4° Copia amistosa

69 6 2
                                    


De cierta forma no lograba comprender del todo sus palabras, aquello de "un mundo sin maldad" era algo que al pensarlo bien era incluso ilógico, no sonaba tan... creíble como se esperaba, en cada persona existe aquel lado "oscuro", lleno de rencores, envidia, superioridad, avaricia, odio o sed de poder... aun aquel erizo que deseaba un mejor mundo y siempre buscaba ayudar, era consciente que incluso él tenía ese tipo de cosa, la "maldad" no es algo opcional, y en estos tiempos es imposible no tenerlo. Es ilógico, siempre existirá la maldad y se esparcirá cual virus, en la actualidad es algo tan común que pronto consumiría al mundo, pero... No, yo la eliminare, murmuro algo en su mente, cual leve siseo lleno de determinación y un nuevo objetivo, se sentía renovado, decidido junto a ese distante pensamiento suyo, en su interior se extendía una agradable sensación, un extraño entusiasmo y alegría ante esa idea, ¿alegría ante una falsa esperanzas? No... era ante este nuevo mundo.

Aun al pensarlo mil veces... ¿Cómo negar que era todo un misterio eso de carecer de maldad? Un inesperado Deseo de saber cómo era un mundo que afirma no tener crueldad u odio, quería conocer más a fondo aquellos seres, tras mil aventuras y conocer a tantas personas... nunca había imaginado algo como lo que veía ahora, ni su cambiante forma o su peculiar forma de comunicarse, ahora era aquella necesidad de averiguar más lo corroía, DEBÍA averiguar más sobre eso, conocerlos a fondo.

Tras un momento de profundo silencio en su cabeza volvía a resonar el eco de palabras, aunque sentía como si de otra se tratara, quizá siguiera escuchando su propia voz, pero la notaba diente casi como si fuese contraria, aunque no había verdadera diferencia en su tono o voz lo sentía así, incluso aun cuando tenía un toque de diversión como antes casi era ajeno al suyo, mas... ¿Simple? ¿Distante? Quizá era esa leve frialdad tan parecida a curiosidad científica lo que lo hacía dudar de si era o no, pero la verdad... poco le importaba estaba seguro de haber sido su cabeza cansada quien le daba esas impresiones.

¿Quieres creer en mi palabra? -su copia ladeaba la cabeza, sus ojos aún más intensos como si ansiara la respuesta.
-
-No tengo como desconfiar -afirmo entusiasta.

Este no será el lugar más "común", observando a tus compañeros -dirige la mirada a la otra calle, donde gente como él ha salido a conversar-pero no somos malos, solo queremos ayudar.

-Sé que es verdad... -se sentía seguro en ese lugar.

Gente como su compañero había salido de sus hogares, noto que todos copiaban la forma de quien se acercaban, o eso suponía ya que la verdad para él se veían borrosos, no entendía del todo sus colores cambiantes ni su forma distorsionada... para él se veía muy diferentes a la forma correcta, le causaba incluso dolor intentar enfocarlos correctamente, noto que en un principio todos lucían confusos y algo asustador pero poco a poco se relajaban y empiezan a hablar con aquellos seres mucho más tranquilos.

Por alguna razón a tan poca distancia que estaban los demás de Sonic, este no logro escuchar del todo sus palabras, aquello que lo rodeaba le resultaba confuso y no podía comprender en primer momento que sucedía, solo sabía que su copia se mostraba muy sonriente. Tras observarlo determinadamente era como si lo viera diferente, sus ojos verdes rayados le recordaban al de un animal cazando, y ya aquel prado y bosque que antes veía en ese tono se ha ido. Sentía que aquel color se había vuelto mil veces más intenso y brillante, un remolino de luz y espesa oscuridad cambiante, se llegó a perder en su mirada por un rato.

En su cabeza sonidos e imágenes pasaban con rapidez, no sabía si en verdad lo veía o solo alucinaba, llego a sentir una extraña carcajada llena de diversión tan cerca que dudaba fuese real, era como si le quebrara los tímpanos cada vez que resonaba, dolía mas de lo que debía. Detallo su alrededor, nadie estaba lo sufriente cerca para hacer al cosa, excepto su copia pero era imposible sea él, ¿cierto? Solo ha sido mi imaginación, no hace falta pensar más en eso. Se repitió una y otras vez hasta que su copia hablo.

Se mi amigo, Sonic.

-¡por supuesto que lo seré! -me escuche decir, no tenía ni una duda de lo que deseaba.

_.-._.-._.-._.-._

Paso un buen rato mientras conversaban entre sí, la copia ansiaba saber todo de Mobius, desde sus tradiciones y festivales más compleja hasta los oficios más simples, quería conocer como era todo fuera de sus filosas murallas y que los hacia ser así, tardo un buen rato al contarle de sus ocupaciones "heroicas" y más aun describiendo cada lugar que había visitado, su copia se limitaba a verlo atento y con cierto asombro ante cada detalle dicho, quizá su rostro no cambiara mucho pero lograba sentir su impresión ante tan simples palabras, a veces parecía no creer todo lo que había hecho Eggman, desde sus inventos más tontos a los más peligrosos causaban el mismo efecto en él, sentía su asco y desagrado por tal atrocidad, a veces lo "escuchaba" murmurar con leve ¿molestia? En general no era una agradable sensación.

Tras unas 3 horas de charlas y paseos por todo ese peculiar reino, era mucho más grande de lo que parecía a simple vista, en cada lugar su copia le explicaba un poco de su historia extraña historia (aunque no es que Sonic le hubiese entendido realmente), le mostro una pradera de flores que no conocía, eran altas y coloridas como si a partir de un arcoíris se formara cada pétalo, le explico que allí la flora era muy diferente a la del mundo exterior, aunque podía encontrar un par de plantas conocidas, llego a ver un par de girasoles. Luego lo guio a un tétrico bosque, puede que en apariencia sea pacífico y encantador, un clima fresco y aromas que relajaban, pero transmitía una sensación extraña como si algo te observa y siguiera a cada paso, algo oculto. Por suerte para su "paranoica" y cansada mente aquel fue el final de su recorrido, aunque aún no se le quitaba esa molesta sensación.

Su copia contemplo el cielo por un momento y se giró para volver al inicio del pueblo, la entrada, allí seria donde esperarían hasta que los amigos del azulado llegaron, pudo notar que Tails parecía tan confundido e incómodo desde un comienzo, el zorro veía de un lado a otro nervioso como nunca, supuso que era por las múltiples "copias" que ahora estaban todos lados, cada vez que una pasaba a su lado el zorro retrocedía y veía con cierta duda a los "lugareños", quizá intentaran hablar con él y aquello le espantara, por el contrario Amy desde que había llegado se mostró curiosa ante todo a su alrededor, incluso se llegó a detener a detallar a los otros aunque su completa curiosidad tuvo una pausa al notar la presencia de los erizos azules, cuando apresuro su paso con tal alcanzarlos y saludar con cierto entusiasmo.

-¡Sonikku! -Exclamo saltando sobre Sonic y abrazándolo con cierta fuerza- ¡te nos adelantaste y sin avisar!

-Um... Amy... no... respiro -dijo con cierta exageración.

Al instante Amy retrocedió un poco para verlo algo avergonzada, poco después observar a su copia quizá no lo hubiera notado al primer momento, Sonic pudo escuchar como aquella voz tan parecida a él reía con cierta diversión por la expresión de la eriza, quien se mostraba confundida viendo al otro casi con la boca abierta, quizá fuera la poca diferencia entre ellos o la impresión del lugar lo que le dejo "muda". Tails la alcanzo a paso lento y dudoso, paseaba su mirada desde Sonic a su copia, se podía notar que estaba tenso y nervioso como si algo malo fuese a pasar en ese mismo instante, la copia extendió su mano en seña amistosa asía el zorrito, este vacilo por unos momentos antes de extender su mano en respuesta al saludo.

Tras unos segundos de miradas dudosas y analíticas Tails retrocedió en un pequeño salto mientras veía a los lados aterrado casi temblando, su mirada se posó brevemente en Sonic y, tras vacilar un momento, corrió a refugiarse a su lado. Al erizo eso le extraño, aunque no tanto como ver una "nueva" expresión en el rostro de su copia, una que no le pertenecía a Sonic, en su mirada se podía notar desde fastidio a curiosidad con una amplia sonrisa que por un momento le llego a parecer llena de locura, como la de un psicópata planeando algo, aunque de solo pensarlo una vez descarto la idea... modo cual modo Nada paso, él sigue luciendo como yo, fue una mala jugada de mi mente. Se repitió una y otra vez mentalmente, ¿Por qué lo hacía? Ni él lo sabía, simplemente se negaba a caer en los juegos de su mente cansada.

Susurro Sombrío. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora