(Escuchar el video)
Hoy te extrañé, me hicite falta. No quiero decirlo pero aquí te lo escribo por si el destino quiere que lo leas.
_____________________________"¡Hola mamita linda!.
¡Voy y regreso! Es lo que dijiste a tu partida, ya hace seis años de eso y aún espero que vuelvas. ¿Cómo es el lugar en el que te encuentras? Espero que sea de lo mejor y muy agradable.
Te cuento que estoy apunto de pasar a el tercer semestre en la Universidad y dejare de jugar los videojuegos que tanto te molestaban, a ver si consigo que Melissa deje de usar ese oso de felpa que le regalaste en su cumpleaños número nueve, mi padre dice que no debo hacerlo, pero que lo siga usando no es muy normal y por cierto en unas semanas cumplo diecinueve años, no olvides guardarme todos mis regalos.
Creo que Melissa me hará una buena fiesta pero como siempre desde que te fuiste no estará presente papá.
Lo que más extrañaré, como cada año, es tenerte aquí con nosotros. No sabes como me gustaría salir a pasear, como lo hacíamos antes; tú, Melissa, papá, Máx y yo, Máx es mi amigo desde el colegio (espero y lo recuerdes, ya no usa esos horribles lentes).
No quiero llorar pero de sólo pensarlo siento una gran tristeza de que no estés aquí con Melissa y conmigo, aunque sólo fuera un momento.
Bueno, por ahora ya no te digo nada por que seguro ya estas llorando igual que yo.
Te mandamos muchos abrazos y besos, tu hijo que tanto te ama.
P.D. Nadie hace el Pay de limón como tú. ¡¡Regresa pronto!! "
Termine de escribir esa carta dirigida a mi madre, me duele, me carcome la tristeza el seber que fue por mi culpa que ella muriera, sigo llorando en silencio, como papá me enseñó.
Hoy hace 6 años mamá se fue, este día la mejor mujer del mundo dejo de vivir, hace 6 años que no escucho su voz y no miro a mi súper heroina.
Aunque nunca la olvidaré, la esxtraño, extraño cuando le leia cuentos a Melissa, anhelo su voz, sus besos, sus abrazos, sus consejos, echo de menos el que siempre estuviera para nosotros, extraño tanto sus te amó, sus te quiero, extraño cuando decía que era su niño.
¡¡La extraño a ella!!
No saben como la necesito, nesecito a mi compañera de juegos, a mi amiga y a mi súper heroina, que me salvaba de no caer a un profundo abismo.
Lo siento, lamento tanto el no detener su partida, pero ella estaba muy enojada y yo era tan sólo un niño que no quería meterse en problemas.
Pero hoy ya no valen mis lamentos, mis perdoname, mis lágrimas y no se que pasará mañana sólo se que nunca la olvidaré y nunca la dejaré de amar. Sólo puedo decir una cosa.
Te extraño Mamá.
Me levante de el escritorio con la carta en la mano y la guarde junto a las otras que le escribo en fechas importantes.
Después de gurdar la carta me acosté en la cama a llorar abrazando la última foto que tomamos junto a la mujer que más me amo.
Otra vez comonze a llorar, al recordar todos lo momentos felices que juntos pasamos y así es como uno llora hasta quedarse dormido.
* * *
Me desperte por el sonido de la puerta siendo tocada, me levante de la cama y fui a abrir la puerta.
-Hola- me dijo Melisa dándome una sonrisa triste.
-Hola Meli, pasa-.
-Gracias, Matt ¿Me puedo quedar a dormir contigo?- dijo mientras abrazaba más a Pepe (el oso que le regaló mamá).
-¿No puedes dormir?-.
-No, es que la extraño, me hace mucha falta- la abraze y ella comenzó a llorar en mi pecho.
La diriji a la cama y nos acostamos el uno al otro.
-Lo se, a mi también me hace falta-.
-No se cómo hemos podido sobrevivir sin ella- dijo Melissa.
-Yo tampoco, aunque se que ella estaría orgullosa en ver como te has convertido en todo una señorita-.
-Y también de que tu ya seas todo un hombre-.
-Mejor hay que dormir-dije dando le un beso en la frente.
-Si mejor, buenas noches Matt- dijo dándome un beso en la mejilla y acomodandose mejor en mi pecho.
Así nos quedamos dormidos reconfortandonos el uno junto al otro.
__________________
Hola ¿como están? espero que bien.
¿Que les pareció este primer capitulo?
¡¡Gracias por leer esta hitoria!!.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar
Fiksi RemajaÉl, el popular con una vida trágica, que juega con las mujeres. Ella, inocente, inteligente y linda, con un pasado un poco trágico. Juntos una historia que no se pueden perder.