Capítulo 14

1K 149 0
                                    

"Sensible"

Suspiró. No sabía cuantas veces lo había hecho en el día, pero esta debía ser la décima. Y eso que solo estaba en la segunda clase.

Su amiga la miraba extrañada, no había visto a Yuqi suspirar nunca de esa manera. Estaba como cansada, además de que lo había hecho varias veces ya.

Cuando terminó la clase, Shuhua se disponía a hablar con la otra. Pero esta le interrumpió.

—No me pasa nada, si es eso lo que ibas a preguntar. — Se dió vuelta en su asiento, mirando a su amiga.

Ella, obviamente, no le creyó. Pero, la conocia bien como para saber que no le iba a responder aunque le hartara con ese tema. Así que lo dejó ahí, como siempre lo hacía.

—Ok. Ayer fuiste a la casa de Unnie, ¿no? — preguntó —ustedes dos se volvieron cercanas, demaciado. — Estrechó sua ojos, mirando fijamente a la otra.

—¿Qué insinuas? — preguntó algo harta.

—Oye tranquila, estás algo sensible hoy — dijo, recordando algo —Oh cierto... Hoy es veintidós — dijo apoyando su mento en su propia mano.

—Cállate — gruño, puede ser que esté sensible.

Y sí, era veintidos. Y si, era su fecha, ese mismo día le había bajado. Y fue, con todo el mal humor de la vida, al colegio.

***********

—Yuqi — se escuchó la voz de la mayor desde la puerta.

La nombrada giró la cabeza, viendo con una sonrisa a esta. De la nada, todo el mal humor del día había sido deshecho.

Eso le sorprendió a Shuhua. ¿Cómo es que se le había pasado con solo verla a ella? ¿Acaso Yuqi sentía algo por la mayor?

Eran preguntas, que rondaban en la cabeza de la menor de todas. No podía dejar de pensar, no salían. Pero tampoco quería apresurarse.

Yuqi se paró de su asiento, llendo al lado de la rubia. Sonriendole ampliamente, haciendo agitar el corazon de la mayor solo como ella podía hacerlo.

Soyeon, también le sonreía con ternura. Sus ojos lo decían todo, era evidente el enamoramiento de la mayor hacía la ruluda.

Y si ella no se lo hubiera dicho a la menor, Yuqi, no se hubiera dado cuenta. Ya que ella estaba sumida en sus propios sentimientos, igualmente dirigidos a Soyeon. Aunque ni ella se diera cuenta.

Todos se daban cuenta de su gran amor, excepto ellas dos. Soyeon creía que su amor era unilateral, que la otra solo lo hacía por pena o por curiosidad. La otra simplemente disfrutaba de estar junto a ella, no quería que esa "amistad" acabara.

Ayudame a ayudarla [[SoQi]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora