capitulo 38:

606 46 5
                                    

[...]
Xx: para que me buscabas walter?
Walter: oh zabdiel, entra-le dio una señal para que pasara- tengo una propuesta para ti-sonrio.
Zabdiel: dime- se sento.
walter: barbie, entra por favor-grito, para que su hija entrara.
Zabdiel: hola barbie-saludo.
Barbie: hola zab, como sabes, gwen es mi mejor amiga.
Zabdiel: si, y eso que tiene que ver conmigo?-dijo serio.
Barbie: quiero que le des una segunda oportunidad...
[....]
Me bañe, me puse un short de mezclilla con una blusa roja, y una chamarra de cuero nuegra y mis tenis blancos, me maquille y nuevamente me hice ondas, cambie a liam y salimos de la habitacion..
Noemi: hola preciosa!-me sonrio-aqui estas pequeño-dijo cargando a liam.
Noemi:vas a salir?-pregunto.
_____: si, pienso ir a un centro comercial, quiero comprarle ropa a liam-sonrei.
Noemi: necesitas ayuda?, hoy saldre a mi trabajo, pero puedo decirle a carlos, que te lleve-me sonrio.
____: no, no hace falta,tomo taxi-sonrei.
Noemi: bueno-se despidio de mi, me dio a liam y se fue.
____: vamos hijo-baje a liam, contrabajos podia sostenerse pero ya pensaba en caminar.
Erick: holaaaa- me saludo.
____: hola erick! Y los chicos?-pregunte.
erick: ahorita salen de sus habitacion, queremos regresar a argentina, no vienes?-pregunto.
___: no...yo despues regresare a mexico...
Erick: y za....-fue interrumpido.
Fer: holaaaa precioso!! Abrazo a liam.
____: erick, creo que deberian tener un bebe-rei.
Erick: lo mismo pienso, pero fer no quiere...
Fer: no gracias, hasta que nos casemos-rio.
____: pero el quiere uno!-grite.
Fer: yo aun no-rio.
Kiara: de que hablan chicos-salio muy sonriente.
____: de que erick quiere un hijo-rei.
Kiara: hay si!!!! Tengan un bebe-comenzo a dar vueltas por la habitacion.
Fer: nou, aun no es el momento-dijo seria.
Joel: que agua fiestas eres fer!!!!-bromeo.
____: bueno, los dejo ire ala plaza-tome mi bolso y tome de.las manitas a liam para que caminara.
Joel: te esperamos, iremos a la playa alrato!
____: esta bien- rei, y sali de la casa de la señora noemi, tome un taxi y le.pedi que me llevara a plaza"galerias" era una de las mas cercanas...
[....]
Zabdiel: no le dare una segunda oportunidad a esta!-grito.
Barbie: pues lo haras, gwen pasa-dijo.
Gwen entro y corrio a abrazar a zabdiel.
Zabdiel: por favor-la alejo de el.
Walter: zabdiel, debes andar con ella, si quieres que tu carrera siga tan bien como hasta ahora.
Zabdiel: que? Estas diciendo? Y si no acepto?
Walter: no solo tu sales perdiendo, tambien tus amigos, no quisieras eso verdad?-se acerco a zabdiel poniendo sus manos en sus hombros.
Zabdiel: no....-dijo serio.
Walter: entonces,callate y acede.
Zabdiel: nadamas debo hacer eso? Volver con gwen?
walter: hacerlo publicamente...ah y renunciar a ____ y a tu hijo.
zabdiel: eso no puedo hacerlo! Y menos a mi hijo!
Walter: tus amigos saldran perdiendo, entonces quedamos en trato?-pregunto.
Zabdiel:volvere con gwen pero no renunciare a mi hijo.-dijo estrechando la mano de walter.
Walter: entonces hare publica la relacion-les tomo una foto a gwen y a zabdiel abrazados.
Zabdiel: como sea, no me importa, me ire a mi casa.
Gwen: puedo ir contigo?
Zabdiel: como sea-dijo y se marcho.
[.....]
Llegue a la casa de noemi nuevamente, liam comenzo a jugar con kiara, joel y sus pequeños en el jardin, mientras yo hacia unos pendientes, entro una llamada a mi celular..
____: bueno?-contesto.
Xx: hola amor, como estas?-se escucho una voz muy feliz.
____: hola juanpa-sonrei.
Juanpa: como te la estas pasando?-pregunto.
____: bien, liam se la pasa muy bien con su abuelita, sus tios y pues con su padre-sonrei.
Juanpa: pero tu y zabdiel no se frecuentan, verdad?-pregunto serio.
____: calmate, todo bien...-menti.
Juanpa: pues, mañana llegare a puerto rico.
____: no es...-me colgo.
Que iba hacer con juanpa aqui?no quisiera que se enfrentara con zabdiel...no debi regresar a donde zabdiel estaba...comenze a dar vueltas por la habitacion, cuando me llego una nueva notificacion en redes sociales...al abrirla era una foto de zabdiel....y gwen? ¿regresaron? " la conductora gwen leets y zabdiel de jesus regresaron" auch, me dolia ver esa foto, pero¿por que me afecta? Yo le dije que no lo amaba.....a quien engaño aun lo hago como la primera maldita vez! Zabdiel se estaba vengando por que le dije lo de juanpa....miles de preguntas y dudas estaban en mi cabeza..
"No voy a llorar"me dije a mi misma...ni una lagrima mas hacia zabdiel...
Erick: ____ esta todo bien?
____: si-menti.
Erick: esta la bruja de gwen abajo...y esta cargando a tu hijo..
____: que?-dije y sali de mi habitacion..
Baje ala sala y estaba ella muy feliz cargando a liam, mientras zabdiel sonreia como estupido.
____: puedes darme a mi hijo?-dije fria.
Gwen: me alegra verte de nuevo!-me quiso saludar, pero me quite.
____: no seas hipocrita y dame a mi hijo!
Zabdiel: que tambien es mi hijo, y gwen es mi novia, asi que tiene todo el derecho del mundo a cargarlo...-me desafio.
____: kiara! Se supone que lo estabas cuidado-le grite.
Kiara: lo siento, zabdiel lo agarro, yo no sabia que gwen estar...-fue interrumpida por zabdiel.
Zabdiel: calmate____, es mi hijo y no me puedes prohibir nada.
Ignore las palabras de zabdiel.
Gwen: eres muy rencorosa querida-dijo con tono de burla.
____: baja a mi hijo ahora mismo!-le exigi.
Zabdiel: no lo hara!
Erick: zabdiel!-grito enojado.
Zabdiel: tu callate-le grito a erick.
____: ya di una orden zabdiel- me acerque a gwen, pero zabdiel se puso adelante de gwen para que no pudiera pasar hacia a ella.
____: quitate zabdiel!-le dije enojada.
Zabdiel: hey, calmate, te vez muy imadura haciendo esto!
____: dame a mi hijo zabdiel! -comenze a gritarle.
Zabdiel: ella tiene el mismo derecho  que tiene tu noviecito juanpa.
____: no compares imbecil! -lo empuje, pero zabdiel me empujo mas fuerte, haciendome caer.
Zabdiel me miro sorprendido....pero se siguio portando como un patan.
Zabdiel: tu te lo buscaste.
Erick: eres un imbecil- quiso golpear a zabdiel, pero no lo deje.
____: basta!- grite.-erick, por favor, no vale la.pena, y zabdiel......eres un puto patan- lo empuje...
____: y quita tus asquerosas manos de mi hijo-dije cargando a liam mientras se lo quitaba a gwen.
Queria llorar por la forma que me habia tratado zabdiel, me encerre en mi habitacion, no queria ver a nadie...
[....]
Erick: te pasaste zabdiel- grito.
Zabdiel: deja de meterte en esto!
Erick: pobre de ti donde la vueltas a tocar- grito y se fue a su habitacion, junto a kiara y joel...
Zabdiel: tengo miedo de que ya no me deje ver a mi hijo...-dijo serio.
Gwen: por que...no se lo quitas?-sonrio...





live the dream (2da Temporada De Sweet Dreams) Zabdiel De Jesus Y Tu.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora