Capítulo 3

13.1K 787 322
                                    

Me desperté temprano y baje a buscar a suga puesto a que no estaba junto a mi.

- suga? - pregunte por el.

-meow- este salió de la cocina y corrió hacia mi muy felíz.

-ven aqui bebé - me agachó para poder cargarlo, el salto a mis brazos y comenzó a mover su cabeza en mi pecho pidiendo mimos. Y lo comencé a acariciar luego lo puse en el sillón y este puso su estómago hacia arriba pidiendo que le acariciara su estómago, mientras le acariciaba el estómago este cerraba los ojos.

-purrrrrrrrr- ronroneaba suga

Deje de hacer masajes en su estómago y lo cargue para darle un beso en la nariz pero antes de darle el beso sono el timbre, suga miro mal la puerta.

-jajaja, tranquilo suga- le acaricie la cabeza y lo agarre con mi brazo derecho, camine hasta la puerta, cuando la abrí me encontré con un Jimin muy sonriente

-J..Jimin....- dije sonrojada por como estaba vestida, pues no me había cambiado al despertarme.

-TN..-dijo y me miró de pies a cabeza algo sonrojado.

- hissss- mire hacia suga quien miraba con odio a Jimin, pero que le pasa?, no puede actuar así con su padre.

-oh tienes un gato, es negro y tu estas vestida de negro jaja- dijo soltando una risita mi corazón se aceleró.

-eh.. s..si, p..pasa Jimin- dije haciéndome a un lado para que este pase.

-gracias- dijo y entro -p..puedo cargar a tu gatito? -pregunto mientras cerraba la puerta.

-claro- dije y se lo extendí con cuidado pero cuando Jimin lo iba a cargar suga lo rasguño.

- hissss-suga abrió su boca mostrando sus dientes mientras miraba mal a Jimin.

-al parecer no le agrado jaja- dijo Jimin rascando su nuca.

-perdón..- dije apenada.

- no importa, y dime; te gusto el regalo?- pregunto con una sonrisa mostrando sus dientes, suga sólo bufo.

-si, muchas gracias me encanto!! Pero la pulsera la tendré guardada no la quiero arruinar, la usaré después, espero aue no te moleste. -

-no para nada- dijo sonriendo.

Fuimos a la sala y el se sentó mientras que yo fui a mi habitación con suga detrás mío puesto a que no se quiso quedar con Jimin

- haber suga, tienes que comportarte mejor con Jimin, porque el es tu padre aunque el no lo sepa, y se merece un mejor trato - dije desvistiendo me.

Suga no dijo nada sólo se volteó.

POV's Suga

TN me iba a besar la nariz, pero no! Alguien tuvo que tocar la puerta que alegría *sarcasmo* cuando habrío la puerta se encontraba un chico sonriendo, quien después miro a mi TN de abajo hacia arriba.

Por alguna extraña razón no quiero que nadie la vea o se le acerqué, ella lo invito a pasar y hablaron luego fuimos a la sala y ella subió a su habitación quería quedarme a vigilar a ese tal Jimin pero decidí ir con TN.

- haber suga, tienes que comportarte mejor con Jimin, porque el es tu padre aunque el no lo sepa, y se merece un mejor trato - dijo ella desvistiendo sé, yo sólo me di vuelta para no mirarla, aunque siendo sincero no quería hacerlo.

Ese enano mi padre? Ja! Claro que no, que le ve a ese tipo, porque lo único bueno que yo le veo es su gran trasero (Yoonmin ahr XD).

-suga, mírame!!- dijo ella y me volví a voltear, se estaba poniendo su pantalón.

-comportate okay, de verdad te lo pido, por mas estúpido que parezca hablar contigo, algo me dice que me entiendes y por favor te pido que te comportes - dijo terminando de ponerse su playera.

-listo ven vámonos, espero que te comportes- me cargo y fuimos a la sala.

-y como se llama el gato- dijo el enano mientras TN se sentaba junto a el.

-le e puesto suga, me lo regalo Daniel para mi cumpleaños ayer- dijo TN poniéndome en medio de ella y Jimin.

-Y dime suga, no te aplastó esta pequeña mientras dormía en la noche jaja- pregunto Jimin riendo.

Mire a TN y ella se encontraba sonrojada, no tanto pero si notorio. Claro que no me aplasto, y lo bueno fue que me desperté antes que ella.

-No creo, o tal vez si, cuando me desperté no estaba en la cama-

-oh, dormiste con el gato? Que suerte tienes pequeño suga- dijo el tal Jimin sonriendo, y obvio más suerte que tu.

//incerte sonido de celular//

-Hola...con TN.... si... yo te la saludo.... ya voy.... ok mama... si ya voy a ir... ok... bye- y colgó.

-era tu mama?-

-si, te manda saludos haber que dia vas a la casa-

-si, tal vez alguno de estos dias vaya si quieres-

-claro, bueno me tendrás que disculpar enana pero me tengo que ir, mi mama necesita ayuda en el restaurante.- dijo Jimin besando la frente de mi TN terminando de hablar.

-claro, nos vemos después, te acompaño a la puerta- dijo TN sonrojada, acompaño al nalgón a la puerta y una vez que este se fue ella pego un pequeño chillido.

-ven suga, vamos a desayunar!- dijo ahora llendo a la cocina.

//////////////////////////////////////////////////

Arios :v

Mi Celoso Gatito  (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora