Cap 26
Narra ___**
Desperté por la maldita alarma, me levante sin ganas, me metí al baño y me di una ducha de 15 min, salí, me puse la ropa interior, y luego me pues un pantalón rojo con una camisa negra y venía mickey mouse, me puse mis Vans amarillos, me cepille mis dientes, agarre mi mochila y baje...
Me senté en la mesa mama estaba en la cocina, mama me sirvió y lo empece a comer, unos minutos después bajo Taylor....
Terminamos el desayuno y nos subimos al auto de Tay, y ya íbamos en camino....
Legamos y bajamos, fui directo adentro y fui a mi casillero, tome algunos libros y me fui directo a clases, en el camino me encontré con Cait y me fui con ella a la clase de Historia, nos sentamos juntas....
Entro la maestra y todos se callaron...... La clase de historia estuvo como todos los días, A-Bu-Ri-Da, la clase termino y salí con Cait.....
Nos tocaba Biología, esta nos tocaba con Nash y Cam....
Entramos y nos sentamos juntas, unos minutos después llego Nash y Cam y se sentaron detrás de nosotros....
Estábamos riendo y hablando....
Cameron estaba haciendo una cara súper graciosa y reímos
Hay esperen, no se vallan a enamorar de mi- dijo Cameron pícaro
Reímos aún más....
Jóvenes si no se callan los saco del salón-
Lo sentimos maestra- dijo Cameron
La maestra empezó a dar su clase y nosotros seguíamos platicando...
Nash estaba imitando a la maestra de español....
Rompimos a reír....
Jóvenes! Salganse del salón- dijo apuntando la puerta
Pero....- dijo Cait y la maestra la interrumpió
Afuera!- alzo la voz
Los cuatro nos paramos y salímos, empezamos a reír...
Hay que aprovechar estos 40 min- dije
Vamos al patio detrás de la escuela- dijo Cam
Sii- dijimos
Fuimos al patio y empezamos a rodar en el pasto, reíamos y reíamos....
Nos habíamos sentado a descansar....
Y se habrían las llavesillas de riego...
Hay que Refrescarnos!- dijo Cameron corriendo hacia una llave silla y se empezó a mojar
Reímos y nosotros hicimos lo mismo....
Nos estábamos divirtiendo demasiado....
Reíamos y nos mojábamos...Seguíamos mojandonos y una maestra nos vio y nos regaño
Se me van ahora a la dirección- dijo enojada
Si- dijimos al unísono
Fuimos a la dirección y el director estaba sentado...
Ahora que fue lo que hicieron?- nos dijo
Mmm.... Hablamos me la clase de español, nos sacaron nos fuimos al,patio trasero, rodamos en el pasto y por últimos nos mojamos con las llave sillas de riego- dijo Nash haciendo una sonrisa de niño bueno
Hay jóvenes....-se quitó las gafas- no voy a sitar a sus padres, pero....si vuelve a pasar los sitare entendido?-
Acentímos
Salgan- nos dijo y lo hicimos...
Empezamos a reír...
Por casi no nos salvamos- río Nash
Sii- reí
Fuimos a nuestra sig clase que era Matemática..... Entramos y Nash y Cameron se sentaron detrás de nosotras....
Lá clase estuvo como siempre Aburrida, una que otra nos poníamos a platicar con los chicos.....
Termino y Salimos, iríamos a la sig Ed Física...
Nos fuimos al vestidos de mujeres yo y Cait y Cam y. Nash al de hombres...
Nos pusimos nuestro uniforme de Ed Física y salimos a la cancha junto con LOX ya que la encontramos en los vestidores....
Ya todos estaban hay...
Jóvenes hoy aremos un juego de VolleyBall- dijo el profesor..
Hagan equipos de 8 entre hombres y mujeres- dijo
Nosotros ya teníamos nuestro equipo....
Nash, Cait, Cameron, Jack G, Jack J, LOX, Matt y yo ...
Nos acomodamos y empezamos a jugar el otro equipo gano la primera ronda con 7-10... Eran tres ronda
La segunda ronda la ganamos nosotros... Con 9-10
El tercero iban ganando ellos de 9-8 Cameron metió uno y gano un punto luego nas metió uno y íbamos empatados, yo le hice un pase a Jack G, Jack G a Jack Johnson y finalmente Jack J a Cait al cual metió punto y ganamos.... Cameron festejo con un baile muy gracioso....
Nos quedamos a descansar y Cam y Nash se quitaron la camisa, Nash me quiere matar o que?
Se veía tan ASDFGHJKLÑ! Su abdomen se notaba un poco pero no importa...
Vallanse a las regaderas- dijo el profe y acentimos
Nos bañamos y nos pusimos la misma ropa....
Salímos al descanso pedimos nuestra comida y nos sentamos en la misma mesa de siempre, con todos los chicos....
Mientras comíamos reíamos por la estupideces que hacían los chicos...
Lo mejor de la escuela era el descanso...
Entramos a clases de nuevo y fueron todas aburridas como siempre....
Al fin salimos de clases, salimos y estábamos todos sentados en el pasto...
Que les parece si vamos al cine?- dijo Matt
Si, vamos- dije
Suena bien- dijo Nash
Nos subimos en 2 autos, el de a Tay el de Cam yo iba en el de Cam de copiloto iba Nash y detrás íbamos Cait, yo Jack J y Gilinsky....
Llegamos y entramos al cine, escojamos la película de Indestructibles 3, compramos palomita, sodas y pocas golosinas....
Entramos y empezó la película, Cait esta a mi lado izquierdo y a mi derecho esta Nash...
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
La película termino, estuvo grandiosa, salimos y fuimos a el Starbucks...
Pedimos nuestras ordenes y nos las trajeron, estuvimos riendo, como siempre por las estupideces de los chicos....Terminamos nuestros Starbucks....
Fuimos a una tienda de Música donde vendían discos....
Shawn compro uno de Lana, Cam de Justin Bieber, Cait de Big Time Rus y yo y Matt de Miley Cyrus, tambien compre uno de Katy perry y de BTR....
Salimos de la tienda y estuvimos vagando por el centro comercial....
Fuimos a ver a los animales.... Y nos tomamos fotos con los pequeños monos... Salimos y fuimos yo LOX y Cait a comprar un poco de ropa..
Salimos de la tienda con varias bolsas en nuestras manos y decidimos irnos a comer, fui a La pizzería Papa Johns... Comimos y salimos decidimos irnos ya,que eran las 9:00
Salimos, nos subimos al auto y Cam arranco al igual que Tay...Fuimos a dejar a cada uno a su casa yo me cambie de auto al de Tay, nos despedimos de Cam y entramos....
Subimos a nuestros cuarto, me despide primero de mama y entré a mi cuarto me puse mi pijama, me recosté en mi cama y me quede dormida......
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
Teen FictionQue pasa cuando encuentras el amor pero el no es el correcto?, eso le paso a ___ Caniff, después de mudarse, pero luego se enamora del chico mujeriego que es su mejor amigo que pasara? Los dos se enamoraran? Estarán juntos?, puede que esto sea un Am...