¿Así era estar enamorada? Camila nunca antes se había de esta forma, con el estómago revuelto y las mejillas sonrojadas. Estaba de la mano con Lauren, amaba el contraste de sus pieles.
Camila era morena como la canela y Lauren era blanca como la nieve. Camila era alta, rebelde, seductora y Lauren era baja, cumplidora e inocente. Camila tenía los ojos marrones y los ojos de Lauren eran galácticos, verdes resplandecientes. El que a Lauren le gusten las faldas de cuero y a Camila los pantalones negros. Camila era muy impulsiva y Lauren pensaba que hablando se solucionaban los problemas.
Lauren se recuesta en el pecho de su novia, mientras están en la puerta del salón de historia, faltaba poco para entrar a clases y Camila había decidió acompañarla. Sus dedos juguetean con la cintura de la falda negra de la ojiverde.
¿Es así como se siente estar en el paraíso?
Sus labios se tocan luego de haber estado tanto tiempo separados, se siente como la primera vez. Enrolla sus brazos alrededor de Camila quien sostiene con fuerza sus caderas, quiere irse y montar a Camila, moverse contra ella, dejar de ser tan inocente como siempre se muestra, quiere desnudarse y escuchar cumplidos sobre su cuerpo, pero se controla y retrocede sonriendo antes de entrar al salón.Camila es una manojo de nervios, evidentemente está extasiada y sus pies se mantiene estáticos. Joder. Si Lauren era un pecado, sería el pecado más placentero que el Diablo haya creado. Sus palmas pican y tiene que recordarse que están en la facultad porque tiene tantas ganas de ir y arrancarle la falda. Sacude su cabeza y se despide de Lauren con una sonrisa.
Sí, esto era el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
EXPLÍCAME, ¿CÓMO? ✧ CAMREN
Fanficme gusta mi mejor amiga. ⎙ : esta es una obra original. © dahyunpapi.