Capitulo 6

8.9K 557 102
                                    

POV. TN

Termino la clase y ya era hora de ir a receso.

- Oye TN ¿te parece si paso el receso contigo? - pregunta Tae levantándose de la silla.

Antes de responder a Tae mire a donde Jimin, este se encontraba charlando animadamente con Jung Soo, si el pasaba un buen rato junto a Jung Soo ¿Porque yo no también pasar un buen rato con Tae? No tenía que pensarlo más.

- Claro que sí TaeTae - dije con una gran sonrisa.

- ¡Perfecto! Vamos TN -me sonrió de igual manera, me agarró de la mano y me arrastró junto a el fuera del aula.

Corrimos hacia la cafetería y Tae me llevó sin soltar mi mano a una mesa un tanto alegada de la entrada.

- Tu espera aquí, yo iré por la comida -

- No claro que no, como crees que me quedaré aquí sentada esperando a que tu traigas la comida por los dos. Me niego rotundamente a que tu me traigas mi comida - respondo levantándome de la silla. Pero Tae con una sola mano en mi cabeza me hizo volver a sentar. - ¡Oye! - respondí un tanto enojada.

- jaja, no claro que no. Yo iré solito por la comida y tú te quedarás aquí sentada hasta que yo vuelva con la comida ¿Quedo claro? - dijo dándome una mirada seria en lo último dicho.

- araso - respondí y me crucé de brazos haciendo puchero.

- eso es - me sonrió como un niño pequeño y revolvió mi cabello, se dio vuelta y fue a por la comida para los dos.

Volteé hacia la entrada de la cafetería y miraba como entraban los estudiantes, sin embargo no miraba a Jimin ni Jung Soo entrar.

- E vuelto - mire como Tae posaba mi bandeja de comida en frente mío y se sentaba el en frente con la suya.

- Muchas gracias Tae, que tengas un buen provecho -

- gracias igualmente -

Pase todo el receso junto a Tae, es un chico demasiado gracioso y juguetón, justo como un niño pequeño en el cuerpo de un chico grande. Quedaban ya solo dos clases más y eramos libres. Tae se ofreció a llevarme a mi departamento pues Jimin había salido temprano siendo llevado por Jung Soo, quien no me dejó a acercarme a el durante todo lo que restaba de clases.

- TN, crees que pueda acompañarte a tu casa - dijo Tae rascando su nuca mirando hacia otro lado algo nervioso.

- Claro que sí Tae - dije mirándolo con ternura. - Vamos - iba a agarrar mi mochila pero Tae se me adelantó y la colgó en su hombro junto a la suya.

-Vamos - sonrio en grande y camino agarrando mi brazo hacia la salida. - ¿Crees que pueda ver a tu gatito cuando llegue? - pregunto Tae volteando su mirada en mi dirección.

- Por su puesto - respondí mirándolo de regreso.

- Perfecto - sonrió y volvió su vista al frente. Seguimos platicando cosas sin sentido pero entretenidas a la vez hasta llegar a mi departamento. Abrí la puerta de este y vi que todo estaba un tanto más ordenado a como lo había dejado, mas algunos objetos se encontraban en diferentes pociones o lugares. Me quedé mirando todo un tanto asustada pues temía que alguien aya entrado a mi departamento y llevado algunas cosas, o peor aún llevado a suga. ¡Espera! ¿¡ Donde está suga!?

- ¿Pasa algo? - pregunto Tae un confundido detrás mío.

- No te lo sabría decir con seguridad, algunas cosas se encuentran en diferentes posiciones y otras en lugares diferentes, más todo se ve un poco más arreglado. Y no veo a suga - respondí rápidamente entrando aun con Tae detrás mío.

- ¿Suga? - pregunte mirando a todos lados. - ¿Suga? - pregunte nuevamente y escuche como mauyaba suga desde mi habitación. Sin pensarlo corri hasta esta y ahí se encontraba suga acostado en mi cama muy cómodamente como si nada hubiera pasado. Levanto su mirada tan solo verme corrió hacia mi. - Ven aquí mi pequeño bebé, no me des estos sustos - lo apegue demasiado a mi mientras acariciaba desde su pequeña cabeza y por toda su espalda. Suga solo ronroneaba mientras lo acariciaba.

- Pues no encuentro nada raro fuera de lo normal - dijo Tae apareciendo detrás de la puerta, suga rápidamente levantina su mirada mirando a Tae con enfado. Se notaba en esa pequeña mirada gatuna suya.

- ¡Oh! Ya encontraste a tu gatito - Tae intento tocar a suga pero este saco su pata y lo intento arañar. - jeje no le agrado - dijo Tae sonriendo de lado.

- No, no, no, no, no, suga malo. Tae no planea hacerte nada malo, solo quiere ser tu amigo. Así como lo es conmigo ¿Verdad Tae?- Mire a donde Tae y este asintió con una sonrisa y respondía con un 'sí'. - ¿Vez? - dije besando la pequeña cabeza de suga.



No me maten plox v": jeje 7<7, no tenia ideas u: nah es mentira si ya tenia ideas y todo eso but me daba weva escribirlas u know, tons decidí mejor a k compartiría mi cuenta con dos de mis Friends 7u7. Pa' que me ayuden o actualicen ellas cuando yo no lo haga \u: xd
(Pero es k ya quiero llegar a la pinche parte donde la raya se da cuenta que suga es humano v:<. Sin embargo me da weva X902651863617 u:<) y pus si eso :v/
Así k.... Que mis Friends se presenten cuando se les pege la gana u: (si no quieren hacerlo desde sus cuentas, háganlo por aquí pa' cuando se vaya a subir un nuevo cap. Que será por su pollo tudei pero no se a k hora u: xd)

Mi Celoso Gatito  (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora