de todo a nada

19 5 0
                                    

¡¿Flora?! Wow sí que estas vieja-dijo Drake con una cara de asombro más marcada que las orillas del Támesis.

-Igual de imprudente que de costumbre, no has cambiado nada-respondió Flora con un tono muy
irónico.

-Creo que me he perdido-comento Halliel para no ser invisible-¿Quién es ella? y ¿De donde la
conocen?

-Me quitaste las palabras de la boca compadre-comento Karozza bajo la mirada de odio y duda
atenta de su pequeña pareja.

-Oh cierto, Halliel, Karozza, Chris, ella es Flora, una vieja amiga mía y compañera líder de Drake
hasta que paso lo que todos saben.

-HOLA-comento animada la mujer mayor que se hallaba aun en el marco de la puerta.

Después de unas largas miradas silenciosas por parte el hombre adulto y la pareja de los nombres
alrevesados a Naira se le ocurrió comenzar la conversación con la pregunta más obvia del mundo.

-¿Cómo llegaste aquí? El visitar a los exiliados está prohibido

-Eso fue justamente lo que me impulso a venir, verán me parece totalmente injusto que los traten
como marginados por algo que están impredecible como un beso, el solo recordar el cómo se
referían a las parejas exiliadas en la escuela me enerva la piel.

Flora respiro profundamente y recupero los estribos.

-El punto aquí es, quiero romper la barrera para que todas las parejas que prefirieron seguir un
camino diferente no tengas que sufrir de pérdida, rechazo y evasión.

-Flora, no creo que…

Naira ni siquiera pudo terminar su frase cuando un escándalo de magnitudes colosales hizo que
enfocaran su atención a las afueras de la casa. Después de escuchar los gritos y las explosiones, rápidamente salieron de la cabaña, viendo la ciudad en fuego.

- son ellos, vienen a llevarse a todas las uniones y no creo que quieran solo  hablar- escuchar las palabras de flora, Halliel se tenso al instante.

- ¡mi familia! - desesperado, vio a Chris con una mirada de súplica.

- ¡Karozza! - al escuchar el grito, se transformó en un caballo - Venga, tenemos que llegar cuanto antes - todos menos Flora subieron al lomo del corcel.

- yo alertaré a los demás - empezó a correr a la cabaña más cercana.

- corre Karozza - empezó a cabalgar a toda velocidad cruzando por el bosque llegando a la pequeña cuidad en llamas - vallan a ayudar a la familia de Halliel, Karozza y yo ayudaremos a los demás - rápidamente se bajaron del caballo y empezaron a correr.

- ¡Ayúdenme! - una joven en mal estado estaba acorralada por varios soldados dispuestos a acabar con ella.

- yo iré a ayudarla, Halliel ve con Naira y no le despegues el ojo de encima - con sus poderes en su máximo esplendor, los atacó lanzando piezas de casas caídas - alejense de ella - sus ojos empezaron a brillar por el uso de sus poderes haciéndolo parecer más amenazante.

- vamos Naira - corrieron hasta llegar les amours, encontrandolo en llamas - ¡mamá, papá! - Halliel entro corriendo a la tienda en llamas,arrastrando a Naira con el para no dejarla sola - ¡MAMÁ, PAPÁ!

- ¡Halliel! - se logro escuchar la voz de Fojura y Lumiere en la sala principal.

- vamos Naira - de forma protectora tomo la mano de Naira y la guío lentamente por la casa, con sus poderes movía la llamas a su mersed dejando la vía libre - con cuidado por donde pizas.

- pero miren nada más que trajo el viento - al escuchar las palabras provenientes de la figura femenina, Halliel no se contuvo y empezó a atacarla con bolas de fuego.

- alejate Naira - al escuchar la indicación de Halliel, fue corriendo con Fojura y Lumiere, notando que estaban esposados - ¿Quien eres y qué quieres con mi familia?

- ¿Tú familia? Hasta donde yo recuerdo... - se quitó el casco dejando ver la cabellera corta blanca, los ojos morados que lo penetraban en cada mirada y la cicatriz de sus ceja derecha - ellos también son mis padres.

- ¿¡Ditrazzi?! - sorprendido ante la aparición de su hermana, tomando en cuenta que hace 5 años huyó de casa y nadie la había vuelto a ver.

- también es bueno verte Halliel, pero digamos que no tengo tiempo para ponernos al día - se volvió a colocar el casco y tomo su comunicador - los tengo, los llevaré enseguida.

- ¡Tú no te los llevarás! - molesto siguió con sus ataques, pero todos eran intentos inútiles pues esquivaba todos exitosamente con su don - ¿Te quieres quedar quieta?

- ¿Para que me lastimes? No gracias - en un dos por tres se esfumó entre las sombras, apareciendo detrás de él y con un golpe en la nuca, logrando noquearlo al instante - lamento el golpe hermano.

- ¡Halliel! - al escuchar el grito de Naira, Ditrazzi no pudo evitar reír a carcajadas - ¿ Qué es tan gracioso?

- no lo puedo creer, Halliel te trajo a TI como refuerzo en medio de una invasión - se limpio las lágrimas que soltó entre tantas risas - wow en verdad estaba desesperado.

- ... - en esos momentos se sentía humillada ante los comentarios de Ditrazzi - me trajo porque...

- no tenía opción - aprovechando que estaba distraída, le dió una patada en el costado de su cuerpo haciéndola caer al suelo - solo eres una carga Bring y siempre lo serás.

Estaba harta de todo lo que decía, me sentía tan débil, tan pequeña ante ella, sabía que tenía razón, solo soy una carga para los demás.

- ¿a caso sabes lo inútil que eres? Me das pena - con rabia le dió otra patada pero está directa en el rostro haciéndola caer.

- ¿Si que se que soy inútil? Ya no es una pregunta, lo sé, lo he sabido desde un largo tiempo - se notaba como se le empezaba a quebrar  la voz - pero... - toma el fierro que está en el suelo y se apoya para levantarse, en su mirada se ve frustración y dolor - ¡no permitiré que me lo digan todo el tiempo! - con un grito de furia corrió hasta ella acertando un golpe en la cara dejándole una cortada en la sien.

- no tengo tiempo para esto- se perdió entre las sombras, terminando junto sus padres.- nos vemos luego, Naira - desaparecido tan rápido como llego, llevándose consigo a Fojura y Lumiere.

¡Chan Chan!
Jejeje felices fiestas a todos y gracias por estar acompañado nos en este primer año desde que salió el libro.

Gracias por sus lecturas,
Gracias por sus votos,
Gracias por sus comentarios,
Y gracias por seguir con la historia.

No olviden votar y dejar su comentario.

Felices fiestas

Atentamente.
ayelivares y amenize


100 años unida a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora