Capítulo 5

9.9K 622 152
                                    

POV. Suga

TN se quedó dormida al instante.
Me aleje de ella y me volví en humano entre al baño a hacer mis necesidades salí no sin antes lavarme las manos y vi lo tierna que se miraba TN dormida. Parte de su cabello le tapaba el rostro, me acerqué a ella y con delicadeza le moví esos cabellos que cubrían lo bello y tierno que se miraba su rostro cuando dormia.

- Eres tan bella, me gustaría decirte quien soy y sólo llegues a quererme a mi - dije en susurro. Me quedé viendo su rostro y después sus labios. Quería besarla, pero no podía. Nisiquiera se daría cuenta, y a mi me gustaria que lo supiera. Así que decidí en lugar de sus labios besar su frente. Me acosté a su lado y comencé a acariciar su cabello. -Descansa, TN - poco a poco comencé a cerrar los ojos hasta también quedar dormido.

* Beep* Beep* Beep* (no se como suena una alarma yo tengo el añonaseio chanun bangtan sonñion dan XD [ya se que así no se escribe] de Jungkook)

Ese sonido se dejó de escuchar y sentí como TN se comenzaba a mover.
- ahh!! No me quiero levantar~ - dijo y lentamente se dejó de sentir su peso en la cama. Abrí los ojos y vi como entraba al baño.

POV TN

Salí del baño y agarre lo primero que vi tan sólo abrir el armario. Arregle la cama y fui a la cocina donde seguramente estaría suga. Y no me equivocaba ahí estaba en la mesa sentado esperando a que llegara.
- Hagamos huevos con jamón - dije y agarre lo que iba a usar y empezar a cocinar. Una vez que termine serví en dos platos uno para suga el gato exigente y el otro para mi.

Terminé de comer y lave los trastes, agarre mi mochila y serví comida de gato (ni modo que de perro v:) para suga en su plato. - Tendrás que comer esto en lo que llegó a casa suga. - bese su cabeza y me dirigí a la puerta nos vemos en la tardé.

Iba saliendo del departamento (ya se me olvido si vive en casa o depa, luego reviso y corrijo v:) y me encuentro con Jimin quien venía hacia acá.

- Buenos días - dice con una gran sonrisa.

- Buenos días Jimin, que tal? - pregunto y comienzo a caminar junto a él.

- Bien, que hay de ti y suga? -

- Pues nada mal, aunque me salió algo exigente jaja. No le gusta comer la comida de gato, y tampoco quiere dormir en la cama que le había comprado. Prefiere dormir conmigo - dije mirando al frente.

- Jaja, ese suga. Tampoco le gusta que me acerque a ti por lo visto. -

- No, pero tiene que acostumbrarse, eres mi mejor amigo no puede estar de agresivo contigo. Es como si se pusiera celoso - dije un tanto pensativa.

- cierto jaja, pero se ve que te quiere -

- seh, se en cariño rápido conmigo, tal vez pronto lo haga contigo - dije con una sonrisa.

- esperemos eso - también sonrió, cerrando un poco sus ojos. Llegamos a la escuela rápido, o por lo menos así lo sentí por la plática.

Es como si Jung Soo estaba esperandoa que llegáramos. Puesto a que corrió hacia Jimin casi saltando a sus brazos.

- Jiminie, que tal, como estás? - pregunto muy sonriente.

- Muy bien que hay de ti? - le dijo Jimin demasiado feliz. Acaso estaba pintada? Iba a hablar pero Jung Soo me interrumpió.

- bien, crees que puedas sentarte conmigo hoy? - le preguntó haciendo cara de perrito. Jimin me volteó a ver como diciendo "puedo?" Y quien era yo para impedirle que se siente con ella. Después de todo el la quiere. Asiente algo triste.

- claro, vamos - respondió Jimin y Jung Dio rápidamente comenzó a caminar hacia el salón.

Camine detrás de ellos viendo como reían juntos y Jung Soo miraba hacia atrás.

Llegando al salón me senté. Y saque un cuaderno, me puse a dibujar, cuando siento que alguien se acerca.

- Hola - levantó la mirada y me encuentro con un Tae sonriente.

- Hola - le respondo de igual manera.

- Crees que me pueda sentar al lado tuyo? - pregunto señalando el lugar de  Jimin.

- Claro siéntate - respondí guardando mi cuaderno. El se sentó en el lugar de Jimin. Iba a hablar pero llegó el profesor. Mire como Jimin miraba algo mal a Tae, quien se encontraba concentrado apuntando algo en su cuaderno. El profe dio inicio a la clase.

Alv se supone que iba a actualizar después de haber hecho el ":v" pero paso esto >:""v

Mi Gfa apago el Internet y no pude actualizar, hasta ahora que yo como toda rebelde lo conecte v: bueno eso es todo gracias por leer está historia y votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Gfa apago el Internet y no pude actualizar, hasta ahora que yo como toda rebelde lo conecte v: bueno eso es todo gracias por leer está historia y votar. Y también gracias por corregir ^^.

Mi Celoso Gatito  (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora