conociendo

95 22 3
                                    

Estaba un dia una youtuber llamada gini gini (todos le decian gini) y por alguna extraña razon, se encontraba en la cocina de su casa y de repente se dio la vuelta y vio a una especie de cowboy fumando y que parecia bastante serio.

Gini: Dis...disculpe pero...¿Quien es usted?

El hombre cowboy vio a la chica y le dice.

Hol Horse: Oh, disculpa, dejame presentarme: Mi nombre es Hol Horse. Y por pura casualidad se me ocurrio meterme a esta casa, digame señorita, ¿como se llama?

Gini de manera rara respondio.

Gini: Mi...mi nombre es gini gini pero todos me dicen gini, y una pregunta, se puede saber ¿que haces en mi casa?

A lo que hol horse respondio.

Hol Horse: Oh, ¿onque esta es tu casa?, disculpeme no lo sabia, lo siento si la he molestado, por cierto, tiene una apariencia muy bonita ¿lo sabia?

Gini solamente se sintio indignada y comenzo a decirle de manera seria.

Gini:LARGUESE DE MI CASA O LE HABLARE A MI MAMA PARA QUE LA SAQUE A PATADAS DE AQUI >:(

Hol horse al ver esto, decidio parase de la silla en la que estaba sentada y acercarsele para hacerla chocar de espaldas contra la pared y decirle ya con el sigarro apagado en el lado derecho de la pared a un costado de la oreja de gini.

Hol Horse: Asi que...¿vives con tu madre?, quien lo diria, dime ¿cuantos años tiene?

Gini: Eso a ti que te importa, LARGATE AHORA O SINO...

No pudo seguir ya que hol horse la tomo de la barbilla y le dijo.

Hol Horse: ¿O sino que? ¿Que puedes hacerme tu a mi?, creeme que te recomiendo el no intentar hacerme algo porq de lo contrario, no tendre piedad contra usted -_-

Gini (pensamientos): Mierda, esto no terminara nada bien :/

TO BE CONTINUED 😂

Y...¿les gusto la primera parte?, si es asi, diganmelo en los comentarios, y sino pues de todos modos la seguire xD, nos vemos hasta la proxima con otro fic, chau, miau.
Ari Ari Ari Ari Ari Ari...Vederchi~😊

Buscando Cereal: Hol Horse x Gini Gini🔫❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora