Capítulo 10

1.2K 164 19
                                    

"Empecemos"

El fin de semana había pasado rapido, la china no se dió cuenta de cuan rápido lo había hecho. Pero ya era la mañana del lunes.

Ella estaba ansiosa, ya queria que llegara el almuerzo. Ya quería que su amiga se encontrara con la tailandesa.

***********

L

as clases duraban 85 minutos, lo que a Yuqi le parecían eternidades. Pero, al fin, el esperado almuerzo llegó.

—¿Donde nos se... — Shuhua le estaba preguntando a su amiga, cuando ella le interrumpe.

—¡Soyeon! — grita Yuqi al visualizar a la mayor, quien sonríe igual que ella —vamos —

Casi, arrastra a su amiga de la mano, hasta llegar a la mesa de las otras dos. Ahí es cuando vio la oportunidad perfecta.

—Shuhua sientate al lado de Minnie, yo al lado de Soyeon. — Su amiga le sonrió, mientras ella le maldecia mentalmente.

—Soyeon-unnie. — La mayor se sorprendió al escuchar coml la otra la llamaba.

Ella nunca la habia llamado así, siempre le había dicho por au nombre. Pero, ahora, se sentía bien que le diga así.

—¿A qué Universidad te piensas ir? — preguntó con curiosidad, Yuqi.

—Aun no lo sé, pero quiero ir a Ewha — dijo sonriendo.

—Oh, esa Universidad es solo para mujeres, ¿verdad? — Soyeon asintió a la pregunta de la menor.

Mientras esas dos hablaban, al otro lado de la mesa, se encontraban las dos calladas chicas.

Ninguna se atrevía a levantar la vista de su plato, ya que se sentían avergonzadas. Por que, sabemos que Shuhua está enamorada de Minnie, pero no sabíamos que ese amor era mutuo.

La mayor había estado así por ella desde su tercer año, es decir, jace como tres años. Nunca le habia dicho a nadie nada, no queria que ella se fuera a enterar.

Minnie era muy miedosa en ese tipo de cosas, no se atrevería nunca a confesarse. Sabía que Shuhua nunca se fijaría en ella, o eso creía.

—unnie — Shuhua habló.

Minnie, se sobresalto un poco, respondiendo un ¿que?, pareciendo este más un suspiro.

—Tú, ¿a qué Universidad te quieres postular? — Shuhua la miró toda roja hasta las orejas.

—Aun no me decido — dijo también mirándola.

Las dos se miraban fijamente a los ojos, no podían apartar la mirada de ellos. Shuhua suspiró.

Ningúna se dió cuenta de cuando, las otras dos, las miraban von una sonrisa en los labios. Esperando el momento en el que se besaran, aunque eso obvio no iba a pasar ahora.

El timbre toco, solo faltaba la última ckase para finalizar el día. Minnie no estaba preparada para despedirse de esos hermosos ojos que la tenian cautivada, pero lo tenia que hacer.

—Emm... ¿Nos vemos en la salida? — Minnie no entendía lo que decía.

—Si... — Shuhua menos.

***********

—Ya deja de mirarme así — se quejó Shuhua.

Yuqi no decía nada, simplemente la miraba con picardía. Su amiga había logrado obtener una conversación con la que le gusta, ¿cómo no mirarle así?

—¡Ya! — Gritó, llamando la atención del profesor.

—Señorita Yeh, si no se siente aguato con la clase se puede retirar — dijo frío el profesor Do.

—No profesor, estoy bién. — El otro simplemente asintió.

—Juju, la Shua tiene una cita con la tailandesa. — Shuhua rodó los ojos, tratando de ignorarla.

Pero no podía ignorar los latidos agitados de su corazón, al pensar que estará a solas con Minnie.

Ayudame a ayudarla [[SoQi]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora