Parte 22

487 31 0
                                    

Beth: -lo mire.. eran 7 chicos- ustedes son sus hermanos? -pregunte-

Jimin: -asentí-

Beth: gracias a Dios!! -dije con lagrimas en mis ojos- desde que llegue ha estado allí adentro. -señale la puerta- no me han dicho nada.. estoy preocupada..-negue cabizbaja-

RapMon: pero que.. que fue lo que sucedió? -pregunte-

Beth: -todos nos sentamos- ella fue a la cafetería en donde trabajo.. Para decirme que ustedes habían regresado.. Ella sinceramente estaba muy molesta.. Decía cosas como.. " porque regresaron ahora? "Yo los necesitaba demasiado y ellos simplemente se alejaron de Mi.." y muchas cosas mas... Hasta que un momento me dijo que no se sentía bien.. Que se sentía cansada.. Le prepare algo para que comiera.. Ella estaba muy pálida y muy delgada.. Allí fue cuando le dije que les diera una oportunidad de que le explicaran el porque se habían alejado.. Pero ella solamente se levanto y me dijo que debia irse... Trate de detenerla pero ella se fue.. Recogi mis cosas y le dije a Mi jefe que iría en busca de ella ya que el también la conoce.. Pero no pude visualizarla.. -mi voz comenzaba a quebrarse- seguí caminando y vi muchas personas reunidas y me acerque.. Le pregunte a un señor que había sucedido y me dijo que habían chocado a una persona.. El auto venia a toda velocidad y que incluso.. -negué cabizbaja- la elevo.. pero este se dio a la fuga.. Cuando me acerque para ver quien era la persona.. Vi que era _______!!! Yo... no sabia que hacer... Pedi auxilios.. Y las personas comenzaban a llamar a las ambulancias... Hasta que por fin llego una y nos trajeron aqui.. Le inmovilizaron su brazo derecho y su pierna.. Tambien me dijeron que tenia varias costillas rotas.. -dije y sus rostros estaban congestionados- lo siento por no haberla detenido antes!! -dije llorando- lo lamento!!

V: oh.. no.. no te culpes!! -dije palmeando su hombro- ella estará bien.. Ella es fuerte!! Lo es!!

Jin: -habia quedado impresionado... sentía un gran dolor en Mi pecho.. dolía fuertemente-

J-hope: porque le tuvo que suceder esto a ella. Porque? -me preguntaba con lagrimas en los ojos-

Jimin: -solo estaba cabizbajo, tratando de asimilar todo lo que ella había dicho-

Suga: -mire Mi reloj.. esperaba que ya saliera un doctor con noticias de la pequeña-

Jungkook: -golpee la pared y salí rápidamente de allí... No podía soportar que algo así le estuviera ocurriendo a _______... Lagrimas corrían por mis mejillas..-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volverte a ver (Jeon Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora