He de confesar muchas cosas pero primero que nada, he de decir que ella es la primera persona en toda mi vida que me atrae tanto física como emocionalmente. Jamás nadie me había hecho sentir un deseo más que la simple compañía, ella me cambió, vos generas en mi más que esa compañía que siempre anhele. Generas un deseo físico que nunca sentí.
Por esto estoy realmente agradecida, tal vez no parezca demasiado, tal vez ni sea demasiado. Para mi es algo totalmente diferente, jamás me fijo en el deseo "físico" que una persona pueda generar en mi, siempre me baso en otras cosas que sentir, un amor diferente en cada persona con la que estuve, pero este deseo físico es totalmente diferente a lo que alguna vez pude entender como deseo, y me encanta, a veces entiendo a la gente que se pasa besando a su pareja. Por mas que siga sintiéndome un poco incomoda, bah incomoda no es la palabra, no me siento incomoda si no que tal vez desacostumbrada sería la palabra.
Cada día que pasa me vuelvo más adicta a ella, a besarla, a sentir su cuerpo, voy a mencionar otra vez ese acontecimiento que tuvo lugar en su casa, el 4 de agosto. Saben todo lo que fui capas de sentir con el simple hecho de tocar ciertas partes de su cuerpo? "Se siente como si estuviera caminando a través del cielo".
----------------------------------------
Sobre vos y un poco más
"Bueno permitime el atrevimiento de decirte que, aunque ya lo sepas, me encanta tu cuerpo. Obvio que jamás de mala manera, mala no digamos vulgar por ponerle titulo nada más. Tu cuerpo me vuela el cerebro, jamás me he fijado en esas cosas, como ya sabes. Pero vos, tu mente, tu cuerpo y tu alma me tienen encantada.
Jamás sentí atracción física por nadie, he de confesar, pero con vos es distinto. Sabiendo que el físico siempre esta en segundo plano, me sorprendí deseándote. Y eso me dejo impactada, te quería babe, te deseaba como jamás con nadie. Imagínate si no te voy a considerar arte. Ya sabes que arte para mi es todo lo que te genera sentimientos cada vez que lo ves, vos sabes que a mis ojos sos arte del más hermoso . Y más ahora que me otorgaste la capacidad de sentir algo como la atracción física. Nunca sentí eso y me alegra que la primera persona que me lo haga sentir, seas vos.
----------------------------------------
La verdad es que no se bien que contar sobre su cuerpo, lo que si puedo contar es como ella se ve, tiene un punto sobre ella misma que de vez en cuando llega a molestarme.
No siempre se siente bien mirándose al espejo, sintiendo su cuerpo, y esta bien yo lo puedo entender, uno no siempre puede estar bien consigo mismo, el autoestima no puede volar todo el tiempo, aterriza y esta bien. Pero por más que yo lo entienda de igual manera no me gusta que se sienta así con ella, porque a mis ojos es la mas hermosa, su cuerpo es de divinidad, y con que ella lo entienda así, me basta.
Me gusta hacerla sentir hermosa, porque se lo merece. Pasaron largos tiempos despreciándolo, la gente a su alrededor la hicieron sentir mal sobre ella, y eso no le ayudo en su lucha por el amor propio. Por ende yo vengo para hacerle ver todo lo que se perdió y todo lo que ella es. Ella no es simplemente hermosa, es mas que eso, ella es arte del mas puro, es sensual y divino, ella es chispa y luz.
Les juro que a mis ojos, de veras que es celestial, no se que es lo que tiene o que me hace sentir, no se expresarme porque nunca lo sentí antes, nadie encendía mi cuerpo como ella, nadie me había hecho sentir linda cuando me toca como ella lo puede hacer. Por esto es arte, porque me hace sentir cosas, todo el tiempo.
Me encanta la manera en la que me toca, me encantas, me podes al alma, me encanta como yo te puedo hacer sentir, me encantas vos, asi como sos.