Narrador: todos las personas después de que recuperarse y vieron a ghotsrider que sostenía a meteora del cuello de la su vestido pero quedaron y impresionados cuando alguien le lanzó un ataque a ghotsrider que lo mandó a volar que ISO QE atravesará una pared QE quedo fuera del castillo y tirado en el suelo Mientras que en el castillo todos miraron quien lanzó el ataque y la persona que lo iso era una mujer con un vestido bien elegante Y en sus manos sostenía la varita mágica qe posteriormente esta cambio su forma a la de una sombrilla con el cristal de la varita esa mujer era eclipsa.
STAR:E E EC ECLIPSA QE HACES*dijo ella muy débil viendo que ella lanzó el ataque.
ECLIPSA: METEORA YA DEJA ESTO DEJA ESTA LOCURA Y YA VÁMONOS.
METEORA:N NO NO L LO HARÉ ESTE REINO NOS PERTENECE MADRE ASI QE DEJA QE YO ME ENCARGO DE CONQUISTARLO Y TU MANTIENES A ESE HUESUDO*dijo ya de pie Y robando otras ves las alma pero fue detenida por lazo de magia que le sujeto del brazo Y la de tubo
METEORA: MADRE SUÉLTAME.
ECLIPSA:NO NO LO HARÉ A HASTA QE DEJES ESTA LOCURA POR FAVOR MI NIÑA YA DEJA ESTA LOCURA HAZLO POR MI.
METEORA: LO SIENTO PERO NO LO HARÉ HASTA QE ESTE REINO SEA MÍO ASI QE DÉJAME TERMINAR.
ECLIPSA:NO LO HARÉ.
METEORA: ENTONCES NO ME DEJAS OTRA OPCIÓN*lo dijo lanzado un rayo verde qe salían de sus ojos que Iván hacia eclipsa pero logro esquivar lo pero siguió atacando.
ECLIPSA: HIJA YA DETENTE POR FAVOR*lo decía esquivando sus ataques.
METEORA: NO,SI TE VAS A INTERPONERTE LO SIENTO LUEGO TE REGRESO*lo decía lanzado su rayo devorador de almas mientras eclipsa lanzaba ataques no tan dañinos.
NARRADOR: mientras ellas seguian pelando lanzadoce ataques eclipsa lo único que hacía era esquivar sus ataques Y cubriéndose,mientras tanto afuera del castillo se encuentraba alguien esquelético con jacketa de cuero tirado en el suelo con lama de su cabeza muy baja.
GHOST:VALLA Y YO PENSÉ QE NO LLEGARÍA ESPERO QUE HAGA LO CORRECTO O TENDRÉ QE HACERLO YO.
dijo este mientras recupera su energía pero volviendo a dentro del castillo se puede ver muchas personas flotando de nuevo la razón es que meteora les volvió a robar el alma mientras que ecplisa esta en el suelo viendo como su hija les robaba las almas a todos luego se dirigió su mirada asia donde estaba star lista para atacar la.
METEORA:JAJA POR FIN SIN INTERUBCIONES ES HORA DE QUITAR TE TU PODER*lo dijo mientras se acercaba a star*
STAR : N NO VE VETE P POR FF FAVOR *lo decía débil viendo como meteora se le acercaba*
METEORA: TRANQUILA PRINCESA YA PRONTO TERMINARÁ*decía cargando un ataque mágico esta ya lo iba a lanzar la princesa sólo serro los ojos esperando su fin pero nunca llego*
ECLIPSA: METEORA YA BASTA ESTO SE ACABA AQUI *dijo esta Y viendo que el ataque qe le lanzaría a star lo desvaneció *
METEORA:NOO YA TE DIJE NO ME DETENDRÉ HASTA SU REINO SEA MÍO*lo dijo mientras se le lanzaba ataques a su madre*
ECLIPSA:LO SIENTO HIJA *lo dijo triste mientras de la varita salían rayos Y golpeaban a meteora ella se quería defender pero ya estaba muy herida después de la pelea con el vengador eclipsa seguia atacando hasta que se detuvo *
METEORA: PORQUE M MADRE*lo decía enojada Y cansada pero a no recibir respuesta alguna se lanzó a atacarla *
ECLIPSA: ESTO LO HAGO POR TU BIEN *ella cerro los ojos uno segundos para después abrirlos Y decir*GRITO DE MEDIA NOCHE.
NARRADOR: cuando termino de decir esas palabras de la varita salió un rayo de color violeta qe encerró a meteora en una burbuja ella trataba de salir pero no lo consiguió Y una ves qe do encerrada la burbuja empezó ASER cubierta por una cosa negra Y esta dijo su última palabra
METEORA:MAMI *dijo al desaparecer*
la burbuja explotó dejando un gran cráter Y sólo había escombros Y partes del vestido de meteora Y eclipsa estaba en suelo llorando desconsoladamente star se le acercó a pesar de lo débil qe estaba fue una ves qe llego la abrazo.
STAR:YA YA ECLIPSA TRANQUILA T TODO VA ESTAR BIEN.
NARRADOR: mientras ellas seguian abrazándose toda la gente regreso a la normalidad Y todos veían qe ya no estaba el monstruo Y se pusieron a celebrar ya qe no había peligro entonces alguien entró al castillo todos dejaron de festejar Y vieron para ver cómo aquel hombre esquelético caminaba asia eclipsa Y star.
STAR: A ALÉJATE DE AKY*dijo mirando con desconfianza este sólo se paró a verlas unos segundos Y luego camino hasta el cráter*
NARRADOR : ghostmarco se dirigia al cráter mientras que el resto solo miraba como desaparecía de la vista de todos ya qe el cráter esta un poco profundo al llegar vio algo qe se movia entre algunos escombros pequeños se acercó Y vio a una bebé qe sonreía Y jugaba ghost rider se acercó Y la cargo en sus brazos Y la cubrió con la su vestido roto Y volvió con los demás ya llegando se paró frente eclipsa Y le dijo.
GHOST: OYE CREO QUE ÉSTO TE PERTENECE *le dijo a ecplisa esta estaba con la mirada asia a bajo*SI NO TE HACES CARGO DE ELLA CRECERÁ SOLA OTRA VES*le dijo a ecplisa Y esta levantó la mirada Y vio a ghost rider Y en sus brazos tenía a una bebé*TOMA LA.
ECLIPSA: H HI HIJA*lo dijo llorando por de felicidad se levantó Y cargo su a hija*MI NIÑA MI BEBITA HERMOSA G GRACIAS *le dijo al vengador.
NARRADOR:este sólo levantó su pulgar derecho Y camino asia la salida pero se detuvo en la salida Y dijo mientras to el mundo lo miraba.
GHOST:TODO A AQUEL QE SEA MALVADO PAGARAN LAS CONSECUENCIAS.
dijo este para luego irse Y dejando a todos un poco asustados.
FIN DE LA TRANSMISIÓN
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.CONTINÚA...
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE GHOST RIDER(MARCO DÍAZ)
FanficSI TE GUSTA STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL Y LA PELÍCULA DEL VENGADOR FANTASMA PUES DE LEER ESTO.La historia empieza en la parte de divide y conquista