capitulo 24:

672 49 3
                                    

Me desperte de golpe y ya era tarde tenia una cena con juanpa, dios! Que hice? Voltie a mi alrededor y estaba zabdiel desnudo y dormido como si no le importara nada, me levante de la cama y comence a cambiarme, sin hacer ruido, le escribi un mensaje a zabdiel" luego hablamos" se lo deje en el escritorio, me azome antes de salir para ver si los chicos no habian llegado, pero no habia nadie, sali corriendo de mi departamento,me subi a mi auto  y conduje hacia el depa de juanpa, tenia  llamadas perdidas de juanpa, de carla y de erick, dios!!! Llegue al departamento de juanpa, entre y el me miro un poco serio.
____: Que pasa?-pregunte.
Juanpa: donde estabas amor?-relajo el rostro.
____: estaba en mi departamento-trate de no ponerne nerviosa.
Juanpa: estas loca? Ahi esta zabdiel!!!
____: zabdiel no estaba, relajate.
Juanpa: entonces? Por que no contestabas mis llamadas?
____: me acoste en mi cama y me quede dormida,si? Deja de pensar mal de mi..-menti.
Juanpa: perdoname amor, es que el tema de zabdiel me hace enojar-me abrazo.
____: no te preocupes amor, no volvere con el, te amo a ti-me sentia una completa perra, le estaba mintiendo a alguien que me amaba, pero yo solo sentia cariño por el era todo, al que amaba era a zabdiel, le falle a juanpa, a zabdiel a mi misma y me estaba entrando el remordimiento.
Juanpa: ve a ponerte linda, que tenemos una cena con lele y su novio-me beso.
____: claro-asenti.
Narra zabdiel:
Abri los ojos, mire a mi alrededor y note que no estaba en mi habitacion, sonrei al comprobar de que no fue un sueño, voltie a mi lado, pero no habia nadie, me comence a cambiar y vi un papelito en el escritorio que decia"mañana hablamos" sabia que era de ____, me sentia triste por que se fue otra vez sin decirme nada, pero me sentia tan feliz por haberla hecho mia nuevamente, por hacerle el amor, comprobe que ella me sigue correspondiendo y amando...ella siempre sera mia...recibi un mensaje de una amiga de lele, nos invitaba a una cena con su novio, no queria ir pero no queriamos fallarle a lele,me levante y me fui a mi habitacion a bañarme para estar listo alas 10 pm, le hable a los chicos que lele nos habia invitado a una cena, los chicos aceptaron ya venian a casa..
[....]
_____: juanpa, vamonos-le dije mientras bajaba las escalera.
Juanpa: que hermosa te vez amor-me beso.
Rayos! Me sentia mal por mentirle el solo me amaba y yo le pagaba acostandome con zabdiel? No era justo...nos montamos en el carro y salimos directo ala casa de lele, habia mucha gente ahi.
Lele:hola chicos-se acerco a saludarnos.
Juanpa: hola lele-le dio un beso en la mejilla.
_____: gracias por invitarnos-sonrei.
Lele: no hay de que linda, pero wow, mirate estas hermosa!
____: lo mismo digo de ti-rei.
Lele: muchas gracias, pueden ir tomando lugar.
_____: gracias..-le conteste.
Juanpa y yo nos sentamos juntos, fui al tocador para darme un retoque en el maquillaje, solamente me miraba en el espejo mientras pensaba que estaba haciendo con juanpa...sali del tocador y al salir vi a zabdiel de traje saludando a lele se veia tan perfecto que me quede mirandolo...pero despues reaccione,¿que hace aqui? ¿por que no me dijo nada?miles de preguntas rodeaban mi cabeza....me gire para evitar que me viera si no comenzaria a hacerme preguntas, estuve mirando unos cuadros que tenia lele en su casa,mientras servian la cena, cuando unas manos rodearon mi cintura, me gire..
_____: juanpa, me asustaste...
Juanpa: vamos a cenar ya, y a presentarte como mi novia..
_____: creo que no es el momento...
Juanpa: hasta cuando? Carajo!!!?-grito y le dio un puñetazo ala pared.
_____: shhhhh juanpa, no hagas un escandalo aqui...
Juanpa: eh sido muy paciente contigo! O es por el imbecil de zabdiel?!!!! - comenzo a gritar.
_____: callate juanpa! No le venimos a arruinar la noche a lele!!!-le grite.
Juanpa: entonces vamos a presentarte a esa puta mesa como mi novia!
_____: lo haras cuando yo quiera, no cuando tu lo decidas!
Juanpa: me estoy desesperando-me agarro de la muñeca con fuerza.
_____: sueltame! Me lastimas-le adverti.
El al darse cuenta de lo que estaba haciendo me solto...
Juanpa: perdoname...
_____: de verdad que no te entiendo, -me fui del lugar dejandolo solo, me iba a ir, al salirme me encontre con erick y fernanda...
Fer: NO PUEDE SER LOCA!!!!!!!!!!!!-corrio a abrazarme.
_____: holaaaaa-le correspondi el abrazo.
Fer: por que no me habias dicho que aqui estabas? Tenemos que hablar....
_____: si, pero mañana las busco en su depa no? Y hablamos me tengo que ir,- la abraze.
erick: princesa-me abrazo.
_____: ojitos, me tengo que ir, pero disfruten su noche, mañana los busco si?
Camine lejos de la casa de lele, no queria ver a juanpa, iba a pedir un taxi o no se, tenia frio y me daba miedo caminar sola por la calle ya que no habia nadie y estaba todo obscuro, "maldita hora en la que me paso esto" pense...
Xx: hola nena..- se me acerco un tipo.
_____: hola, disculpe pero me tengo que ir..
Xx: veo que estas solita...-se interpuso en mi camino..
_____: dije que me tengo que ir, quitese de mi camino por favor..
El tipo me tomo de la cintura y me beso ala fuerza y a querer meter mano debajo de mi falda yo le trataba de quitar las manos de encima.
____: suelteme porfavor!!!!-suplicaba.pero era inutil, asi que comenze a gritar.
Xx: es inutil nadie te va a escuchar muñeca.- comenzo a besar mi cuello, yo lloraba me sentia asquiada, asi que le di una patada y logre safarme, pero el fue mas rapido que yo, asi que me tomo con fuerza y me tumbo al suelo, se subio arriba mio para que no me moviera.
____: AUXILIO!!!!-gritaba.
Xx: callate perra-me dio un puñetazo,haciendo que comenzara a perder el conocimiento, pero vi un carro pararse en seco, mientras alguien me quitaba de encima al tipo y mientras escuchaba como alguien se peleaba a golpes, quise mantener la vista pero perdi el conocimiento...

live the dream (2da Temporada De Sweet Dreams) Zabdiel De Jesus Y Tu.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora