Narra Andrea
Todavía no comprendo muy bien que paso, mi hermano Chris esta golpeando a Harry, y como es mayor que el en edad y tamaño el no puede moverse o, y tambien porque mis otros dos hermanos lo sujetan, sacudo la cabeza reaccionando volteo a ver a las niñas a Anne y a Gemma que me miran, su mirada dice "Haz algo!", sacudo la cabeza de nuevo y me acerco a Christopher, lo golpelaba ligeramente en la espalda.
Andrea: Dejalo!!-Gritaba mientras lo golpeaba un poco mas fuerte en la espalda.
Christopher al enfadarse de que lo golpeara solo me miro por dos segundos y dijo:
Christopher: Detente ya, Andrea!!-Pero no me detuve.
Harry no se veia bien y yo solo golpeaba y jalaba mas a mi hermano, cuando de repente el solo movio su brazo golpendome y haciendo que me golpeara en la pared, mis hermanos se detuvieron y se me hacercaron....menos Chris que se quedo mirando a Harry, sin moverse, sin hacer nada, solo mirandolo..
Jake: Estas bien??-Dijo mientras extendia su mano hacia mi, asenti mientras la tomaba, mire por un a milesima de segundo a las trillizas y vi que estaban bien, en ese momento me acerque corriendo a Harry, le sangraba el labio y el pomulo derecho, mire a Chris, el solo se levanto y tomo a Harry de la camisa, el estaba de pie, pero no por mucho, se veia mareado, entonces Chris empezo a gritarle.
Christopher: TE LO ADVERTI MILES DE VECES!!!-Yo solo miraba sin entender.
Harry: De que hablas??-dijo debilmente, no tenia fuerzas ni de hablar.
Christopher: TE ADVERTI QUE TE ALEJARAS DE MI HERMANA!! HACE 4 AÑOS TE LO DIJE!!! Y AHORA TIENES EL DESCARO DE VENIR, DESPUES DE QUE LA DEJASTE SOLA!?!?
Christopher nunca se entero de que Harry no sabia de las niñas, el y Harry nunca se llevaron bien pero despues de quedar embarazada le hice creer que me dejo, porque mis padres me lo pidieron, de lo contrario sabiamos todos que el iria a buscarlo, ahora era momento de contarlo...
Andrea: Chris, hay algo que debo decirte...
Christopher: QUE ANDREA?? QUE VAS A DECIR EN SU DEFENSA AHORA?!?!
Las niñas habian salido, al igual que Anne y Gemma, eso me alivio...un poco.
Andrea: Chris, Harry no sabia de las niñas, el no me dejo, yo me fui sin decirle....
Christopher: Que?-Dijo mas calmado-Por que no me lo dijiste antes? Por que me dijiste que te habia dejado?
Andrea: Mis padres me lo pidieron, sabiamos que iriras a buscarlo si te hubieramos dicho que el no lo sabia...
Christopher solo nos miro a Harry y a mi, sus ojos se cristalizaron y solo lo vi susurrar hacia Harry un "lo siento", para salir corriendo de mi oficina, y del edificio despues..
Harry: Ve tras el, se que va a hacer una estupidez, lo conozco...-me quede observando como su rostro sangraba-VE AHORA ESTARE BIEN!!
ESTÁS LEYENDO
Las Trillizas Styles Smith
FanfictionLa verdad oculta podrá destruir el amor que había en ellos? La fama de el impedirá que estén juntos? Podrá el amor de una familia superar las complicaciones de la fama? Descubrelo♥