(Lehia)
2 años atrás...
Mi nuevo hogar...Tuvimos que mudarnos ya que a mi madre lo transfirieron de su trabajo, y ahora viviremos en un hermoso pueblo.
Justo ahora estoy en el auto, llendo hacia el pueblo en el que viviremos... Si se lo que piensan,¿Como es que se que el pueblo es hermoso?, pues... San Google chic@s.
Al llegar al pueblo, el hermoso panorama me deslumbró y me concentre en mirar por la ventana.
Mamá manejó asta nuestra nueva casa, al llegar ella estaciono en la casa de enfrente ya que el camión de la mudanza ya había llegado.
Todos bajamos y nos sorprendió ver la hermosa casa estilo victoriano que teníamos en frente.
-Mamá es...-dijo Máx.
-Estoy tan...- hablo Alan.
-¡¡Mamá es hermosa!!-Chille ocasionando que mis hermanos me fulminarán con la mirada.
-Sabía que les gustaría-dijo mamá con orgullo.
Entramos y me quedé boquiabierta al igual que mis hermanos.
La casa era hermosa por dentro y por fuera. Es de esas casas que te dan ganas de quedarte todo el tiempo en ella.
-Yo quiero la recámara más grande- grité para después salir corriendo.
-¡¡No!!-Gritaron mis hermanos y mamá sólo se burló.
* * *
Al final de la noche, ya estaba instalada en la recámara principal, comencé a recordar a mis amigos y todo la que deje atrás.
Siendo sincera no me arrepiento de apoyar a mamá, de que haciendo lo que le gusta en un lugar tranquilo como este pueblo te vendrá bien.
-Lehia, baja a cenar- gritó mamá.
-Voy-.
Salí disparada de mi cuarto asta la cocina, y mire la mesa improvisada que supongo hicieron mis hermanos.
Llegué asta donde mamá y le di un beso en la mejilla.
Cenamos y fui a mi habitación para ir a arreglar en Nintendo 64.
Después de un rato jugando Pokemon, empezó a soñar el timbre, duro más o menos 5 min soñando zona ir lo atendieran.
Así que fui a ver, al abrir la puerta ¡TARA! el chico más lindo que han visto mis ojitos.
Él se me quedo viendo, cuando pareció salir se su shock, sus mejillas tomaron un color rojizo ¡pero que mono!.
-Yo.. ho..la... So..y Ne...nei...Neitan- pero que tierno.
-¡Hola!, soy Lehia, mucho gusto-.
-el gus...gusto es mío, Lehia- hay pero que bonito se escucha mi nombre de sus labios.- ¡Traje unas galletas!, las hizo mi mamá y mi hermana, no es que yo no haya querido ayudar es que estaba....- lo interrumpi con unas risas.
-Disculapa, pero gracias por el detalle y dale a tu madre mís saludos, ah y a tu hermana tambien-.
-Claro, te veo luego- dijo dandoce la vuelta al mismo tiempo que se rascaba la nuca.
Entre de lleno a la casa y cerré la puerta, en eso que bajan mis hermanos corriendo.
-Huele a galletas- dijo Alan.
-El chico dijo que había traído galletas- mencionó Max.
-Si, son galletas, pero son mias, ustedes no abrieron así que se aguantan-.
-Pero tenemos hambre- dijeron haciendo un puchero.
-Allí hay comida en la hielera- dije corriendo asta mi nueva habitación.
Me dormí pensando en que aria mañana.
Y claro en el chico hermoso de mejillas sonrojadas que conocí está noche.
Neitan, hermoso nombre para un chico hermoso
Perdonen por no haber publicado antes... Se me olvidó que tenía que escribir 😅.
Atte: Black
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar
Teen FictionÉl, el popular con una vida trágica, que juega con las mujeres. Ella, inocente, inteligente y linda, con un pasado un poco trágico. Juntos una historia que no se pueden perder.