Mi Eterno Suspiro

20 0 1
                                    

Tengo un suspiro largo y eterno:
eso si, muy profundo, en cada imaginar un beso de la sensualidad de tus labios,
Con tu insaciable y bello ser me provocas un gran y enorme suspiro,
Ya tengo guardados miles de suspiros por esas deseadas y muy arraigadas ilusiones, me imagino contigo en sensuales noches de amor insaciable.
Siento tu precencia en cada amanecer al comenzar a brillar el sol, en las tardes ese calorcito que aflora mis deseos por tener la frescura de tu ser y por las noches añoro el cobijo de tu ser para brindar calor a mi alma impaciente y solitaria.
Deseo seducir los placeres de tu piel, con caricias deslizando mis manos sobre ti, eso me hace florecer insaciable de ganas de tí.
Se que será inevitable perder la razón en cada latir de tu corazón, al postrarme en tu pecho.
Saciarme de tí con esa dulce sensación que provocas en lo mas profundo de mi ser,
Imagino como olas de mar sin freno un va y vén de tu entero ser y tus inquietas caderas.
Y con mis manos impacientes domando tus aguas, llenas de deseó.
Deseó tanto saciar nuestras ansias y antojos de amarnos, arrancando miles de suspiros.
Deseó internarme en tu instinto de mujer, saciar mi alma de tu dulce querer.
me haces perder la noción del tiempo tan solo con sentirte tan cerca de mi, en mi aliento con tus besos llenos de pasión alocada y desmedida, no hay algo que yo quiera mas en el mundo que poseer tu encanto amoroso tan celestial, y así mirándonos a los ojos fijamente y creando con la fuerza de mis suspiros resalta un solo corazón ardiente, latiendo y suspirando eternamente, sólo por tu amor infinito...

Better than words 💗❤️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora