Era 1 de junio de 2018, yo cumplía 15 años, día normal podría decirse. Salí de la escuela, mis amigos venían conmigo. Saben esa sorpresa que es tan obvia que su cerebro no registra, eso es lo que pasó. Acá a todas se les hace algo festivo para sus 15 años, yo no era la excepción (bueno, Shei y yo). Así fue, entre a mi casa y estaba todo tan decorado, música, era simplemente hermoso. Hay un detalle, mínimo podría decirse. Ella estaba invitada claro, pero yo tendría que ir a buscarla más tarde, a que se debe el detalle?
Entre toda la música, un flash de algún celular en mi cara, toda la gente. AHÍ ESTABA ELLA. Parada como si nada, no se dan una idea de el estado de mi corazón. Tengamos en cuenta un par de cosas, primero que mis papás y hermanos habían hecho todo eso, segundo mi familia estaba ahí, incluido mi papá. Que idea impulsada por mis sentimientos manejados únicamente por ella tuve? IR A ABRAZARLA ANTES QUE A NADIE. Bien, la mejor idea que pude tener. No daba más de feliz.
---------------------------------------------------Ahí estábamos, muriendo de frío, sentadas en el suelo, escuchando conversaciones que no nos pertenecían. Agradezco a esas conversaciones, ya que me dieron un gran tema del cual hablar, casamiento; ni más ni menos; entonces entre tanta charla, ella me dice "no quiero casarme y tampoco veo a alguien que pueda pedirme matrimonio, no veo a nadie que se arrodille para eso". Yo convencida de no poder dejar esa visión en su mente, le advertí diciéndole "yo creo lo contrario, yo veo a alguien arrodillándose para eso", entonces por más negación que recibiera de su parte, le dije "sigo sin creerlo así, ¿podes pararte?" Ella claramente se paró, todo su rostro tapado debido a sus manos, estaba muy nerviosa, y yo me moría por ese nerviosismo. No tuve mejor idea que arrodillarme y decirle que yo estaba muy segura de que alguien haría esto en algún momento. Por consecuente, no faltó mi pregunta; "¿Te queres casar conmigo?" Ella toda encantada, emocionada, me dijo que si, aceptó. Y yo no podía estar más feliz.
-----------------------------------------------------
Bueno, es 12 de agosto del 2018, son las 6 am. Hace 28 minutos le dije por primera vez, en estos casi 7 meses de puros sentimientos y emociones, que la amaba, y ella, me contesto que también me amaba. El estado de shock en el que me encuentro es indescriptible. Llore y ella lo hizo, fue felicidad pura. Estoy demasiado emocionada la verdad, no se que decir o que hacer, mi cuerpo tiembla como ninguno y ella, por lastima, esta demasiado lejos, quiero abrasarla o poder darle un beso, bien merecido. Acá me encuentro, deseando con toda mi alma poder irme hasta donde estés y no soltarte mas.
"Tal vez te parezca un poco demasiado, tal vez no. A esta altura de esta relación que llevamos, ya no se lo que es mucho o poco. Ya perdí la noción de lo que el tiempo significa en las relaciones. Jamás es cuestión de tiempo, si no de otras cosas. Yo te quiero, vos me queres a mi. Hablas de tener miedo a que yo no pueda sentir lo mismo que vos, y yo me pregunto si tan poco amor demuestro. Tal vez con mis palabras seas más capaz de entender que es lo que me pasa. Si, te he dicho que no soy rápida en el proceso de enamorarme, pero eso no significa que siempre sea así. Si, estoy enamorada de vos, aunque tal vez me falten maneras para demostrarlo. Yo lo que quería decirte era, es demasiado y lo se, o eso creo. Pero babe, yo te amo. Así lo siento."