Cap 27

104 7 0
                                    

Cap 27

Narra ___**

(Después de una Semana)

Me levante con todas las ganas del mundo ya que ALFIN era VIERNES! It's friday friday.... Sonó la alarma de mi cel con la canción....

Me di una ducha de 15 min, salí me puse mi ropa interior, y luego me puse un short rosa con una blusa blanca que me llegaba a los codos y de la parte de atras era un poco abierta, mis Vans rosas, me hice una cola alta, me maquille muy poco, como normalmente lo hago, me puse brillo labial, agarre mi mochila mi iphone y baje....

Tay y mama estaban sentados en la mesa....

Buenos días querida Familia- dije feliz

Buenos días- dijo Tay

A qué se debe tanta felicidad?- dijo mama

Es viernes!- dije gritando viernes

____, shhhh, es muy temprano los vecinos pueden despertar- dijo mama

Lo siento- dije riendo

Mama nos sirvió el desayuno.... Lo acabamos y nos subimos al auto de Tay... Este arranco....

Llegamos bajamos y entramos por las grandes puertas, me encontré a cait y cam en el camino y me fui con ellos a los casilleros, ya que el de ellos estaba muy sercas de los mío, Cait a mi izquierdo y Cam a mi derecho...

Saque mi libro de Biología.....Cuando nos portamos bien, los profesores nos dejan hacer clases libres,solo hay una clase en la mañana y esta vez nos tocaba biología...

Fuimos a la clase... No estuvo tan aburrida ya que teníamos que hacer unos experimentos.... La clase termino después de una hora, ahora nos iremos al Salón de Arte, ya que hay estarían todos los chicos y es el salón más grande.... Entré con Cam y Cait.....

Nos sentamos con Todos los chicos.... Estábamos en nuestros iphones y yo estaba con Cam tomándonos selfies, con caras raras nos tomamos más de 40 fotos...

Había música en el salón.... Salío la canción life of the party, todos cantábamos al ritmo de la canción, hice un video donde salíamos todos cantando al cual subí a Instagram....

Y haci fue en todas las clases súper divertido....

Ya era la últimas 2 horas para la salída.... Todos estábamos en nuestros iphones como siempre....

Hey ___- dijo Nash interrumpiendo mis pensamientos

Que paso?- dije

Acompáñame-

A dónde?- dije

Solo ven- me agarro de la mano y salimos del aula....

Fuimos al parque trasero de la escuela habían puesto flores de todos los colores se veía más hermoso...

Porque me trajiste aquí?- dije

Verás.....- suspiro- e tratado de decirte esto muchas veces pero no puede por pena..... La vrd esque estoy enamorado de ti, eres una chica muy diferente a todas las demás y me encantas- sonrío- quieres ser mi novio?- dijo agarrando un ramo de rosas que estaba en el suelo....

Estaba en shock, no podía responder, Nash grier, pidiéndome ser su novia, Dios mío, no, no lo puedo creer....

S-si Nash.... .Si QUIERO SER TU NOVIA!!- grite y lo abrase....... Nash me daba vueltas en el aire mientras yo reía, me bajó, me entrego el ramo de rosas y se acercó ami haciendo que nuestros labios rozarán, me agarro de la cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello sonrío y me beso.... Fue un beso suave,cálido, y lento, nos separamos por culpa del aire y nos regalamos una sonrisa....

Entrelazamos nuestras manos y fuimos directo al salón.....

Todos los chicos nos felicitaron.... En cambio Tay dijo que si me lastimaba, lo golpearía....

Las clases habían terminado.... Nash y yo estábamos afuera de la escuela besándonos, el auto de Tay pito para que me subiera, me separe de Nash, le di un beso fugaz y me metí al auto....

Llegamos a casa y estuvimos yo y Tay viendo películas hasta que llego la noche, me fui a mi cuarto y no me importo si no andaba en pijama me recosté es mi cama y me quede dormida con una sonrisa en el rostro...

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora