOCHE O NO LO MISMO MORIRÁS.
STAR:M MA MARCO VETE NO TIENES PODERES CÓMO PARA PELEAR NO QUIERO QUE SALGAS HERIDO.
Marco: EN ESO TE EQUÍVOCAS STAR SI TENGO Y LO VOY A USAR AUNQUE ME QUEME Y APARTE ESTAS MUY HERIDA DESCANSA
STAR:PERO COM- NO TERMINÓ PORQUE LA INTERRUMPIERON.
Meteora:JA TU CON
PODERES SI CLARO*agarro un gran escombro y lo lanzó asia Marco pero el lo esquivó.
Marco: BUENO ME OBLIGASTE A ESTO.
Narrador:EL CHASQUEO SUS DEDOS Y EMPEZÓ SU TRANSFORMACIÓN.
Marco: AHHH JAJAJAJA YA VERAS(las manos de Marco le empezaron a salir humo al igual que sus ojos el mientras caminaba le salía fuego
Sus manos y cara se le empezaron a quemar se le veía los huesos de las manos y del cráneo y se veía el fuego QE le quemaba la cabeza
hasta que la transformación se terminó y Marco iso un grito)
MARCO: AAHHHHH(SU VOS ERA COMO LA DE FANTASMA).
Meteora:Q QUÉ E ERES Á CONTESTA O QUIEN ERES.
STAR:MAR MARCO E ERES TÚ.
Narrador:el la miro y luego volvió su mirada Asia meteora y saco sus cadenas y se las enrrolo sus cadenas alrededor de su cuerpo y luego levantó su manó y dijo.
(Nota : cuando hable MARCO transformado en vengador fantasma será vmarco es decir vengador Marco pero su vos será cómo en la película).
V.MARCO: TU!!! VAS A PAGAR* EL VENGADOR EMPEZÓ A CAMINAR ASIA DE UNA FORMA TRANQUILA*
METEORA:N NO M ME DAS MIEDO ASI QE VEN POR MI MOCOSO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN DE LA TRANSMISIÓN
CONTINUARA...
T
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE GHOST RIDER(MARCO DÍAZ)
FanficSI TE GUSTA STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL Y LA PELÍCULA DEL VENGADOR FANTASMA PUES DE LEER ESTO.La historia empieza en la parte de divide y conquista