Son muchas las historias y testimonios acerca de por qué se debe evitar lamer los sobres. Pedro Moquete, era un hombre que solía trabajar para una compañía de sobres. Su supervisor de la planta de Chicago siempre les decía que no lamieran los sobres porque a menudo encontraba ratas muertas en el fondo del barril de pegamento (miles de sobres de ese lote se habían pegado y se habían enviado).
Otra historia relativa al caso es la de José Aguirre, trabajaba en una fábrica y junto a 2 empleados. Ellos sabían que cuando había un atasco en la lavadora, lo que utilizaban era el agua para diluir el pegamento. Pero para no desperdiciar esa agua la volvían a usar para disolver el pegamento de sobres y que le rindiera más. Otra razón por la que debes evitar lamer sobres.
Otra leyenda urbana sobre el pegamento de los sobres es la historia de una mujer que estaba trabajando en una oficina de correos en California. Un día lamió los sobres y sellos de correos en lugar de utilizar una esponja. Ese mismo día la dama se cortó la lengua con el papel del sobre. Una semana más tarde, se dio cuenta de una inflamación anormal de la lengua. Ella fue al médico, pero no encontraron nada malo. Su lengua no tenía dolor ni nada. Un par de días más tarde, su lengua comenzó a hincharse más, y empezó a ponerse tan grave que no podía comer.
Se dirigió de nuevo al hospital, y exigió que se le hiciera algo.
El médico tomó una radiografía de la lengua y notó un bulto. Él la preparó para una cirugía menor. Cuando el médico cortó la lengua abierta, una cucaracha viva salió fuera! Había huevos de cucarachas en el sello del sobre. El huevo fue capaz de salir del cascarón en el interior de su lengua, a causa de su saliva, el interior de su boca era cálido y húmedo. Esta es una historia real reportado en la CNN.
Andy Hume escribió: "Hey, yo trabajaba en una fábrica de sobres. No creerías las cosas que flotan en esas bandejas aplicadores de pegamento. Por eso no he vuelto a lamer un sobre por años! "
Otro hombre, Mark Greenwell trabajó en una imprenta (hace 32 años) y siempre le habían dicho que no lamiera los sobres. Nunca entendió por qué hasta que tuvo que entrar en el almacenamiento y extraer 2500 sobres que ya se habían impreso para un cliente que estaba haciendo un correo y vio varias escuadras de cucarachas vagando por el interior de un par de cajas con huevos en todas partes. Se alimentan de la cola en los sobres. Creo que las imprentas tienen más dificultades para el control de cucarachas que un restaurante. Siempre compra el tipo de auto-sellado. O si es necesario, utiliza una barra de pegamento para sellar uno que tenga el tipo de pegamento que tiene que estar húmeda para pegarse.
ESTÁS LEYENDO
200 historias de terror parte (2)
Randomsegunda parte de 200 historias de terror ................................