una escena inesperada

59 22 1
                                    

Gini sentia que el aire le faltaba pero luego tras ver q su pierna estaba cerca de la entrepierna del cowboy, ella sin pensarlo 2 veces, le dio un rodillaso y el se tiro al suelo del dolo y gini rapidamente le grito a su madre para que despertara, pero justo cuando queria ir a ver si ya se havia despertado,el cowboy se encontro detras de ella y sintio que estaba siendo amenazada con una pistola pero cuando movio uno de sus ojos para intentar verla, se dio cuenta que no havia nada pero que el cowboy tenia una de sus manos en posicion como a punto de dispara y la otra agarraba uno de sus brazos.De pronto el cowboy comienza a hablar.

Hol Horse: Escuchame bien, puede que no lo veas pero lo que te esta apuntando por la espalda, es nada mas y nada menos que mi stand: EMPEROR, el cual es una pistola,señorita.

Gini gini: Un...¿Stand? ¿Que es eso?

Hol Horse: Se podria decir...que es la manifestacion del alma de un ursuario.

Gini gini: Mierda, ¿piensas en dispararme? Sabes que si lo haces, mi madre se dara cuenta, y vendra corriendo a ver que pasa, y cuando vea mi cadaver y te vea a ti, llamara a la policia y te enviara a la carcel.

El cowboy lo unico que hizo fue chasquear la lengua y mover su cabeza lentamente a los lados.

Hol Horse: Oh my lady, mi stand es invisible ¿recuerdas?, si tu madre me viera..."La mataria sin problema  alguno" >:), ademas, si es que ella llamo antes a los policias, "los mataria de todos modos".Aceptalo, SOY INVENSIBLE >:)

De pronto, a gini se le ocurrio la idea mas loca y perversa (por asi decirlo) posible,ella sin pensarlo mucho, con su mano libre, agarro la entrepierna del cowboy y comenzo a masajearsela con la intencion de que se exitara y asi poder liberarse.Siguio con ese acto hasta poder sentir que su objetivo se esta cumpliendo.

Hol Horse: Owwww, no se porque lo haces, pero de alguna manera u otra, me esta gustando. 7w7

Gini gini: Asi que...¿te gusta no? -_-

Hol Horse exitado: Si, me gusta mu...chisimo 7w7.Muy bien, aremos un trato, si me das un beso en los labios, te soltare.

Gini paro de frotar su entrepierna, y sus ojos se pusieron como platos al oir tal peticion por parte del cowboy.

Gini gini: Un...un ¿beso?Pero este seria mi primer beso. Estas loco si cres que yo te besare >:(

Hol Horse: Sino lo haces, matare a tu madre y a cualquiera que se interponga en mi camino -_-

Gini lo penso demasiado.Podrias salvar a todos pero devia sacrificar algo que solo es una vez en la vida, "Su primer beso", bueno al menos no es su virginidad, asi que no habra problemas.

Gini gini (pensamientos): Joder Dios, si estas viendome, disculpame por darle mi primer beso a alguien que ademas de no conocer, amenza a mi, mi madre y a cualquiera de muerte.

Gini gini, le dijo al cowboy que aceptaba su peticion y hol horse sin pensarlo 2 vesces, desbanecio su stand, volteo a la chica y comenzo a besarla de golpe, pero no fue un beso cualquiera, fue un "beso frances".Ella le siguio el juego besandolo de lengua y sosteniendo su hombro derecho mientras serraba sus ojos de coraje, pero paso algo que ella no querria tal vez que pasara.

Madre: Joder me duele la espalda, se puede saber que querias gi...ni.....?

La madre no lo podia creer, ver a su hija besando de lengua a un hombre con aspecto de cowboy y el siguiendole el juego, ella se quedo en shok y cuando su hija abrio un ojo y vio a su madre, ella se sentia que queria que la tierra la tragase.

Gini gini (pensamientos): Joder, mi madre esta aqui, QUE COÑO HARE AHORA?

TO BE CONTINUED...

XD, el segundo cap de este fic, y si, fue algo raro, pero ni modo, locuras dani xD, espero y les aya gustado, si es asi chequen mis redes sociales para mas locuras de dani (mi nombre real es daniela) xD

Facebook: Dani Barrios
Instagram: dani.pechochisima
Canales de youtube:
-Dani 333EwE
-Lady Dani 333 EwE ;3
-Directos Danistrianos/as

Yo me despido y hasta la proxima...
Ari Ari Ari Ari Ari Ari...vederchi :3

Buscando Cereal: Hol Horse x Gini Gini🔫❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora