Ya estaba algo cansada sobre las críticas y malos comentarios hacía mi de parte de las admiradoras y ex novia de Tom. Ni siquiera les he hecho algo malo, ¿es para tanto el odio? He estado intentando no prestarles atención pero cada día son más los comentarios negativos.
Hoy era nuestro primer año junto, y no saben lo contenta que estoy, Tom es un hombre increíble de la cual me enamoré profundamente. Me enamoré de esa hermosa mirada azul, su sonrisa tan radiante y las pequeñas arrugar en sus ojos al hacerlo, caballeroso, atento, es simplemente lo que cualquier mujer busca en un hombre. Nunca me había sentido tan afortunada de tenerlo a él como pareja, y sé que esto no será pasajero.
Estaba terminando de darme una ducha, iba a ir a la despensa y compraré lo que necesitaré para hacerle una cena muy especial a Tom hoy.
— ¿Cariño? —entró Tom de repente a mi habitación —
— Por dios, Tom. —dije asustada — Casi me das un infarto, ni siquiera te escuché entrar por la puerta principal.
— Lo siento. —ríe —
Se acercó a mí, me abrazó por la cintura y besó mis labios. Enrolle mis brazos en su cuellos y me puse de puntitas.
— Feliz primer aniversario. —me sonrió — Te traje un regalo y sé que te encantará.
— Cariño, te he dicho que no me gusta que gastes dinero para en mí. —le dije en tono suave —
— Lo sé, pero sabes que nunca te haré caso.
— Enseñame que es. —dije con curiosidad —
— Amelia. —se aclaró la garganta — Desde que te conocí todo cambió repentinamente, mis días fueron los mejores cuando llegaste a mi vida, nunca pensé que alguien podía cambiar mi mundo de la manera en que tu lo hiciste. Aún recuerdo que estabas nerviosas en nuestras primera salida. —ambos reímos — Cuando te vi pensaba en lo hermosa que eres, jamás había sentido esto que siento por ti hacía otra mujer, no sé como haces, pero me traes profundamente enamorado, Amelia. —sonreí ante sus palabras tan sinceras — Eres lo mejor que me ha pasado, y estoy muy seguro que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y ser felices... Amelia Mary Collingwood.
En ese momento mi corazón se aceleró al máximo cuándo lo vi oponerse de rodillas, tapé mi boca con las manos. De su bolsillo sacó una pequeña cajita de terciopelo rojo, aún no creía lo que pasaba, una pequeña lágrima salió rodando por mi mejilla ¿esto en realidad está pasando?
— ¿Te casarías conmigo? —abrió la cajita dejando a la vista un hermoso anillo de compromiso —
— ¡Sí! ¡claro que me quiero casar contigo!
Me tiré a sus brazos y lo abracé fuertemente, comencé a repartir pequeños besos por toda su cara y luego en sus labios.
Tomó mi mano izquierda y colocó el anillo en el dedo anular.
— Es precioso. —dije admirando el anillo —
— Como tú. —me sonrió —
Le di un beso corto en los labios y en un movimiento rápido me cargó en sus brazos y me colocó en la cama. Se posicionó encima mío, lo tomé del cuello, lo atraje hacía mí para seguirlo besando y coloqué mis piernas alrededor de su cintura. Sentí su mano acariciar mi cadera y luego subió para quitar lentamente la toalla dejándome completamente desnuda.
Comencé a desabrochar su camisa y él terminó de quitársela, la tiró al suelo para luego seguir con el pantalón. Acarició mi senos y con sus enormes manos jugaba con ellos dándoles leves apretones.
— O-oh dios. —mordí mi labio inferior —
Su mano derecha acariciaba mi intimidad y no evite en soltar un gemido algo fuerte, sentí dos de sus dedos introducirse y comenzó con movimientos lentos.
— ¡Maldición, Tom —dije gimiendo —
Comenzó a dar pequeñas mordidas en mi seno y con su mano libre acarició el otro, sus dedos aumentaron los movimientos y en ese momento ya estaba demasiado mojada.
— Estás tan mojada. —dijo Tom con voz ronca —
Paró con lo que hacía y se bajó el bóxer, dejando a la vista su gran erección. Me tomó de las caderas y me acomodó bien, abrió mis piernas, se posicionó enfrente mío y se introdujo en mí.
— Mierda... —maldecí —
Aún no podía aguantar con lo inmenso que era, me tomó de la cintura y empezó con movimientos lentos. Tom es tan jodidamente bueno en la cama. Me calienta tanto cuando se pone ao rudo y tan dominante. Ahora lo hacía con rapidez, clavé mis uñas en su espalda y apreté mis labios para evitar soltar gemidos fuertes.
— Vamos pequeña, gime para mí. —dijo en mi oído —
— N-nos pueden e-escuchar. —jadeé —
— A la mierda con los vecinos, necesito escuchar tus dulces gemidos. —besó mi cuello —
Aumentó más las embestidas, no dudé en gemir y maldecir. Me tomó de la cintura para profundizar sus movimientos, besó mi cuello y luego bajó nuevamente a mis senos, los mordisqueo y lamió mis pezones, haciéndome sentir en las nubes.
Entrelazó mis manos con las suyas y las colocó al lado de mi cabeza, podía sentir en lo excitados que estaba, pequeñas gotas de sudor caían por su frente y sus brazos estaban muy marcados.Por un momento se detuvo, y besó mis labios cortamente, me puse de lado y mi pierna la colocó encima de su hombro. Estampó fuertemente su enorme mano en mi glúteo y le dio un fuere apretón. Apreté las sabanas cuando sentí a Tom ir demasiado rápido, sentí sus caricias en mis piernas y luego acarició mis senos.
Y segundos después sentí su líquido correr dentro de mí. Cayó rendido a mi lado y tratamos de regular nuestras respiraciones.
Reposé mi cabeza en su pecho y lo abracé, sentí sus caricias en mi cabello seguido de un beso en mi frente. Levanté mi cabeza y deposité un beso corto en sus labios.
(...)
Soy algo mala para escribir escena eróticas, pero eso es lo que hay(͡° ͜ʖ ͡°)😂
Espero que disfrutaran el capítulo xd❤
ESTÁS LEYENDO
instagram ; tom hiddleston
FanfictionA @twhiddleston le ha gustado tú foto. @twhiddleston a comenzado a seguirte.