Hol horse y gini gini llegaron a la casa para dejar a la joven veintiseisiañera a su hogar con su madre.
Hol horse: Bueno, hasta aqui llegamos my lady.
Se suelgan de la mano.
Gini gini: Mu...muchisimas gracias, la verdad esta aventura fue algo.....
Hol horse: ¿Bizarra? :/
Gini gini: Si hehe... x3
Hol horse: Hehe x3
Hol horse y gini gini no pudieron dejar de mirarse sin sonrojarse un poco, asi que antes de despedirse decidieron darse un ultimo beso de despedida como muestra de gratitud por tal aventura bizarra (y ya sabemos quien lo inicio 7w7).
Gini gini: Wou mmm..hol horse...tu besas...muymmm.....bien(decia entre besos) *3*
Hol horse: Tum... tampoco my ladym... naughty(traviesa), mmmm *3*
Mientras los 2 se besaban, no se esperaron que la mama de gini gini abriera la puerta de la entrada.
Madre: Gini ¿Ya llegast?-, gini, ¿QUE COH....CCOH....COÑO....SIGNIC....SIGNIFICA....ESTO....COH...COH? >:V
Los 2 dejaron de besarse y gini al ver a su madre sabia lo q pasaba puesto que la vio como si se estuviera ahogando.
Gini gini: OH NO :/
Hol Horse: ¿Que pasa?
Gini gini: ATAQIE DE TOS!!!!!! :"V, RAPIDO, VENTE A LA CASA CONMIGO PARA CURAR A MI MADRE.
Hol horse: Ah.....ok :/
Rapidamente, el cowboy levanto a la madre de su pretendienta para asi llevarla a la cocina mientras gini gini buscaba los medicamentos para la tos y algo de agua. Momentos despues, la madre se encontraba en una de las sillas de la mesa de la cocina sintiendose mucho mejor de a tos, o eso se pensaba hasta que...
Madre: COH COH COH (SE AHOGABA MKENTRAS SE SOSTENIA EL CUELLO)
Gini gini: SE PUSO PEOR :"V
AYUDA. ;"V :"VHol horse: VOY MY LADY :"V
Gini gini: APRESURATE QUE ESTO SE VA A DESCONTROLAR :"V, AYUDA!!!!!!!
Hol horse: :"V
2 horas despues, la mama de la chica se sintio muchisimo mejor y mas que ya estaba sentada en la cama de su recamara, pero aun asi queria hablar seriamente con su hija con respecto al beso con el cowboy.
Madre: Ahora si, expliquenme -_-, ¿porque se andaban besuqueando? -_-
Gini gini y hol horse sentian que estaban entre la espada y la pared, si le decian, seria una estupides pero y sino se pondria peor, asi que no les quedo mas remedio que decir la verdad y el cowboy fue el que intento iniciar hablar.
Hol horse: Pues....:/, ah......(suspiro), vera señora, su hija y yo tuvimos varias aventuras durante el transcurso del dia y pues tanto su hija como yo nos enamoramos y pues yo de su hija ahora soy......(mierda, no puedo decirle que pretendeinte, pero no tengo otra opcion :/).
Madre: ¿Tu de mi hija, que eres? -_-
Hol horse: Yo Soy Su Pret-....
Hol horse no pudo seguir hablando ya que la chica le tapo la boca rapidamente y ella dijo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Cereal: Hol Horse x Gini Gini🔫❤😍
HumorAviso: Este es mi primer fanfic, ya que soy nueva en esto de crear fics (a pesar de tener 16 años xD), esto es un fic de un personaje del anime JJBA SC, y de una youtuber que en mi opinion es la mejor en cuanto a las videorreacciones con su madre xD...