Narra Andrea
Estaba nerviosa, hoy volvería a ver a la familia de Harry. a su hermana, a su mama a Robin.....Que nervios!!!
Estábamos llegando a la casa de Anne y Harry detuvo el auto, las trillizas estaban dormidas y todas traían su ipod puesto, no escuchaban nada, solo suspire....estaba asustada, Harry lo noto y tomo mi mano y beso mi frente.
-Tranquila todo estará bien Okay?-Dijo y asentí
- Okay-dije sonriendo.
Bajamos del auto pero dejamos a las niñas arriba para no despertarlas y al llegar Harry toco la puerta entonces Anne abrió la puerta y me miro y sonrió nostálgica.
Narra Harry
Espero que Andrea no se ponga a llorar en cuanto la vea, ella es frágil y sentimental llegamos a la puerta y mi mama abrió, ella sonrió.
- Hola Andrea...-Dijo mi madre
- Hola....-dijo en susurro.
-Tanto tiempo....-dijo mi madre empezando a soltar lágrimas.
- Anne lo siento tanto!!!-dijo y se abrazaron y empezaron a llorar ambas.
-Oh por Dios Santísimo-Susurre.
En ese momento aproveche y lleve a las niñas a mi antiguo cuarto las acosté a las 3 juntas y baje y Andrea y mama estaban tomadas de las manos sentadas en el sofá.
- Harry!!-dijo con lágrimas, me abrazo y sonrió-Soy abuela!!!!!
Sonreí.
-Si mama lo eres.
Llego Gemma y sonrió al ver a Andrea, le contamos todo y se desato en llanto, quería salir de aquí, mi mama llorando, Gemma llorando, Andrea llorando!!! Solo falta que lleguen las trillizas y empiecen a llorar!! y como si las hubiera invocado las trillizas bajaban las escaleras llorando, no era por la misma razón que ellas, las niñas estaban asustadas olvide que le temen a la obscuridad y al salir apague la luz!!.
En ese momento se abrió la puerta dejando ver a mi salvación Robin entro por ella y al ver la escena, abrió los ojos como platos, estaba a punto de salir y en ese momento grite...
- Robin no me dejes aqui!!! Llévame contigo!!!!-Todas me miraron mal pero salí por la puerta con Robin el me miro y sonrió.
- Tan malo es estar ahí?-Asentí rápidamente y el soltó una carcajada.
- Bueno para que hace 10 minutos mi mama se halla enterado de que es abuela no estuvo TAN mal-dije resaltando el "TAN".
- No solo ahora tenemos una casa con 6 mujeres llorando, inundaran la casa-No pude evitar reír ante su comentario.
- Si lo más seguro -De repente se puso serio.
- Harry debes cuidar de las niñas y de ella también han pasado, su corta vida sin su padre Harry te necesitan no las dejes solas por nada del mundo okay?-Dijo serio
- Okay...... no lo haría por nada del mundo-dije sonriendo.
Al volver entramos y vimos a 6 mujeres hablando civilizadamente bueno las niñas no hablaban solo comían galletas y asentían eran tan iguales a su madre solo ponían atención a las galletas, Las amo nunca las dejaría jamás.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Hola!!!
espero les guste
Voten y comenten!!!!
Montze♥
Ր|
ESTÁS LEYENDO
Las Trillizas Styles Smith
FanfictionLa verdad oculta podrá destruir el amor que había en ellos? La fama de el impedirá que estén juntos? Podrá el amor de una familia superar las complicaciones de la fama? Descubrelo♥