Capítulo doce.

3.8K 327 44
                                    

NOTA:

Diablos, ¿cuántos tiempo ha pasado desde la última nota?
¿6 años? No estoy tan segura.
Bueno, espero que ahora tengas la vida que siempre quisiste, también deseo que hayas cumplido cada una de tus metas. Me hubiera gustado mucho saber que pensabas de mi cuando no tenía un rostro.
Lauren, mi Lauren, mi amor y mi Luna.
Gracias por quedarte conmigo cuando las cosas no iban bien, gracias por soportarme todos estos años, por aceptarme y por amar cada una de mis heridas, gracias por curarme y por hacerme feliz.
No sabía que unas notas hubieran hecho que está historia de amor tuviera un hermoso principio.
Lauren, te ves tan hermosa todas las mañanas cuando el Sol te da directo, esa es la razón por la cual nunca cierro la cortina, porque amo ver el iris de tu ojo brillar. Eres perfecta, ¿sabías? Nunca antes me había gustado nadie hasta que te vi. Mi pequeña ojiverde, no creo que el mundo me quiera seguir bendiciendo, porque ya soy felizmente bendecida en tenerte en mi vida pero... Mi querida Lauren:

—¿Me harías el honor de casarte conmigo? Prometo cuidar de ti y de tu corazón más que a mí misma, solamente cumpleme este grato deseo de poderte decir esposa. — su pecho brinca de felicidad cuando Camila termina de leer la carta que había escrito para ella. Es hermoso, cada pequeña cosa que hace para ella lo ama.

Entonces Lauren ríe, con sus pequeños ojos cristalinos por la emoción: —Explícame, ¿cómo podría decirte que no?

___

n/a: edite está historia hace dos años atrás y me dió mucha flojera volver a editar porque seguía teniendo muchos fallos y cosas sin sentido, pero bueno... les quiero, d.

EXPLÍCAME, ¿CÓMO? ✧ CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora