Cap 29

101 5 0
                                    

Cap 29

Narra ___**

Me levante por culpa de los rayos del sol lo cual no me importo, porque al fin son VACACIONES, y vaciones se significa ir con todos los chicos por 2 semanas a HOLLYWOOD!!

La pasaremos genial! Nos vamos el Lunes, y hoy es el ultimo día de clases.....me metí a bañar con todas las ganas del mundo... Salí me puse mi ropa interior y luego me puse unos jeans color blanco me puse una blusa de tirantes anchos,ligera, de color negro que decía en letras blancas Basquiat y con un dibujo de corona sobre las letras, mis Vans negros, me puse un maquillaje ligero, un poco de polvo, rímel, y los labios pintados.....agarre mi mochila mi iphone y baje...

Buenos días hermosa familia-

Buenos días- dijo mama

Me acerque a la meza...

Buenos días hermoso, precioso hermanito- dije agarrándole los cachetes a Taylor

Hey! Me duele-se agarro los cachetes- porque tanta felicidad?-

Como que porque!- dije

Si....- lo interrumpí

HOY EMPIEZAN LAS VACACIONES!- grite


Que? Vacaciones?-

Si el lunes nos vamos con los chicos a Hollywood por dos semanas!-

A Hollywood? Dos semanas-

Si, ya te había dicho Taylor-

Ahhh lo olvide!-

Tonto- reí

Me serví el desayuno y me senté a comerlo......termine el desayuno y me fui afuera con Taylor, nos subimos al auto y este arranco...

Llegamos, entramos por las enormes puertas, fui directo a mi casillero y saque mis libros de la mochila, ya que los traía todos para dejarlos aquí en las vacaciones........ Fui a la cancha hay arían la "fiesta", entre a la cancha y estaba todo lleno de jóvenes, algunos bailando, otros jugando, otros en sus iphones, tomando se fotos....

A lo lejos vi a los chicos y me acerque a ellos.... Los salude a todos....

Ya quiero que llegue Lunes- dije emocionada

Yo igual- dijo jack j haciendo cara de emocionado

Reí-

Estuvimos haciendo tonterías, jugando, haciendo bromas, gravando Vines, amaba a estos chicos, me hacían reír en cada momento....

Cameron entro por las grandes puertas, lo saludamos y se acerco a nosotros...

Hola chicos-

Hola- dijimos al unisono

Ya quiero que llegue el... LUNES!- grito y empezó a hacer twerk en la pared....

Todos reímos y yo lo grave para subirlo a vine, yo no hago vídeos solo cuando estoy con los chicos, gravo las tonterías que hacen, lo cual tengo muchos seguidores ya que En mis Vines salen los chicos....

Ya habían pasado unas 4 horas.... Era la hora de comer....

Vamos a la cafetería- dijo Matt

Todos asentimos😉

Vi una cabina de fotos....

Guardenos lugar a mi y a Cam, volvemos en 5 min...- dije agarrando de la mano a Cam

Asintieron y se alejaron....

Vamos a tomarnos fotos- dije

Mejor a tomarnos selfies con mi iphone-

No, entra- lo empuje

Pusimos una donde salían cuatro fotos, una sonriendo, otra haciendo ojos viscos, otra sacando la lengua, y la última abrazando nos, salímos y fuimos hacia la cafetería....

Pedimos pizza.......

Nos sentamos y platicábamos de tonterías.....

Terminamos y fuimos otra vez a la cancha.....

Ya había terminado.... Ya era la salida....

Me despedí de los chicos y fui al auto de Tay me subí y este arranco....

Llegamos a casa bajamos, saludamos a mama y nos sentamos en el sillón....

Estuvimos viendo películas y en nuestro iphone.....

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

La noche llego, me fui a mi cuarto me puse mi pijama me recosté en la cama, y me quede dormida....

****************
Espero y les guste😄

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora