Terminaba de darme una relajante ducha para irme a dormir, aún Tom no regresaba a casa, pero no me preocupo, porque sé que está en casa de Rob junto a los demás viendo un partido de fútbol.
Y sobre lo del embarazo, en éste mes estaría dando a luz, el doctor me confirmó que sería dentro de estos días así que por sí alguna emergencia, ya tenía preparado todo. Del armario de Tom, saqué una camisa de él que uso para dormir, también mis pantalones de pijama. Comencé a cambiarme, luego de unos segundos sentí un dolor en mi vientre.
Pero parecía que el dolor no se iría, aumentaba más, solté un gemido del dolor y rápidamente busqué mi celular para marcarle a Tom. Mis manos temblaban debido al insoportable dolor en mi vientre, rezaba para que contestara rápido la llamada y así fue.
— ¡Creo que el bebé ya viene! —dije histérica — Por favor ven rápido, el dolor es insoportable...
— Oh por dios, tranquila, llegáremos rápido, sólo resiste. —me calmó —
— ¡¿Como quieres qué me calme sí el puto vientre me duele?! —tomé aire — Lo siento, pero es que el dolor es horrible.
— Ya vamos en camino linda!
— Que sea rápido!
Colgué la llamada y dejé el celular en una mesita. Comencé a caminar por toda la casa, leí que eso ayuda, me estaba desesperando al ver que no venía Tom rápido, inhale y exhale para controlar mis nervios.
— Mierda, Tom, date prisa. —me quejé —
Y como por arte de magia, escuché su auto, me alivié y con dificultad bajé a la sala, Tom entró rápidamente a la casa junto a Chris (Hemsworth) y se acercaron a mí.
— Tom, ve por las cosas, están en la habitación, ¡mierda, esto duele!
Él asintió y subió corriendo a la habitación, Chris me tomó del brazo y la cintura. Salimos de la casa, subimos al auto y Rob salió en dirección al hospital.
— Querida... Estás aparetando muy fuerte mi mano. —me dijo Tom nervioso —
— ¡A mí me saldrá un bebé de la vagina ¿y tú te preocupas porque te apreto la mano?!
— Tranquila, no te alteres. —me dijo Chris —
— ¡Tienen tanta maldita suerte de no sentir esto! —me quejé —
Al llegar al hospital, me ayudaron a bajar y pude sentir un líquido correr por mis piernas. Agradecí que rápidamente me atendieran, la fuente se había roto pero ya estaba en el hospital y no había de que preocuparse.
Ahora me encontraba en una camilla, lista para el parto. Tom se encontraba a mí lado tomando mi mano. Con todas mis fuerzas pujaba y soltaba pequeños gritos, nunca pensé que esto dolería tanto.
— Puedo ver su cabeza, siga así. —me dijo el Doctor —
Paré unos segundos, tomé aire y volví a pujar, las gotas de sudor no tardaron en resbalar por mi frente, el dolor se intensificó, esto daba a entender que seguía el cuerpo.
— Solo falta un poco más linda. —me animó Tom —
Seguí pujando y pujando hasta que el sonido de un llanto se hizo presente, suspiré aliviada y recosté mi cabeza. Pude ver el brillo en los ojos de Tom cuando el doctor le dio a la bebé, la miraba con tanto amor y felicidad.
— Mira, que linda es. —sonrió grandemente —
Débilmente tomé a la bebé en brazos y sonreí al verla, tan pequeña y hermosa, acaricié su mejilla, tomé sus pequeñas manos y no evité en soltar un par de lágrimas.
— Es hermosa. —dije susurrando —
— Sí que lo es...
— Lamento arruinar el momento, pero debemos llevarnos a la bebé y hacerle unos exámenes para ver que todo va bien. —nos dijo el doctor —
— Claro.
Con cuidado tomó a la bebé en sus brazos.
— ¿Ya tienen preparado el nombre de la bebé?
— Sí. —sonreí — Stormi Jen Hiddleston.
— Es un lindo nombre, señor Hiddleston, me encantaría que después me acompañara para los datos de la bebé.
— Seguro.
— Dejáremos que su esposa descanse, en dos horas podrán los familiares ver a la bebé si gustan. Con permiso.
(...)
Después de dos horas esperando para volver a tener a mi pequeña Stormi en brazos, las enfermeras checaron mi pulso y otras cosas, minutos después, el doctor llegó con ella en brazos, con delicadeza la tomé en mis brazos y besé suavemente su frente.
Luego de que el doctor se fuera, entraron los chicos acompañados de Sarah, Stassie, Wayne, mi madre y mis hermanas. Con mucho cuidado de no hacer ruido, se colocaron a mi lado para ver a Stormi.
— Mirala, es idéntica a ti. —dijo mi madre con una sonrisa y lo ojos llorosos —
Se sentó en un sofá a mi lado y la cargó en sus brazos. Todos cargaron a Stormi muy felices por su llegada.
— Es tan linda, pues obviamente se parece a la madre. —dijo Wayne, a lo que yo reí bajito —
— Que gracioso. —dijo Tom rodando los ojos —
— Se parece más a Amelia, esta vez ganó su ADN. —dijo Rob — Es que mira esos cachetitos tan lindos.
Pero Stormi comenzó a llorar, y supe que tenía que darle de comer. Todos salieron de la habitación para darme privacidad al momento de amamantarla, Tom me la colocó bien en mis brazos y la amamanté.
— Aún no puedo creer que esto está pasando. —dijo Tom feliz — Me siento tan afortunado de tenerlas.
— Y yo estoy tan afortunada de tenerte, Toms, y Stormi está feliz por tener a un padre como tú. —le sonreí —
— Dios, te amo muchísimo. —besó cortamente mis labios —
— Yo te amo aún más, cariño. —besé la punta de su nariz —
(...)
ESTÁS LEYENDO
instagram ; tom hiddleston
أدب الهواةA @twhiddleston le ha gustado tú foto. @twhiddleston a comenzado a seguirte.