POV MIMI
Raoul nos invitó a pasar a su despacho. Después de la escena en la carretera estaba flipando.
-Y bien, ¿aceptas mi oferta?
-No sé. Luchar contra demonios con un tio que no conozco.-
-Creo que es un buen plan. Tengo buenas armas y protección. Para ti y para tu hermana. Por cierto, ella también puede trabajar aquí.
-Solo si matas a su novio.
-¿Qué?
-Venga ya, es un cabrón.
-Espero no tener que conocerle.
-Señor, una llamada de la tienda de pesca.-Una chica entró al despacho.-
-¿No te han enseñado a llamar?-Contestó Raoul enfadado.-
-Em, perdón. Ya me voy.
-Adiós.-Me despedí de la chica ya que Raoul parecía que no lo iba a hacer. La chica me respondió con una sonrisa.-
-No me mires así Mimi.
-Te has pasado.
-Quizá si. Oye mira, tengo un caso archivado. Dos niños muertos en el rio, sin heridas. Pero, ¿sabes qué? Solo tenían dos marcas en el cuello.
-¿Vampiros?
-Vampiros.
-Estoy ya empieza a gustarme. ¿Vamos a ser como los de Crepúsculo?
-Ni de coña.
-Pero habrá vampiros buenorros.
-Ya eso si. Eso cambia las cosas.
-Espera, eres....
-Tenemos trabajo. Vamos a ver que pasa en la tienda de pesca.
Salimos de su despacho.
-Disculpe por no llamar antes es que era urgente.
-Joder pues haberlo dicho antes. Informame.
-En la tienda de pesca, tienen dos rehenes.
-Vale, ahora vamos. Tienes el dia libre.
Fuimos en coche de policia hasta la tienda. Ahí, Raoul sacó un megáfono para hablar con el secuestrador.
-Escúchame bien mal nacido. Quiero que dejes salir a esas dos personas o te mato.
En la puerta estaba aparcada la camioneta de Cepeda, el novio de Ana.
-O podemos dejar que les mate.
-¡Mimi!
-Está bien. Quiero que les distraigas mientras yo entro y les mato.
Raoul se quedó hablando por el megáfono. Yo, me acerqué a la puerta con cuidado de que no me viesen. Me giré para poder ver a Raoul y le dije que a la de tres entraría. 1, 2, 3. Le metí una patada y con el paficicador en la mano empecé a meter tiros al aire. Vi al tio, era un mierdas que estaba borracho. Un mierdas y un renacido. En unos segundos ya estaba de vuelta al infierno.
-Muchas gracias Mimi.-Cepeda me cogió la cara y me besó la frente.-
-Te diría que soy bollera pero no colaría. Vete antes de que me arrepienta.
POV ANA
Estaba a punto de abrir el bar cuando Cepeda entró corriendo.
-¿Que ha pasado?
-Casi me matan pero he sido valiente y he salido de allí. Te quiero, te quiero.
-Vale Cepi, tengo que limpiar esto. Luego te pasas ¿si?
ESTÁS LEYENDO
OT 2017 // WYNONNA EARP
FanfictionMimi se ve obligada a volver a Purgatorio y acabar con la maldición de su familia. Durante su aventura se encontrará a increíbles personas y criaturas que la ayudarán en su viaje. ¿Conseguirá Mimi cumplir su misión? ¿Todo lo que vivirá es real o ser...