_____: zabdiel...por favor...-pero fue inutil sus labios estaban contra los mios...yo le correspondi el beso, el tierno beso fue a convertirse en uno muy apasionado, el me coloco en la cama con cuidado para no despertar a liam, mientras se quitaba la camisa....hasta que sono el celular..
____: deberias contestar-lo mire a los ojos.
Zabdiel: claro que no...eres mas importante ahora tu...-siguio besandome pero el celular seguia sonando.
Zabdiel: ahhhhg!-grito y contesto.
Yo solo me comence a acomodar la ropa y a acostarme a un lado de liam, mientras zabdiel hablaba por telefono..yo me quede completamente dormida alado de liam...
Narra zabdiel:
Despues de 1 largo año, volvi a probar los dulces labios de ____, estuve a punto de hacerla mia nuevamente, hasta que sono nuevamente el celular, no pensaba contestar...pero era walter, queria hablar conmigo sobre un contrato de no se quien, al colgar, note que que ____ estaba dormida abrazando a liam, se veia tan hermosa...tenia a una mujer preciosa y un hijo bello, que mas podia pedir? Oh si zabdiel eras muy estupido para darte cuenta que tu eras el culpable de que ____ te dejara siempre...me acoste alado de ella y la abraze quedandome tambien dormido...
[...]
Al despertar note que zabdiel estaba abrazado de mi...lo movi un poco para poder pararme de la cama, no sabia como decirle que yo tenia pareja...no sabia como lo tomaria..liam estaba despierto y tenia una sonrisa enorme...
____: que paso mi amor, por que tan feliz-comence a chiquear a liam, mientras el dejaba ver su sonrisa solo con dos dientes-el me estaba dando fuerzas...desde que nacio solo vivia por el...
Zabdiel: hola...veo que madrugaste..-dijo adormilado- que hora es?-pregunto.
_____: son las 9:00 am-dije mientras le cambiaba el pañal a liam-.
Zabdiel se me quedo viendo fijamente.
_____: como puedes quedarte acostado, mirandome y tan cerca de liam mientras le cambio el pañal? Acaso no te da olor feo?-rei.
Zabdiel- a pesar del horrible olor de liam-rio. - eres la mujer mas hermosa del mundo-me miro nuevamente.
____: zabdiel...sobre lo de ayer...no quiero que vuelva a pasar-desvie la mirada.
Zabdiel: por que no?-dijo serio.
____: por que tu y yo ya no debemos ni podemos estar juntos! Nuestra relacion era muy toxica! Solamente nos une liam y ya!-suspire.
Zabdiel: tu me amas y me demostraste una vez mas- se acerco a mi.
Yo termine de cambiarle el pañal a liam y lo deje jugando en la cama y me puse ala altura de zabdiel.
_____: pero no podemos volver a estar juntos...
Zabdiel: diablos_____! Juegas con mi maldita mente!
____: ja! Quien jugo con quien? No me hagas recordar tiempo atras-levante la voz.
Zabdiel: a veces eres muy inmadura!
____: y tu un imbecil!
Zabdiel: dime otra puta cosa que nos impida estar juntos!
____: tengo una relacion!
Zabdiel me miro asombrado..
Zabdiel: dime que eso no es verdad!
____: si lo es!...estoy con juanpa- desvie la mirada- querias una explicacion, ahi la tienes...
Zabdiel: maldicion____, te odio!- golpeo la pared y salio enojado de la habitacion..
Las palabras de zabdiel me dolieron...jamas me habia dicho que me odiaba...pero era la verdad yo ya no podia lastimar una vez a juanpa...tuvimos muchas diferencias pero el ah demostrado ser un buen hombre y compañero para mi...pero una parte de mi aun no dejaba y no queria dejar ir a zabdiel...
ESTÁS LEYENDO
live the dream (2da Temporada De Sweet Dreams) Zabdiel De Jesus Y Tu.(terminada)
FanfictionQue pasa cuando todo lo ocurrido solo fue un sueño? pero ten cuidado con el destino y esos dulces sueños que todo se puede hacer realidad o incluso salirse de control.. esta es la segunda temporada de "Sweet dreams" si no leiste sweet dreams te invi...