La chica nueva

39 4 5
                                    

Dedicado a abr5il

(Matt)

Me desperté porque una pequeña mocosa no se estaba inquieta.

-Meli, vuelve a dormir-.

-No, ya es tarde Matt-.

Me levante como un resorte y me fijé en la hora, eran las 7:20 y entramos a la escuela a las 7:30.

-Carajo-.

Me arregle y salí como alma que lleva el diablo a dejar a Melissa para luego ir a la Universidad.

*      *      *

Llegué a la Universidad a las 7:50.

-Sr.Anderson...-se escuchó una voz a mi espalda.

Mierda... El director.

-Hola , James-.

-Más respeto señor Anderson, o ¿quiere que lo deje otro semestre en la clase cocurricular de el Sr.Jones?-.

-No gracias, suficiente tengo ya-.

-Bien lo espero en mi oficina-y se fue.

¡Ah! carajo... este día no podría ser peor.

Comenze a avanzar a la dirección y mientras caminaba vi como las persona que estaban en los pasillos dejaban de hablar, y miraban a otro lado.

Quien allá vivido esto sabe el sentimiento de seguridad y de superioridad que se tiene al ser el Rey de la Universidad.

Iba tan sumido en mis pensamientos que choque un una chica.

-Perdón no te miré-.

¿Quien se cree esta niñita al dirigirme la palabra?

-Si note que no me miraste y con unas disculpas no arreglas que me golpeaste, y para la próxima fíjate por donde vas-.

Estaba apunto de volver a caminar a la direccion, cuando la tonta que tengo enfrente me responde.

-¿Disculpa?... Tú saliste de la nada, además tu también deberías de disculparate, o que ¿En tu casa no te enseñaron modales?-.

Está niñata me esta tocando los cojones... ¿No sabe quién soy o que verga?.

-Creo que no Sabes con quien estás hablando muñeca-.

-Claro que se con quien estoy hablando... Estoy hablando con un neandertal unineuronal con complejo de badboy-.

¿Pero que le pasa a esta chica?... Estoy seguro que es la nueva y también estoy seguro que de después de haber acabado con ella, querrá nunca haber puesto un pie en esta escuela.

-¿Perdon?... ¿Qué- me corto... ¡¡Está chica me interrumpio!!.

-Perdonado, barbie_ boy-sonrío y salió corriendo.

¿Me dijo barbie_boy?

Lo deje pasar y fui a la oficina de James, espero que esa chica tenga por seguro que esto no se quedara asi.

Enseñame a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora