Una familia...diferente?

210 9 1
                                    

Narra Harry

Desperté a causa de los rayos de sol que entraban por la ventana, intente girar pero había a mi lado algo pequeño que me lo impedía, voltee  mi cabeza  y sonreí, una de las trillizas estaba abrazada a mí, como no llevaban listón en la cabeza no tenía ni la más mínima idea de cuál era, ella sonreía  y yo sonreí vi  a las otras 2 niñas, una abrazando un tigre peluche y la otra abrazada a Andrea, la cual dormía pacíficamente con una sonrisa en los labios, en ese momento una de las trillizas se despertó, la que estaba abrazada a mí y me miro.

-Hola-le sonreí confundido-soy Anne.

Sabía interpretar mi silencio

-Buenos días hermosos.

En ese momento despertaron Andrea, y las otras 2 niñas ellas sonrieron y juntas salieron de la habitación. Mire a Andrea y ella sonrió.

- Buenos días

-Buenos días quería pedirte algo-asintió-quiero empezar de nuevo teníamos.

- Pero no creo que lo acepten-dijo soltando unas lagrimas-tus padres deben odiarme.

- Andrea, como puedes pensar eso?.

- Cuando la prensa se entere tus fans me odiaran y tus padres también por no decirles.

- No hermosa, eso no pasara ellos nunca te odiarían recuerda que mi mama siempre te ah querido como a su hija-me di cuenta de que no debí decir eso cuando Andrea empezó a llorar mas, la abrace y bese su cabeza.

- Tienes razón, pero....-y la interrumpí me arrodille y le tome las manos.

- Por favor-sonreí y ella también-quieres empezar de nuevo??.

Lo que hizo en vez de contestarme fue lanzarse a mis brazos y besarme, tomare eso como un sí.

- Claro Harry, contigo quiero seguir lo que dejamos por las trillizas seguiremos porque ellas lo merecen.

En ese momento llegaron las trillizas y se abrazaron a nosotros y empezamos a jugar con las almohadas ellas reían al igual que yo.

Amaba a mi familia era una familia algo......diferente?

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Hola!!! espero le guste el capitulo

Bueno las amo. Besos!!!!!!!!!!

Montze♥

KԒC

Las Trillizas Styles SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora