Habrí la caja y me encontré con un gato negro. El pequeño animal se me quedo mirando.
-awwwwww-dije muriendo al verlo. Lo cargue y lo comencé a acariciar, el pequeño minino ronroneo.
-Espera un momento-deje de acariciar al gato y este me volvió a ver como diciendo "que pasa" lo cargue -eres hembra o macho?- pregunté mientras mire para saber que era. -oh! Eres macho! Que lindo!!-dije lo puse en el sillon.
-asi que..... -aguarre la carta para ver como se llamaba el gato-sugar, eh?-dije mirando al gato que no dejaba de mirarme-creo que te quedaria mejor si fueces blanco,jeje, me gusta mas sin la R, "suga" te cambiare el nombre, asi me gusta mas-mire con una sonrisa al gato-ay! Ven aqui bello!!- lo volví a cargar, camine hacia la cocina para servirle un poco de leche.
-Hay que estúpida soy, se me olvido que iba a comer, pero esque más idiota no puedo ser - camine hacia mi contenedor de platos y agarre uno pequeño y hondo para poder servir la leche, una vez servida la puse aún lado y subí al gato a la mesa, este se dispuso a beber su leche en lo que yo comia, por suerte aún seguía caliente la comida una vez termine lave mi plato y camine con suga en mis brazos hasta mi habitacion.
-muy bien suga, tu dormiras conmigo, en está cama- puse a suga en la cama, luego me sente, este se iba a subir a mi regazo cuando me levanto de golpe.
-perdon jeje es que se me olvido traer la mochila para hacer la tarea aqui espera ya vengo- baje a por la mochila.
POV's Suga
La chica bajo a por su mochila, ella sería mi nueva dueña, ayer mientras llovía en la noche un chico me recogió y me dio de comer, la diferencia es que el no me dejo dormir con el, aunque tampoco es como si yo hubiera querido, luego me metió a la caja sin decir nada más que "pirtiti biin" y ahora me encuentro con esta chica muy linda que me imagino a de ser su novia, no tiene mal gusto ese chico, cuando la vi al abrir la caja no pude dejar de mirarla, es demasiado bella.
Aún no me a dicho como se llama, espero que no me eché de su casa como mis anteriores dueños, me trataban mal y cuando me volví en mi forma humana me echaron, solo espero que ella no me valla a echar.
Vi como la peli negra estaba en la habitación con su mochila.
-ya estoy aqui pequeño, te quiero mucho!!- dijo y me cargo, está chica no paraba de cargarme, no me molesta me gusta que ella me cargue y acaricie. Me pego a su pecho y me empezó a acariciar, yo ronroneo para darle a entender que me gusta lo que está haciendo.
-eres solo mio- dijo y me beso la cabeza, se acostó contigo en la cama. -aqui quedate me ire a bañar- dijo y se levantó fue a su closet y sacó creo que su pijama, luego fue a su cajón y sacó ropa interior, la mire hasta que se fue al baño. Me convertí en mi forma humana, estaba desnudo no traía nada de ropa, salí de la habitación y fui a ver un poco más su departamento, no era muy grande ni muy pequeño, era de una habitación una cocina con comedor, una sala y una especie de armario para poner cosas como bolsas con ropa para invierno durante la temporada de primavera y cosas haci seguí caminando luego escuche que ella me hablo.
-suga!!-
Me volví a mi forma de gato y fui a la habitación ahí estaba ella con una playera de tirantes finos y delgados, la playera era pequeña pero no tanto y un mini short eran color negro tanto la playera como el short, menos mal que no estaba en mi forma humana...
-ven aqui bebe- dijo ya sentada en la cama palmeando su regazo, sin pensarlo dos veces fui y me subí a este, ella comenzó a acariciarme.
Después de unos segundos me puso a un lado y agarró su mochila sacó un cuaderno y un libro y se puso a hacer la tarea, mire el reloj que estaba cerca de ella y eran las 5:48pm, después mientras guardaba sus cosas saco una caja negra de su mochila, sonrió mientras miraba la caja.
POV's TN
Miraba la caja con una sonrisa, pero suga me sacó de mi pensamiento.
-meow- dijo el minino negro viniendo hacia mi, lo cargue y lo puse en el mini escritorio.
-vez esto suga?-dije sin dejar de mirar la caja -esto me lo regalo alguen muy especial- abrí la caja y había una pequeña pulsera con mi nombre escrito, chille de la emoción.
-perdon, perdón, perdon, jeje- le dije al pequeño suga y guarde la pulsera, lleve a suga a la cama. -vamos a dormir- me acosté abrazando a suga.
//////////////////////////////////////////////////
Hasta más al rato :v ando inspirada :v