capitulo 13:

767 65 2
                                    

Zabdiel: te vez preciosa amor-me dio un beso.
_____: y tu te vez guapo-me sonroje.
Zabdiel: princesa, empaca un cambio mas..
____: por que?-pregunte extrañada.
Zabdiel: te quiero llevar lejos, y tal vez no alcancemos a llegar a dormir..
Yo solo sonrei, y saque una maleta "nike" y heche un short de mezclilla, una blusa negra basica, ropa interior, unas cuantas cosas de maquillaje, lo necesario y listo..
Zabdiel: entonces nos vamos princesa?-estiro la mano.
_____: vamonos-la tome. Y salimos de la habitacion, bajamos por el ascensor, salimos del hotel, y nos montamos a una camioneta que zabdiel habia rentado, ahi dentro vi que traia su maleta, me puse el cinturon de seguridad, y el comenzo a manejar, el viaje al principio fuimos en silencio,pero no incomodo, yo misma no me la creia, hace 2 meses yo soñaba con volver a ver a zabdiel, y al voltear a ver su perfil tan hermoso, tenia su ceño fruncido, parecia enojado pero igual era perfecto...
____: que te pasa amor? Estas enojado? -rei.
El relajo el ceño y despues sonrio.
Zabdiel: no nada de eso mi amor, es solo que se esta por acabar la gasolina, te importa si pasamos a recargar?-me miro.
____: no mi amor, vamos-le sonrei.
Zabdiel: que tonto soy!!!-grito.
Yo brinque del susto.
_____: que pasa?-lo mire asustada.
Zabdiel: van dos veces que me dices "amor"- hizo su mano en señal de comillas.
____: zabdiel! Me asustas, y eso es malo?-rei.
Zabdiel: no, es hermoso escucharte decirlo....
[....]
Richard: chris!!!-llego gritando ala habitacion.
Chris: que pasa?-dijo mientras veia la television con estrella.
Richard: hay algo urgente!!
Chris: que pasa loco?
Richard: donde esta zab? Joel?
Chris: joel, esta en la habitacion con kiara, estan cansados, zab dijo que saldria con ____,por que no preguntaste por el cubano?
Richard: es que es sobre el cubano que quiero hablar, por que zab salio con ____?-pregunto extrañado.
Chris: por que....- se quedo callado.¿ por que amor?-le pregunto a estrella.
estrella solo se rio de la expresion de chris.
Estrella: por que son muy amigos-mintio.
Richard: okey, deja le marco a joel,y a erick.-dijo sacando su celular....
Los chicos ya estaban en la habitacion en segundos.
Joel: que pasa?- deje a.kiara sola.
Chris: uy no se la vayan a robar.-bromeo.
Joel: callate, que eres igual con estrella, solo por que al baño no te puedes meter con ella por que si no..-bromeo tambien.
Chris: si lo hemos hecho,verdad amor?-hizo cara pervertida.
Richard: yaaaaa! Erick, ¿como.puedes estar tan tranquilo? Donde esta fer?
Erick: esta con ursula, que pasa? me asustas-dijo.
Richard: jessica esta en los cabos,y esta en nuestro hotel.....
Erick: que????? No!!!!-grito.
Estrella: pero? Que hay de malo en eso?-pregunto.
Richard: que va a empezar de resbalosa con erick...
Joel: y erick esta con fernanda, pero ella hara lo imposible por estar con erick...
Chris: no le digas nada a fer amor, la vas a alterar-le dijo a estrella.
Estrella: hay que pensar en algo chicos.....
[....]
Zabdiel: amor, aqui hay una gasolinera.-dijo estacionando el carro para ponerle gasolina.
____: amor, me bajare a buscar unas cosas en la cajuela.-dije mientras me quitaba el cinturon de seguridad.
Zabdiel bajo de la camioneta y en el deposito estaban unas chicas que eran fan de cnco,al verlo empezaron a gritar y a tratarlo de besar, zabdiel se tomo fotos con ellas, yo solo los miraba de atras, y tenia una sonrisa de boba observandolo...., cuando zabdiel termino de atenderlas y de cargar gasolina, cerre la cajuela y me fui ala parte del copiloto, y una chica me vio y senti como si me hubiera tomado una foto, pero la ignore, pense que tal vez habia sido mi imaginacion, me subi otra vez y me coloque nuevamene el cinturon, zabdiel tomo.mi mano mientras seguia manejando, ya era muy noche, no sabia a donde ibamos, al parecer ya estabamos lejos de los cabos...cerre mis ojos y me quede dormida....senti unos labios contra los mios, abri los ojos y zabdiel me estaba dando un beso,sonrei al sentir sus labios.
Zabdiel: ya llegamos mi amor-se bajo de la camioneta.
Me quite el cinturon, y vi que zabdiel abrio mi puerta, me estiro la mano para ayudarme a bajar.era un lugar con muchos arboles, zabdiel bajo las maletas, cerro bien la camioneta y me llevo por un caminito alumbrado con focos chiquitos colgados ..y a lo lejos vi una hermosa cabaña...
_____: en donde estamos?-pregunte.
Zabdiel: tu solo disfruta la sorpresa..
Seguimos caminando, y entramos ala cabaña, era hermosa siempre habia deseado ir a una cabaña, zabdiel, encendio una fogata y puso musica...
____: zabdiel, esto es hermoso-lo abraze.
Zabdiel: se que te gustan los lugares asi...-me abrazo.
____: como supiste?-dije emocionada.
Zabdiel: lo supe por ahi-puso sus manos en mi cintura.
Mientras nos mirabamos a los ojos, la estatura era perfecta, aun que el era mas alto que yo, pero para mi era perfecto.
Zabdiel: aqui solo existimos tu y yo princesa...
____: si,no hay nadie mas que nosotros....te amo zabdiel...
Zabdiel: yo te amo mas mi amor....ven, quieres algo de tomar?-pregunto.
____: que tiene señor?-pregunte.
Zabdiel: pues solo vino tinto-hizo puchero.
____: pues vino tinto mi amor-le di un beso en la mejilla.
Sonrio mientras servia las copas de vino,me dio una copa y se sento a mi lado.
Zabdiel: brindemos..
____: salud por nosotros...-levante la copa.
Zabdiel: por que nuestro amor jamas se termine, y por dios y el destino que nos unio...-levanto tambien su copa.
____: y por que lo nuestro sea para siempre...
Zabdiel: salud-choco su copa contra la mia.
Y bebimos un trago..
Zabdiel se levanto y le subio el volumen ala musica y me pidio que bailara con el, era una cancion romantica(el link de la cancion estara en el inicio del capitulo, para que escuchen la cancion) me levante y me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo, senti mucha como si una ola de electricidad estaba por todo mi cuerpo, zabdiel y yo bailabamos mientras nos veiamos a los ojos...

https://youtu.be/mq6Nnt0k6Pk la cancion❤
perdonen por estar inactiva, pero prometo actualizar mas seguido, espero y les guste las amo!!! No olviden comentar y votar!!! Y escuchen la cancion que bailan con el zabdi!!! esta en la parte de arriba, en audiovisuales o algo asi, espero y les guste, las amo!❤

live the dream (2da Temporada De Sweet Dreams) Zabdiel De Jesus Y Tu.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora