Fojura y Naira corrieron hasta donde se escuchó el golpe , encontrándose a Haillel en el suelo.
-¿otra vez las escaleras?
-si- su madre le ofreció la mano- insisto debemos comparar unas nuevas o mínimo llevarlas a arreglar- se levantó con ayuda de su madre.
-creí que ya estaba bien- tomo las pequeñas escaleras viendo así la pata salida.
-papá solo llévalas a arreglar, es la quinta vez que me caigo-vio a su padre con una mirada de súplica.
-pero...mi orgullo-puso su mano en su pecho.
-Qué orgullo ni nada, mañana las llevas a reparar- su esposa le dio un golpe en la cabeza- no quiero estar cayéndome con una panza de 4 meses-toco su panza inflada.
-no lo note, está embarazada-Naira toco con delicadeza la panza de la mayor.
-sep, seré hermano mayor- dijo con poca emoción- bueno ya termine de acomodar las cosas.
-pues lleva a Naira a ver el pueblo- su madre vio a la chica con una mirada de amor.
-me encantaría, pero debo de comprar unas cosas- sacó la pequeña lista.
-no te preocupes- tomo la lista- tenemos todo aquí, ahora haznos un favor de sacar a este Cascarabias-revolvió el cabello de Haillel.
-hey no soy un cascarrabias-tomo su mochila- vamos Naira.
-adiós señorita Fojura y señor Lumiere-se despidió de los padres con una cálida sonrisa.
-un gusto Naira vuelve pronto-le dio una pequeña cesta con las cosas.
-pero la próxima vez que sea para llevarte a Haillel- le dio un golpe en la espalda a su hijo.
-cariño, ¿no habías dejado algo en la estufa?
-¡mi pay!-corrió a la cocina.
-es el tercero esta semana,vallan con cuidado- fue con cuidado a la cocina.
-entonces ¿adonde me llevarás?
-un lugar especial, tú solo sígueme- tomo la mano de la chica y corrieron hasta volver al bosque.
-Haillel,¿ya llegamos?- miro al chico cansada.
-si-el chico la guió hasta el punto exacto.
La chica abrió sus ojos como paltos, era simplemente bello.
Las montañas de humo, las plantas de mil colores y el valle esmeralda.
-es bellísimo- se acerco hasta sentarse en el pasto.
-lo es- vio a la chica de reojo, sintiendo así un millón de diferentes emociones -tienes razón, es una gran vista- coloco dulcemente su mano sobre la de Naira sintiendo así un relieve en ella- Naira ¿que es eso?- toco la marca de la albina.
-oh no- volteó a ver a los arbustos.
-¡Nairaaaaaaaaa!- de un momento a otro apareció Drake a su lado- debemos poner reglas con las marcas-se levantó del suelo.
-lo siento-le sacudió su ropa-oh casi lo olvidaba,Drake el es Haillel.
-encantado- le ofreció la mano a Drake.
-lo mismo digo-tomo la mano de Haillel, viendo de reojo a Naira- Nai, ¿esas son naranjas?.
-¿enserio?- fue a ver el árbol de cerca.
-si lo son- cuando vio a la chica lejos, jaló a Haillel hasta estar cerca de su oreja- ¿sabes que significa tu nombre?
-si, lo se, significa ladrón-vió al chico con una mirada amenazante.
-Perfecto porque te queda a la medida- lo aparto y se acerco a la chica viendo de reojo a Haillel.
-acabas de declarar guerra darket-apretó su mano creando una llamas de ella.
-hasta crees- susurró y le lanzó un roca con sus poderes mentales.
-¡dejen de pelear ustedes dos!- Naira empezó a brillar a tal grado que cegó un poco a los chicos.Después de un rato la madre de Halliel llego y pregunta por lo ocurrido, Naira explica mientras Halliel y Drake se quejan por lo nublada de su visión, después de eso los muchachos se van cada quien por su cuenta Naira y Drake a casa y Halliel se queda en la suya no sin antes una pequeña riña entre los 2 varones.
Gracias por su apoyo, no olviden votar y dejar su comentario. •u•
ESTÁS LEYENDO
100 años unida a ti
RomanceCuatro clanes Una unión errónea una maldición eterna Una lucha por libertad Y un amor que va floreciendo. Colaboración con @Ayelivares