Capítulo 17

1.1K 164 16
                                    

"Perdón por tardar"

Yuqi aun no entendía muy bien lo que su madre le habia dicho. Pero, iba a seguir su consejo. Ir y decirle que era importante para ella.

Ya tenía planeado ir despues de la salida del colegio, era viernes. Así que no era mucho problema, tenia tiempo de sobra.

***********

La primera clase, lenta. La segunda clase, lentisima. La tercera clase, ¿qué acaso esta no terminaba?

Recién habia pasado la tercera clase de cinco, y sentía que habian sido eternidades. No podía más, se estába aburriendo demaciado. Pero no hay otra solución. Es ir o ir.

No hay manera de escapar de estas, por mucho que lo quisiera. No habia ningúna manera.

La cuarta clase habia sido mejor, con el profesor Yoo se la pasaba mejor. No era tan extricto como los demas, era buena onda. Como el profesor Lee, pero tal vez Yoo era más ¿aniñado?

Bueno, solo quedaba el almuerzo y la última clase. Esta vez pasó mas rápido, para suerte de Yuqi. Quien ya estaba algo ansiosa y nerviosa.

***********

La menor, ya estaba en frente de la casa de la otra. Había esperado un poco despues de clases, se habia quedado haciendo los deberes.

Así que ya había pasado rato desde que la mayor habia entrado a su casa. O eso esperaba.

Respiró y levanto el puño para tocar la puerta, pero estaba tan nerviosa que no lo logró a la primera. Tuvo que hacer varios intentos mas, para que se animara a tocar.

Cuando finalmente lo hizo, quien abrió la puerta fue JiWoo.

—Oh, hola Yuqi. Hace rato que no ye veía, Soyeon está... — Algo interrumpió a la mayo, o mejor dicho alguién.

—Unnie, ¿quién es? — Soyeon se acercó a la puerta, quedando helada al ver a la menor en el umbral.

—Yuqi venía por ti, supongo. Ok, las dejo... — dijo llendose a su habitación, dejando el sonido del portazo.

Todo silencio, nadie decía nada. Solo el sonido del ambiente se podía escuchar. Pero fuera de eso, todo era silencio.

—Soyeon... — Yuqi quizo cortar el silencio, pero no sabía que decir.

Soyeon, haciendose la fuerte, se acercó a ella. Apoyandose con una mano, en la puerta.

—¿Qué quieres? — Su voz sonó seca.

Eso le dolió demaciado a Yuqi, quien no soportó más. Y se abalanzó contra la mayor. Posicionando su cabeza en el hombro de esta, abrazandola fuertemente.

Soyeon seguía con la cabeza gacha y la mano en la puerta, su mirada seguía sería sin emoción alguna. Hasta que sintió su hombro mojarse, se sentia humedo.

Yuqi estába llorando, y era su culpa. Eso hizo abrazarla, también fuertemente. Sin querer soltarla.

—Perdón — dijo Yuqi en un susurró —Lo siento mucho. Mucho, mucho, mucho. — Su llanto incrementó.

Eso hizo que la otra sonriera adolorida, sabía lo que pasaba. Pero le dolía que ella llorara, y más si era culpa suya.

—Dilo — le susurró en el oído —Por favor, dilo. — Ella también había empezado a llorar.

La otra comprendió, y ahora si. Ya no estaba confundida, ya no. Sabía lo que debía decir.

—Te amo, Soyeon — dijo separandose del abrazo.

Y, viendola fijamente a los ojos, la besó. Se besaron. Las dos llorando. Dejando a la vista de cualquiera esa escena tan conmovedora, que habían creado. Esa felicidad que había florecido.

Fin.

Ayudame a ayudarla [[SoQi]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora