7/6/18 Ahí parada
Todo lo que sentí.
Todo lo que fui capaz de pensar.
Todo en mi mente se silencio.
Deje de escuchar todo.
Solo mis ojos eran capaces de sentir.
Ahí parada, me dejaste sin aliento.
Estabas ahí, solamente siendo vos.
Sin aliento, así es como quede.
---------------------------------------
11/6 Arte
Arte, se iguala a tu figura.
Arte, se ve reflejado en vos.
Eso sos, eso generas.
Generas sentimientos, hermosos por cierto.
Generas sonrisas,
hablar de sonrisas, el arte se ve reflejado en la tuya.
*****************************
11/6 Deseo
Miro mi cama, ahí te veo.
Te deseo, ahí, en mi cama.
Mi cama, ahí te ve y te desea.
------------------------------------------
14/6
Te quiero y me encanta quererte. Me encanta que los demás sepan que te quiero. Porque es hermoso quererte. Es como estar en el cielo y en el infierno a la vez, es sentirse en lo mas alto pero también en lo mas bajo, ¿Quién dice que los que están abajo no disfrutan también? Vos me haces sentir todo lo que algún ser humano es capaz de sentir y eso, simplemente, me encanta.
¿Cómo alguien es capaz de no sentir lo que yo siento ahora, de no apreciarlo de la manera en la que se lo merece?
¿Existe manera humana de rechazar estos sentimientos que afloran?
Cada vez que te hablo, encuentro con más sentido el porque de mi corazón latiendo rápidamente cada vez que te ve, cada vez que te pienso.
--------------------------------------------
10/7 A través de mi
Hoy me siento osada como para hablar de alguien especial que se encuentra en mi corazón. Es una señorita, muy bella, un rostro de divinidad, unos labios con tal encantadora forma siempre acompañados de un color rojo. Sus ojos son como el café, de ese que se te hace necesario para vivir en las mañanas, así son, necesarios y adictivos, su pelo negro como la noche, a veces nada mas, es largo aunque ella no lo considere así, es hermoso al igual que todo en ella. No se si alguien la habrá visto, estoy segura de que quien la haya visto y no mostro interés, se equivoco, cometió un grave error. Por ultimo, su cuerpo, sabes esa sensación que te produce ver arte, bueno, eso es lo que yo siento cada vez que lo veo, es tan magnifico. Ella tal vez no siempre lo entiende, pero tan solo deseo que ella pueda verse a través de mi. Es hermosa.
---------------------------------------------
11/7 Distancia
Te siento tan cerca aún estando lejos,
siento donde tus manos tocaron mi cuerpo,
siento cada beso que me diste.
La distancia es más de la que quiero,