Harry
Antes del anochecer nos fuimos de casa de mi mama, al llegar a casa de Andrea, Anne y Darcy entraron corriendo, Andrea se aclaró la garganta y ellas se voltearon.
-¿Y su hermana?-Les pregunto con el ceño fruncido
-Está dormida en el auto-Dijo Anne, segundos después, ya estaban subiendo las escaleras.
Andrea suspiro, estaba por salir por la puerta cuando me adelante.
-Yo iré por ella, ¿porque no haces la cena?
Ella asintió y se dirigió a la cocina, yo fui hacia el garaje, al llegar, vi el pequeño cuerpecito de Gemma sobre el asiento, tenía los ojos cerrados y una sonrisita en sus labios, me acerque a ella, estaba por tomarla en brazos cuando se levantó y sonrió.
-Estaba despierta-dijo y salió del auto.
No dejaba de jugar con sus manitas, lo cual me perecía muy extraño, ya que cuando Andrea estaba nerviosa, hacia lo mismo
-¿Sucede algo, cariño?
-¿Ahora seremos una familia?
Su pregunta me dejo helado, ¿no sentía que estaba en una familia antes de mi llegada?
-Siempre hemos sido una familia.-dije sonriendo
-Bueno, una familia completa
-¿A qué te refieres?
-Siempre estuvimos en una familia incompleta, nos hacía falta un papa, ¿ahora estaremos completos para siempre?
-No sé en qué sentido lo dices
-¿Te quedaras con nosotras?-dijo mirándome fijamente
-Claro que sí, mi vida-dije con un nudo en la garganta
Ella se acercó a mí y me abrazo, le devolví el abrazo, ella se bajó y entro a la casa, yo cerré el auto y la puerta del garaje, entre a la cocina y pude ver los rizos rubios saltando en la escalera, sonreí y abrace a Andrea, ella me miro y siguió haciendo la cena.
-¿No estaba dormida?-Me pregunto, tome una silla alta que estaba a mi lado y me senté.
-No, quería hablar conmigo, ella me pregunto cosas-conteste mientras frotaba mi ojo con la mano
-¿Qué clase de cosas?
-Me pregunto si ahora éramos una familia completa -Andrea dejo lo que hacía y me miro.
-¿Que?
-Como lo escuchas
Ella me miro unos segundos y regreso su mirada a los vegetales que preparaba. Se inclinó tanto, que pensé que planeaba poner la nariz junto a las zanahorias. Luego de eso, se giró hacia mí y se sentó en la silla que estaba frente a mí. Suspiro.
-Yo... eh hecho de todo, para que se sienta amada, no sé qué es lo que le haga falta, pero buscare que hacer, no sé porque no se sentía en una familia o porque no me lo dijo pero....
Su voz cada vez era más débil, me levante y la abrace, ella lo hizo también.
-Nada es tu culpa, estoy seguro que eres la mejor madre del mundo-la mire a los ojos- después de mi mama por supuesto.
Ella sonrió y me abrazo aún más fuerte
-Bueno, no tardaran en preguntar por comida- ella levantó la vista.
-Oh, claro regresare a lo que estaba haciendo-dijo dirigiéndose a los vegetales, la detuve.
-Oh no, yo voy a hacer eso-me acerqué a la pequeña percha que se encontraba en la esquina de la cocina y tome un delantal con el dibujo de tres flores, lo pase por mi cabeza y lo ate a mi cintura, levante las manos a los costados, esperando la aprobación de Andrea, ella solo soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Las Trillizas Styles Smith
Fiksi PenggemarLa verdad oculta podrá destruir el amor que había en ellos? La fama de el impedirá que estén juntos? Podrá el amor de una familia superar las complicaciones de la fama? Descubrelo♥