nadie toca a my lady <3 -_-

54 20 1
                                    

Mensaje: Emmm, no he estado muy bien ultimadente y es porque tengo problemas con mi familia, pero intenttare ponerme al corriente, espero y me disculpen por mi ausencia, les pido disculpas de todo kokoro(corazon) a todos y todas mis hijos (danistrianos)
-Danistrianos Whattpanos

Estaban hol horse y gini gini a punto de llegar al supermercado, cuando de repente a gini le dio calor y se queria quitar la ropa porque ademas de sucia (por el lodo), estaba un poco rota por la caida y patada que recibio y le dio a hol horse, asi que le pregunto a hol horse si tenia alguna camisa que le pudiera dar, al principo se indigno pero al verla como estaba de sucia y despeinada, pues no le quedo de otra mas que darle una camisa sin mangas y blanca que tenia guardada por detras de sus boxers (en su trasero), asi que sin mas remedio, gini decidio ir a buscar un baño para cambiarse y encontro uno que estaba al lado de una banqueta de una carretera.

Gini::Esperame aqui ok, no tardo.

Hol horse: Si si como digas -_-

Gini se fue al baño de mujeres a encerrarse y cambiarse pero havia un problema, havia una ventana algo pequeña pero sin vidrio, lo cual preocupo a gini y vaya que fue su preocupacion ya que cuando se encontraba en pantalones y sosten pues un tipo comenzo a asomarse mientras que por la parte de afuera el tipo le comenzo a decirle de cosas.

Tipo: Hola pinche putita, te pones bien cachonda hija de tu puta madre, quisiera mamartela y sacarte todo lo que traigas ahi, estas bien tica mi amor estas bien rica *-* 7w7

Gini: LARGATE MALDITO, O SINO TE DARE UN PEDRASO (HAVIA UNA PIEDRA AL LADO DEL INODORO EN EL PISO).

Tipo: Mejor dame tu coñito mamasita 7w7 *-*

Asi pues el tipo comenzo a masturbarse y mostrarselo gini ya que el se paraba desde una cubeta.

Gini: AYUDA!!!!!!! >_< :"V

De pronto, hol horse escucho los gritos y fue cuando vio al tipo masturbarse frente a la ventana del baño (aqui comienza la pelea).

Hol horse: MALDITO HIJO DE PERRA, LOS BAÑOS SON PARA IR A CAGAR O CAMBIARSE Y NO PARA COCHINADAS COMO LAS TUYAS PUERCO DE MANTORRAL >:V.

Hol horse pateo la cubeta en la que estaba parado el tipo provocando que el tipo se callera de culo y desde el suelo vio a hol horse mientras este vio al tipo un poco atontado y con el pene al descubierto.

Hol horse: Se ve que tu familia no te enseño.......Modales ¿cierto?

De pronto el tipo se paro de golpe, se abrocho el pantalon, y se puso a rodearse con hol horse como si estuvieran en el viejo oeste y comenzaron a insultarse como si fueran borrachos.Mientras tanto gini decidio apurarse en cambiarse y evitar alguna desgracia, mientras los 2 hombres empezaron con golpes y luego pelliscos en algunas partes hasta que hol horse bromeo haciendo que una de sus manos fuera como un celular y estuviera hablando con alguien.

Hol horse: Que onda a todos, pues...nada, acabo de encontrarme un aniMAL que alguien me diga, que aniMAL es este..., no se como que le veo cara de puerco pero no tiene forma.

El tipo se enojo y le pellisco un pezon.

Hol horse: Ey quieto puto no me estes picoteando >:V.

Cuando el tipo quiso patearle la entre pierna a hol horse, el otro dejo de bromear, saco su stand y le disparo en el pene al tipo el cual provoco que el otro se revolcara en el piso del dolor mientras se agarraba ahi. (XD bien hol horse).

Tipo: AHHHHHHHHHHHH, ME DOLIO HIJO DE TU PINCHE MADRE, URRRRR, VERGA ME ESTA DOLIENDO, YA PUTO SACATE A LA V*RGA ARRRRRRRR

Gini escucho el disparo y salio ya vestida y con la ropa sucia en un brazo mientras vei todo alterada.

Hol horse:SACATE DE AQUI, SI NO QUIERES QUE TE REVIENTE OTRA COSA MALDITI >:V, ORALE, SACATE DE AQUI PUERCO DE MANTORRAL >:V Y NO REGRESES HASTA QUE SEAS UN HOMBRE O MEJOR DICHO LADY (porque ya no tiene pene) DE BIEN XD >:3.

El tipo del dolor y miedo se arrastro rapido hasta alejarse de hol horse, mientras que gini se acerco a hol horse algo preocupada.

Gini: Gracias por salvarme pero no necesitabas usar tu stand :"3

Hol horse: Todo sea por my lady ¿no? >:3, yo por cualquier señorita e inclusive si vive con su madre (todavia), la defendere de cualquier cerdo de mantorral que intente lastimarla o acosarla >:3, eso hace un caballero ¿o no?

Gini: Tienes razon, en fin, gracias por salvarme.

Gini por alguna razon, lloro d efelicidad mientras se le lanzo a hol horse a abrazarlo,hol horse se quedo seco al ver tal accion y penso que mejor corresponderia al abrazo, se quedaron asi por un rato hasta que ocurre lo siguiente.

Hol horse: Emmmm esto.......¿Me dejarias.....besarte?

Gini se quedo seca y dejo de abrazarlo pero un poco.

Gini: ¿Qu....que....que?-

Hol horse: Se que aun asi, soy un hombre algo....mujeriego pero me gustaria nose.....repetir ese hermoso y calido beso, porque.....la verdad me gusto......<3

Gini lo penso por 5 minutos y.....

Gini: Solo un minuto ok.

Hol horse: Ok <3

Asi pues, hol horse cargo a gini, ella tomo su cabeza y se besaron apasionadamente hasta ponerse rojos.

Gini (penaamientos): Oh mierda *-*, sus besos son ricoooooos y sus manos en mi cadera es......7w7, diablos, se que este tipo me hiva a matar junto con los demas pero.....aun asi, nose, me encanta....., creo que mi subconciencia me dice que hasta deveria darle una oportunidad como pretendiente ♡_♡, bien lo hare, SERA MI PRETENDIENTE <3.

Despues de un beso que rebaso los 3 minutos, dejaron de besarse al mismo tiempo sacaron un hilo de baba que mojo sus barbillas.

Hol horse: Sabes....tu no besas nada mal 7w7.

Gini: Y tu tampoco 7w7, de hecho ¿que te parece ser mi pretendiente luego de esta aventura?

Hol horse lo penso un momento hasta que acepto.

Hol horse: Mmmmm, ok, me parece bien, (baja a gini), ¿nos vamos my lady? (Toma una de sus manos).

Gini: Emmm sipi, gracias hol horse <3

Hol horse: No hay de que my lady <3

Asi puea estos pretendientes se fueron en buscar de cereal mientras se sostenian de las manos felismente <3.

TO BE CONTINUED...

XD, bueno, esto fue raro pero bello ¿no? XD <3

Nos vemos hasta la proxima, bay

Ari...Ari...Ari...Ari...Ari...Ari...Vederchi...

Buscando Cereal: Hol Horse x Gini Gini🔫❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora