Caos Cerealistico: parte 2

44 20 1
                                    

Aviso: Ausentamo otra vez xD, lo siento, pero devido a mis tareas de mis clases de cocina y fisica no me han dado tiempo xD.
-Danistrianos Whattpanos

Hol horse y Gini: QUE?!!!!!!!!!!(Nani).

Ellos no lo podian creer, ¿un aliend en la tienda? Me jor dicho, ¿UN ALIEND EN LA TIERRA?, joder, para ellos era imposible y loco de creer, a no ser que.....

Hol horse: Jajaja, que susto me has dado, tu ¿un aliend?, jajaja, buena bromita, de seguro lo dijiste porque eres un ursuarion de stand ¿no?

Mikitaka: ¿Un que...?, lo siento señor, pero yo nunca miento, soy en realidad un aliend, ¿quieren pruebas?

Gini: A ver, muestralas muchachi-

Gini no pudo continuar puesto que sono el altavoz de la tienda.

Señorita: "Atencion clientes, debido al escandalo que ocurrio en la seccion de cereales, tuvimos que llamar a las autoridades, bomberos y emergencias para ver que no haya ocurrido cosas peores, les pedimos amablemente que abandonen el establecimiento po favor, muchas gracias"

Gini al oir esto, comienza a botarsele la canica y maldecir a hol horse.

Gini: uhiiiiii, Joder, TODO ESTO ES TU CULPA >:V (lo apunto).

Hol horse: ¿MIA?

Gini: SI, TU Y TUS PUTOS CEREALES, SINO UBIERAS ESTADO DE QUERER ANDAR DE TRAGON POR TUS CEREALES, MEJOR DICHO, SINO UBIERAS SACADO TU STAND, NADA DE ESTO UBIERA PASADO, Y MIRA AHORA EN EL LIO EN QUE METISTE A LA TIENDA >:V.

Hol horse: Lo siento OK >:V, no es mi culpa que todos se estaban llevando la mayor parte de mi comida favorita -_-

Gini: PUES AHORA POR TU CULPA, VAMOS A TENER QUE SALIRNOS PERO ESO SI, SIN TUS CEREALES TODO POR TU MALDITA CULPA PENDEJO >:V

Hol horse: A MIS BEBES NO LOS METAS EN ESTO (Abrazo el carrito) >:V.

Mikitaka solto una gota de nervios en su frente devido a que le parecio extraño el ver como discutian.
Mientras la pareja discutia, una sirena de bomberos se empezo a escuchar pero eso no fue lo peor, lo peor fue lo siguiente.

Mikitaka: oh no :/, AH!!!!!!!!!!(le empezo a dar alergia),.DIOS MIO, MI ALERGIA COMIENZA A BROTAR :"V.

Gini: ¿ALERGIA? :/

Mikitaka: SI :"V, ME DA ALERGIA LAS SIRENAS :"V :"V.

Hol horse: Diablos, entonces no cabe duda, eres un aliend :/, puesto que te empienzan a salir ronchas (que asco me da este tipo -_-).

Mikitaka: POR FAVOR, VAMONOS YA :"V

Gini: Joder, vamonos, apurate hol horse >:V.

Hol horse sabia que le llamaban y se apresuro en salir de la seccion en direccion a la salida.Cuando las autoridades se metieron a la tieneda, se percataron de que todabia esta el señor encargado de la "caja" y ellos empezaron a preguntarle el porque seguia ahi.

Policia 1: Disculpe señor ¿porque todavia esta aqui adentro? :/

Cajero: Ah....ah em...yo....(decia con voz nerviosa), lo que pasa es que todavia hay gente aqui :/

Policia 2: ¿y eso que tiene que ver? -_-

Cajero: Veran, lo digo por si ellos pensaran en pagar los que tal vez no escucharon la alerta denque debian alejarse. :/

Los policias vieron que actuaba raro el cajero y ademas de todo, estaba encapuchado con una especia de bata con cabezera, ellos le pidieron de favor aue salieran del establecimiento, y el ovedecio, pero daba pasos de manera extraña, como si se preparara para hacer algo, y asi fue, el cajero tomo a uno de los policias mientras que el otro saco su pistola y le dijo que soltara al otro.

Buscando Cereal: Hol Horse x Gini Gini🔫❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora