Cap 18

121 8 1
                                    

Cap 18

Narra __**

Me levante por la alarma que se me olvido quitar, eran las 8:30, apague la alarma y me volví a dormir....

Me levante de nuevo pero sin alarma y sin rayos, solo por mis instintos, reí al pensar eso....

Mire la hora, eran las 9:20

Me levante y fui abajo, estaba mama y Tay, viendo la Tv...

Hasta que te levantas- dijo Tay

Ustedes a que hora se levantaron?-

A las 8:30...- dijo mama

Ah...-

El desayunos esta en la cocina cariño-

Okay..-

Fui hacia la cocina y había hot cakes, mi desayuno favorito, puse dos en un plato, los llene de miel de maple me serví un vaso de leche, y me los devore....

Fui de nuevo a la sala, estaban viendo la tv, la empece a ver con ellos....

Ya había pasado una hora y seguía viendo la TV

Cariño quieres acompañarme al súper?- me dijo mama

Si, déjame voy a cambiarme- dije y subí...

Me metí a mi cuarto, me quite la pijama y me puse un short negro con una blusa ligera color azul de tirantes anchos que decía Believe en letras rosas, me puse mis Vans rosas, me cepille el cabello y me hice una trenza de lado, baje...

Lista?- me dijo mama

Si-

Salimos y nos subimos al auto de mama, arranco el auto y fuimos en camino....

Llegamos nos bajamos y agarramos el carrito de compras...

Bien tu vas por la fruta, manzana, y fresas...- dijo mama

Okay-

Fui a la zona de frutas y busque manzana, y fresas, las encontré y fui directo con mama que estaría en la zona de Carnes... La encontré eche la fruta en el carro y me quede parada a lado del carrito...

Listo, vámonos- dijo empujando el carrito...

Pagamos y salimos, metimos las compras en la cajuela, arranco el auto y fuimos directo a casa.....

Llegamos y agarre las compras de la cajuela al igual que mama, las metimos y mama cerro el auto...

Tay no estaba, yo prendí la TV y empece a ver mi serie favorita, pretty little liars...

La serie termino y mire la hora...y eran las 11:00

Fui hacia mi cuarto, me aventé a la cama y estuve en mi iphone una media hora, me aburrí y solo mire el techo.... No se como ni porque? Pero me quede dormida....

Desperté asustada pensando que ya era muy tarde mire mi iphone, eran las 2:15!! Porque dormí? A de haber sido por el aburrimiento....

Baje y estaba Tay dormido en el sillón y mama arreglando unos papeles....

Hasta que despiertas cariño-me dijo mama

Es que, del aburrimiento me quede dormida...-

Río

La comida esta en la cocina, hice tu favorita-

Enserio?- dije entusiasmada

Fui a la cocina, y si estaba mi comida, enchiladas de pollo, chicken enshaladasss.....,recorde el video de Cam Y Nash donde Cam se corta, auch! Y dice que su comida son las Enchiladas de pollo, una de las cosas que tenemos en común.... Empece a comer.... Termine y fui directo a mi cuarto, me metí a bañar, sali y me puse un pantalón de mezclilla con una blusa de color morada con flores verdes que me llegaba a los hombros y mis Vans morados, me cepille un poco el cabello y me lo deje suelto... Baje con mi iphone y una pequeña bolsa..

Mire mi Iphone, eran las 4:15, prendí la TV y espere a que llegara por mi...

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora