Por favor, no lo ames tanto que él no se lo merece
Por favor, no lo busques, que lo único que provocas es que su ego aumente y tú autoestima baje. Que las personas que traicionan una vez, lo hacen varias veces, y lo hacen sin ningún remordimiento.
No lo quieras tanto, que no se lo merece, recuerda todas las veces que tu eres su segunda o su tercera opinión, no merece que pienses todo el puto día en él, que te mueras de ganas por mandarle un mensaje, no se merece que antes de irte a dormir los recuerdos vengan a tu mente y se escape una lagrima por él. Ése cabrón no merece que lo extrañes, porque quien de verdad te quiere no te miente, no se rie a tus espaldas. Quien te quiere no lo repite varias veces, lo demuestra una y otra vez, te cuida, te ayuda, te vuelve mejor persona.
Por favor, no lo ames tanto, ¡mírate! ¿Hace cuanto que no sales con alguien, hace cuanto que no vuelves a sonreír, que no sales a divertirte? Que tu felicidad no depende de él, ¡ya no! Eso era antes, ahora quierete un chingo, ve al cine sola, sal a correr para distraerte, vete de viaje y baila mucho, canta mucho y sonríe demasiado, que lo necesitas.
No importa cuanto lo ames, él no te ama, no mendiges su atención, no le pidas un besos, ni le exigas abrazos, muchos menos de digas palabras dulces si tiene oído sordos, ni le escribas cosas tiernas si tiene ojos solo para ver unas faldas, no regales tu tiempo a quien no lo sabe valorar.
No pienses en él cuando seguramente él, ya piensa en otra persona.Por favor, no lo ames tanto, que él no se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
Better than words 💗❤️💕
NezařaditelnéDejate llevar por el sublime y exquisito placer de conocer la vida en diferentes puntos de vistas de la vida